Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/02/2011

Comentario #33867

Virginia

Virginia el jueves, 10 de febrero de 2011 a las 07:53 PM en La venganza será terrible del 09/02/2011 dijo:

Pacha : no me refería a usted, sino a la cantidad de veces que han hecho incapié en ese video, pero sin comentar nada puntual del contenido. Dijo del amor, lo mismo que dice siempre en las entrevistas de los medios. No es esa exposición mi referente de él. Despierta más que cinco sentidos, una luz se prende en otras dimensiones, cuando él habla del amor antes del amor y teoriza incertidumbres del después, del amor como fuerza que nos signa la vida y la muerte, que cambia incluso la percepción de la muerte y revoluciona la de la existencia : en sus pensamientos compartidos en la Feria del Libro, el contenido de sus libros, su poesía, sus canciones. Hasta, en esos momentos, los leves gestos de su cara y su cuerpo, como nubes que pasan en el cielo, pero entonces salen de él, dibujando signos, rápidamente reemplazados por otros, que el viento de su ser en acción de lenguaje no comunicable con palabras, trae, lleva, hace sentir, pensar, hace estremecer, porque intenta honradamente revelar o dar vislumbres, hacer alguna diferencia o, como él dice :- Estos son mis tesoros, yo también soy ésto. Quiéranme, pero quiéranme por lo que soy en verdad.
El otro motivo Pacha, no adjudicado a usted - AQUÍ NADA ES PERSONAL así se me aclaró como premisa - es insistir sobre esa frivolidad que hace al Dolina "imagen". Eso es todo. Y parte de mi personal respeto hacia él.
¿ Tengo que pedir perdón, por mí y por lo que tampoco cabe en las palabras...?
No posteo esas entrevistas que menciono, porque ustedes que manejan tán bien este medio, las conocen, saben cómo traerlas aquí, y si no lo hacen pienso que hay una razón Y me he preguntado por esa razón.