Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/03/2011

Comentario #35456

Orbea

Orbea el jueves, 10 de marzo de 2011 a las 05:21 PM en La venganza será terrible del 09/03/2011 dijo:

Entonces, Luciana Salazar todo bien, por las tetas, labios y demas.
Ricardo Fort, todo mal, a pesar de las tetas, labios y demas.
Los dos igual de inservibles, superficiales, representates de lo mas avergonzante de esta raza.
La diferencia, Salazar es mujer (y el negro Dolina el mismo alzado de siempre)

Una vez un compañero de trabajo me invito al cabaret, y respetuosamente decline diciendo que no era lo mio. Se me rio en la cara y me dijo que era un mentiroso, que las minas nos gustan a todos. Le dije que si, que efectivamente me gustan las minas, y por eso me case con una.
El me dijo que el tambien era casado, pero tenia demasiada testosterona y su mujer no era suficiente, y recomendo el cabaret como terapia de escape o algo asi.
Me quede pensando en la moraleja y porque los tipos que disfrutan de varias mujeres siempre asumen que son la regla y no la excepcion a la misma.
Pienso en eso cada vez que el negro abre la boca para decir algo referente al sexo, las parejas, y las relaciones en general. Al igual que acerca de la belleza fisica y otros atributos.
Nunca estuve con una mujer mas de unos dias sabiendo que jamas la consideraria para el matrimonio, sin importar lo buena que estubiera.
Por eso tuve tan pocas novias, y por eso tambien muchas me odiaron. Pero como paso mucho tiempo ya se deben haber olvidado de mi.