Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/03/2011

Comentario #35559

Mariano Carucci

Mariano Carucci el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 01:20 AM en La venganza será terrible del 09/03/2011 dijo:

che estos mensajes estan buenisimos... me encanto el nick "Rogelio Estrella". jajaajja es tuyo? juazzzz la verdad tengo mucho sueño como para ponerme a leer todos estos comments... q parecian jugosos hasta que llegue al señor que solo busca mujeres para casarse.. Me encanta la diversidad en los puntos de vista. Bueno, mañana con mas tiempo leere el resto de los posteos tan interesantes de este foro.
Virginia: te copio algo q comente sobre una referencia muy poetica que hiciste de los umbrales, por si no lo leiste hace dias atras. Beso.

Mariano Carucci dice:
9/03/2011 en 23:08

“Si vamos atrás en la memoria, hasta donde la memoria no tiene palabras, hay un umbral : allí sabes, alguien sabe – una parte queda atrás, la otra sigue, la palabra no sirve – que lo fuimos todo.
¿Qué es ser humano ? Un rejunte de todo, con algo más.”

Sí … Aristoteles.. los antiguos.. los presocráticos griegos decian que el alma es de alguna manera todas las cosas.. y es por eso que puede conocerlas… es decir tiene la capacidad de asumir en sí todo lo que existe porque de algun modo ES todo lo que existe, y es el resultado de la evolucion de todo lo que existe, asi como tambien un microcosmos, fiel reflejo del Macrocosmos. El hombre contendria en si de algun modo el Universo. Yo particularmente creo que todo esta adentro nuestro. Por ende tambien la condicion pajaril.. Me agradan los umbrales.. los limites.. los horizontes.. los extremos, porque permiten el acceso a lo que esta mas allá.. y el ser humano es, en alguna medida, sed de Infinito, pues su esencia es Libertad. :)