Yo creo que el "escándalo" viene por el lado de romper la tradición del programa... al final no es bueno ni malo que jamas digan palabrotas, es solo una cuestión de forma y estilo.
Es cierto que todo el tiempo Dolina alude e insinúa la sexualidad en todas sus formas, el morbo, el hastío del costumbrismo, las bajezas humanas, la sordidez del devenir diario en esta sociedad moderna, etc... pero eso sólo demuestra que es un tipo común y corriente; que encima se la pasa demostrando humildad, modestia y relegándose a segundos planos - a los cuales ciertamente no pertenece - para sacarse un poco de encima la atención y la horrible posibilidad de que alguno lo quiera usar de ejemplo, sabiéndose él mismo no digno de tal homenaje.
Simplemente hasta ahora nunca necesitaron utilizar ese recurso, quizás lo estuvieron reprimiendo todos estos años, como nos pasa a alguno de nosotros que en ciertas ocasiones no podemos expresarnos coloquialmente y por ahí se nos escapa alguna puteada o expresión vulgar... como le paso al muchachito este Peto.
No es nada grave, es sólo el "sign of the times"... tarde o temprano llega hasta al rincón mas recóndito.
genaro el domingo, 12 de abril de 2015 a las 02:08 AM
en La venganza será terrible del 09/04/2015 dijo: