Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/05/2013

Comentario #56971

dloarca

dloarca el viernes, 10 de mayo de 2013 a las 06:34 AM en La venganza será terrible del 09/05/2013 dijo:

Que triste que de a poco se vallan, mariela.luna se bajo hace rato. Ayer vuelvo a entrar y leo a Chamo tambien diciendo que se va, y de veras que los entiendo y hasta creo que mucho aguantaron por aca, Sacarias otro que ya no asoma, eran muy buenas sus crónicas de las primeras noches en el Bar del Plata. Yo hace rato que entro a la pagina, antes solamente los leía como de lejos, y empece a comentar porque me parecía que había gente parecida a mi. Ayer contaba Theflaq como conocio a Dolina, me gusto mucho su historia, tanto que me animare a compartir la mia.
A los diez años tuve un amigo del colegio y sus dos padres eran argentinos, nos hicimos amigos porque los dos eramos hinchas de Boca, el por haberlos visto en la cancha, yo por un poster del Grafico de mi abuelo con la foto de Rattin. mas o menos tres o cuatro años despues que nos conocimos, me hablo de un programa de radio que escuchaba su viejo en buenos aires, y que se lo grababa en unos casetts para que los pudieran escuchar juntos a la tarde, me dijo que uno se cagaba de risa oyendolo. Otra tarde de tantas, me llevo los casetts, y me los puso en el Walkman, me dijo, se llama La Venganza sera Terrible, escuchalo, con Dolina te moris de risa siempre, y me explico mas o menos como era el programa, de alli para adelante. Habran sido tal vez unos 20 casettes que escuchabamos una y otra vez. Ariel se llamaba, o se llama alla en el cielo o donde estuviere, soñabamos con jugar futbol en primera division, me dio a probar mate, y me hizo descubrir a Spinetta, Borges y La Venganza. Asi aparecio Dolina en mi vida y nunca se fue. Yo nunca he estado en Argentina, nunca lo he escuchado en vivo al Negro, hace unos tres años descubri esta pagina, para hacer mas facil la labor de escucharlo. o la labor de recordar esas tardes donde escuchabamos La venganza después de jugar al futbol en el campito de tierra.
Asi que no se vallan, quedense por aca, créanme que hay quienes nos importa el programa, y encontramos en esta pagina, a los que también juegan pa nuestro equipo.