Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/05/2025

Comentario #73131

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 26 de mayo de 2025 a las 06:51 PM en La venganza será terrible del 09/05/2025 dijo:

¡Hola marta , hola Ciudadano! Pará...antes que nada le quiero mandar un saludo a Brauser que me olvidé el otro día ¡soy una bestia! Nada, gracias por tus palabras. Y acá ando... ademas de mi problema de riñón, tuve la simpática idea de agarrarme un ACV isquémico que casi me manda pal otro lado,¡pero safé! Ya estoy mejor, en tratamiento ; no estoy 10 puntos pero lo peor ya pasó. Me tengo que cuidar y por eso ando poco por acá.

No te enojes por mi aceptación de la frase (que no era de Popper, pero la decía SEGÚN DOLINA -no le creo mucho ya

No, para nada. Lo que quise decir es que justo lo habías nombrado a Popper. Sobre el contenido de tu mensaje estoy de acuerdo. y mucho más estoy de acuerdo con esto:

Y acá me estoy dando cuenta de lo siguiente: les está saliendo el tiro por la culata a los progres: por más que algo sea verdad de lo que dicen, ya no les creemos nada por sus métodos lava-cerebros. De todas maneras nadie rabaja a Hipatía ni a ninguna mujer de la historia; lo que nos molesta es la bajada de linea constante y ridícula, policial, dogmática.

Y lo que sigue:

Tanto esfuerzo por reclamar cosas que en la realidad a lo mejor ni se saben con certeza y si se supieran, no generan nada en el oyente tampoco. Son como los nenes. Si, nenes. Y lo digo bien a propósito para referirme a ellas (las neo-feministas y los pollerudos). No ví a ningún machista celebrando la pasteurización por ejemplo o el bypass y enrostrando la invención a las mujeres. Gilada, para la gilada. Mentalidad de fútbol, "¿cuantas cosas inventó tu género?, el mio esto y lo otro"... que mal que estamos, progres, que mal. ¿Y si mejor intentan enfocarse en las cosas que importan? ...digo, casi como consejo y por el bien de todos.

Extraordinario. Un saludo grande.