Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/06/2010

Comentario #22283

Mariana

Mariana el jueves, 10 de junio de 2010 a las 07:26 PM en La venganza será terrible del 09/06/2010 dijo:

El programa estuvo bueno, me gustó :) Igual, se siente la falta de Barton. Schultz y Dorio por igual, me disgustan cada vez menos. No se que me estará pasando.

Pacha, no sea amarga! A lo' pibe hay que dejarlos ver el mundial, es cada 4 años, y mal que le pese al que no le gusta el futbol (como a mí) es cultura tambien!

JA! Me vino a la mente el mundial del '90, yo estaba en 1º año, y al día siguiente de un partido ganado por la selección (no me acuerdo cual, pero era importante), estábamos formando en el patio y despues de la oración a la bandera un grupito de los de 5º se puso a cantar "Vamos vamos Argentina... etc" y al toque empezaron todos a seguirlos, a saltar una cosa re linda... y algunas profesoras se escandalizaron tanto, unas caras de ojete pusieron... hasta otro grupito, que les decía que no era para enojarse, se terminó sumando y terminaron las profesoras saltando con nosotros.

FUE HERMOSO!

Uno de los pocos recuerdos lindos que tengo de ese colegio. Despues de eso y por un tiempo, nos empezamos a llevar mejor con los profesores (era un colegio bastante pesuti, muy marginal).