Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/06/2011

Comentario #40003

Delfina

Delfina el sábado, 11 de junio de 2011 a las 10:50 PM en La venganza será terrible del 09/06/2011 dijo:

¿Y qué? sobresaturación de presencia de alguna clase, es propio de todo el que trabaja en los medios.
Por lo menos Dorio tiene talento, aunque le guste parecer una enciclopedia humana; no quiere dejar de repartir saber, camuflado de humor o tal vez humor camuflado de saber; no sé, como no sé si objetar desde el absurdo hace, a los que escuchan, humoristas camuflados de sabihondos y suicidas o sabihondos y suicidas camuflados de humoristas.
Si no fueran quienes son, como son, como aparentan ser, si no hubieran estado los que fueron como prehistoria, no habría programa.
Dolina dijo "es necesario rastrear el desatino de los propios" antes que el desatino del oponente.
Otra cosa es rastrear el propio desatino : se ha puesto la confianza en el arte, en la polírica ( política-lírica ) de su modo; no hay tiempo para mirar atrás - como dice Dolina que hay que hacerlo -
Estar solo o no, no cualifica el propio camino; el de un representante democrático sí.
Sé o sabe el corazón que LVST ( o el ápice de uno, que a veces son dos, a veces tres, a veces 4, a veces 6 ) no tendrá nunca una "última cena" de nuestra parte.
"¡Dale, dale, vamos a traicionarlo!" dice Molina en el papel de Judas (cap. 8)... Así que " es necesario rastrear el desatino " de los que se creen propios ("¿Seré yo Señor? pregunta Judas ) y de los que creemos son propios.
O "dar sin pedir más que amar" - como dice el tango. Y estar, en el momento de restañar, si llegase.