Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/07/2010

Comentario #24193

El gronchi

El gronchi el lunes, 12 de julio de 2010 a las 05:45 PM en La venganza será terrible del 09/07/2010 dijo:

La inflacion para hacertela facil es oferta - demanda. Si la oferta es escasa, aumenta el producto. Tenes un caso tipico en la carne. El gobierno cerro los mercados externos de carne creyendo que iba a bajar la carne porque iba a haber mas para consumo inertno. ERROR . Los chacareros se pasaron a la soja, vendieron las vacas, cada vez tenemos menos carne, por consiguiente sube. Osea el gobierno que dice estar en contra del yuyito incentivo su cultivo en detrimento de la carne, de alli los aumentos. Este ejemlplo te sirve para cualquier articulo, si poner trabas para la inversion, no crece la oferta, por consiguiente sube el precio del bien. Y no te cuento si dejan de pisar el dolar como lo estan haciendo. Lo que pasa es que ahora estgan en tan tremendo bolonqui que no pueden devaluar porque se va todo a la mierda, pero tampoco pueden dejar que el dolar se siga devaluando con relacion a la inflacion real, ya que dentro de poco, 1 año y medio a lo sumo, vamos a estar peor que con el 1 a 1 . Ya esta pasando en forma incipiente, pero esto va a mas dentro de unos meses. Este gobierno quiere hacerle ver a la gente una realidad virtual pero lamentablemente le va a explotar a este o si tiene siuerte le van a pasar la bomba al proximo gobieno.
Lo peor que ahora la inflacion que hay no es por suba de dolar, sino por escaces de bienes y por inflar artificialmente la demanda con creditos ficticios con guita de la Anses
Otra cosa, si me comparas lo que ganaba un jubilado en el 2002 con lo que gana ahora me das risa. Es como decir que estar igual que en ese año es un logro !!!!