Me encantó el segmento de la charla de este programa.Es verdad que hoy sería censurado, pero por ellos mismos; abrirían tantos paraguas , darían tantas excusas antes de decir algo...
Claro,para los que les gusta este formato de "comedia" que hacen ahora ( y que se hizo durante 2008 y 2009) estos programas con Dorio les parece el horror,como les parecía a todos en aquella época, por eso tantos ataques. Claro, es cierto que Dorio no es tan bueno en la parte humorística, el primer segmento es flojo, el segundo mejora y me reí mucho. Pero ,ojo,no es bueno para hacer eso que les gusta a los oyentes de ahora; meterse en personajes, seguir el argumento de la historia. Va por otro lado, tiene que ver más con el lenguaje, con lo absurdo del significado de las palabras, con citas literarias que solo conocen ellos dos ( o en el caso de este programa, con las películas de Cantinflas). Lo importante no está tanto en lo que se dice, sino en cómo se dice Una vez Dolina dijo; palabras más palabras menos, que el humor de este programa consiste en que el poderoso quede afuera (algún cínico podría decir que hoy el programa hace todo lo contrario, pero no me voy a meter con el presente)
Creo que fue alguien de acá quien dijo que los programas con Guilespi eran un concierto de Los Redondos, mientras que los programas con Dorio eran un concierto de música de Cámara. De más está decir que yo prefiero la música de cámara ( entre 2013 y 2014 Dorio y Guilespi alternaban su presencia en la mesa)
El Barton de estos años no me desagrada; como dijo Krank, era otro Barton; se lo nota incomodo, tiene que esforzarse mucho para alcanzar a los otros, no está en su salsa y eso es lo bueno. No está en modo Femiprogre canchero, jetón, y especialista en temas mediáticos y de bajo vuelo como ahora. No, hace bien su papel de tipo que es escarnecido por dos malandras que simulan ser unos pavos con el único fin de burlarse de él. Cuando se quedó solo con Dolina en 2015, empezó la desgracia. Saludos.
Hablando de otra cosa, Ciudadano: ¿Cuando fue que las series tuvieron intros de Rock progresivo? ¡Me las perdí! ¿ o entendí mal? Para mi las mejores intros de la historia son las de The X Files y Millennium ambas del músico Mark Snow y por supuesto la de Twin Peaks del genial Angelo Badalamenti
Los 70's se caracterizaron por hacer unas series espantosas pero con músicas extraordinarias, La mayoría eran de Lalo Schifrin y las demás eran de ese típico Funky psicodelico al estilo de Sly & The Family Stone o los Funkadelics No sé, a mi me encantaban. Será que me crié involuntariamente escuchando esos temas o qué, pero me fascinan. En mi casa mis tíos y mis abuelos se la pasaban mirando esas series a todo volumen y todo el día. Desde Kung Fu a SWAT pasando por Petrocelli, Koyac, Las calles de San Francisco etcétera ¡Qué horrible! Me voy, chau.