La Venganza de los Lunes, el Eterno Retorno de lo Terrible

Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción

• Entrada0:02:15

• La niebla es una buena metáfora0:04:49

"Porque es metáfora de la imposibilidad de discernir, de la oscuridad del arte. Pero también, de la oscuridad del lenguaje; a veces hablamos, nos hablan, y sentimos que las palabras son como niebla: no se sabe dónde termina una, dónde empieza la otra, y el significado es confuso y equivocado. Lo cual lleva a que, alguno de nosotros tengan decidido que no es posible comunicarle nada a nadie."

Segmento Inicial

• Consejos para evitar robos0:06:48

Segmento Dispositivo

• Algunos mitos nórdicos0:36:35

• Yo prefiero los malos como Loki0:47:58

"Y no los que están orgullosos de sus pecados y los presentan como virtudes. Porque ésos son los que no se redimen nunca."

"Something" ♫ (Canta el Trío Sin Nombre) The Beatles, Abbey Road, 1969. Versión del Anthology 3, 1996.

Segmento Humorístico

• Los 10 lugares para tener sexo por lo menos una vez0:55:26

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

• Presentación1:14:27

"A Rodar Mi Vida" ♫ (Fito Páez, El Amor Después Del Amor, 1992)
"El Deschave" ♫ (José Tiscornia/Edmundo Rivero) Canta Rivero.
"The Man Who Sold the World" ♫ (David Bowie, The Man Who Sold the World, 1970)
"Kilómetro 11" ♫ (Mario Del Tránsito Cocomarola/Constante Aguer, 1940)
"Symphaty For The Devil" ♫ (The Rolling Stones, Beggars Banquet, 1968) En mono.

"I'm Getting Sentimental Over You" ♫ (George Bassman, Ned Washington; popular en la versión de Tommy Dorsey, 1935) Toca Errol, 1962. Canta Frank, 1961. Ella, 1960.

"Hit The Road Jack" ♫ (Percy Mayfield; grabada por Ray Charles y las Raelettes, 1961) Still in peaceful dreams I see, the road leads back to you.

• Nos emocionan cosas pequeñas a veces1:31:58

"Nosotros somos algo pequeño, pero, a lo mejor podemos conmover a alguien. Ayer miraba, o anteayer, el partido de River, y había un niño en la platea -en el momento en que River estaba perdiendo-, pequeño, un niño pequeño hizo un corazón, dibujó. Y bastó eso para emocionarme. La ilusión rota de un niño que respondía con un corazón dibujado había bastado para emocionarme. Ojalá que, estas pequeñas historias que hemos contado esta noche les hayan dejado un poco de dulzura, pero... como siempre, es lo que decimos: después de la dulzura viene un dejo amargo, que es la condición humana. Gracias a los que han venido, a los que no han venido también; muchas veces, los artistas, esperamos que alguien venga y, como Hugo del Carril en las películas, miramos al hacia el público y no viene. En las películas termina bien, porque a último momento, aparece allí, en la última canción, incluso la iluminan especialmente a la mina o al tipo que viene. En la vida real, no aparece: el que no aparece, no aparece nunca más, no...no..."