Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/10/2012

Comentario #54248

Misterix

Misterix el miércoles, 10 de octubre de 2012 a las 01:22 PM en La venganza será terrible del 09/10/2012 dijo:

"A la hora de la división de la sociedad imp[ulsada por el kirchnerismo..."

Todo lo antedicho parte de esa falsa premisa, por lo tanto el análisis y las conclusiones estan viciadas, una lástima...

Las costumbres cambian como cambiamos las personas, las noches ya no son concurridas y no solo el teatro de Dolina, salvo que quieran achacarle eso tambien al kirchnerismo :)

De todos los artistas que adhieren a este gobierno, me parece que Dolina es uno de los que menos militancia ejerce y si fuera que la gente abandona a los militantes K, entonces pasaría con todos ellos, cosa que no percibo.

Decir que se fue a Radio Nacional por proselitismo es desconocer los hechos que llevaron a que eso pase, Radio 10 no le renovó el contrato y ninguna otra radio le hizo ofertas, solo Nacional, cosa que salta a la vista cuando ante la oferta de Del Plata no duda en cambiarse, mas claro imposible.

Creo que el mayor error de Dolina fue dejar de hacer el programa en vivo los viernes, tendrá sus razones, falta de presupuesto de la radio, cansancio, etc., pero se dio cuenta y cuando puede hace su programa los viernes desde los pueblos o ciudades y SIEMPRE lleno (seguramente la clase media no K no debe vivir en esos lugares :)) )

Saludos y siogamos disfrutando el programa sin antinomias que Dolina no las propone.