Jaku el 10-nov-2009 a las 16:48 hrs
en La venganza será terrible del 09/11/2009 dijo:
Yo te aconsejo no escuchar ni ver nada... hay demasiada bronca y mala onda en casi todas las radios... como un "hasta cuando" de Capusotto..
Yo te aconsejo no escuchar ni ver nada... hay demasiada bronca y mala onda en casi todas las radios... como un "hasta cuando" de Capusotto..
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco