Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 09/12/2015

Comentario #65068

chancho al trote

chancho al trote el viernes, 11 de diciembre de 2015 a las 03:38 PM en La venganza será terrible del 09/12/2015 dijo:

Genaro, no te quepan dudas que ahora viene la película de terror, pero no por culpa de Macri, sino porque dejo el país como un campo minado por todas partes. Vienen tiempos muy duros si quiere arreglar todos los bolonquis que dejó tu reina, pero es la única forma de que el país en un futuro, en unos años, pueda empezar a ser un país más normal y no como era hasta ahora que vivía en un relato .
Se patino hasta el último centavo para mantener su relato vivo hasta por lo menos llegar a las elecciones, pero no le alcanzó .
Ahora los quilombo los va a tener OBVIAMENTE Macri, y no dudo que hasta lo hiciera a propósito así ella dentro de 4 años se presenta otra vez como la gran salvadora, onda diciendo conmigo esto no pasaba. Pero eso si seria el fin. Ojalá puedan aguantar los ajustes que van a venir para poder estar mejor más adelante, lo demás es seguir con un relato de Alicia en el país de las maravillas, o como lo decía yo hace más de 5 años en el realismo mágico que pregonaba la reina batata