Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/03/2009

Comentario #2486

Pablo pabli

Pablo pabli el miércoles, 11 de marzo de 2009 a las 01:08 PM en La venganza será terrible del 10/03/2009 dijo:

y que puedo decir... como siempre los comentarios antes del programa.
coincido con Angie, a mi lo que me gusta es lo que sorprende, y lo que tiene el negro es eso, te sorprende a cada rato, y otra cosa.. no es LO que dice, es COMO lo dice lo que me gusta. Claro que es humano que se equivoca y todo.
Yo creo seriamente que uno de los males que tiene el mundo es precisamente poner sobre el pedestal a la gente.. nadie es Dios, nadie merece ser idolatrado. Sí puedo decir que hay quienes merecen ser reconocidos por ciertas cosas, seguro.. pero de ahi a llorar por tenerlo cerca y por tocarlo?... la imagen se repite para tentas cosas.. luis miguel..nestor kirschner...los integrantes de gran hermanoo(!!!???).. sigo?... los fanatismos. Y tanto defenestrar al negro como defenderlo a muerte son lo mismo.
Les juro que a veces me imagino una plaza de mayo repleta de gente, pero nadie trae bombo, ni papelitos, ni hay chori. Y sale un hombre al escenario, que sí puede estar decorado con los colores partidarios que quieran, y este hombre se para frente al microfono y habla pausadamente en un tono tranquilo.. "señores, yo les propongo .. bla bla bla, y si no les parece correcto los invito a votar a mi opositor, muchas gracias por prestarme atencion, hasta luego..." y 300000 personas lo aplauden tranquilamente y un murmullo se escucha, y la gente se va a su casa sin romper ni ensuciar nada..
bueno ahora sigo escuchando un programa de radio que me gusta bastante, hasta luego.