Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/06/2011

Comentario #40036

Virginia

Virginia el domingo, 12 de junio de 2011 a las 06:42 PM en La venganza será terrible del 10/06/2011 dijo:

La pena o aislamiento del alma, y aún del inconsciente, no es intelectual; el intelecto se tiene a sí mismo. La incomunicación sucede, cuando alguien no desea ser "entendido", sino que sus "imágenes" sean sentidas : si el "cuerpo" y las estrellas pueden comunicarse, algo sucede para que las almas no puedan o se nieguen.
Por otra parte, presentar un acto de la inteligencia y la sensibilidad, como una excepción que necesita "aplausos", me recuerda el padrinazgo de los orfelinatos, la foto como "precio" a pagar, exponiendo al "discapacitado" con la mano enjoyada impuesta sobre su cabeza, demarcado el límite y marcada la "diferencia" públicamente. ¿Qué pasa con el silencio, todo es publicidad ?

"El conocimiento es de todos" : cumplilo, nada más,nobleza obliga ( me refiero al aprendizaje de la lengua de señas, para llevar a cabo un proyecto; ese instrumento está al alcance de todo el que lo crea necesario para un fin ).

Entrevista.
- Muchas veces usted ha hablado de las desilusiones. ¿ Cuál es la mayor que le ha tocado vivir ?
Sábato - Uno tiene muchas desilusiones a lo largo de la vida. Pero yo tengo esperanza. Prefiero equivocarme por generosidad y no por mezquindad. A veces uno pone toda su fe en una persona y no nos corresponde. Bueno, yo elijo esa desilusión antes que negar una ayuda por las dudas.(periodista : Alejandra Dahia )
Es decir : lo humanístico era el conflicto, lo priorizaba.
"El arte no se explica, sólo es." "Los ideales son absolutos; se necesitan para vivir. Si no es la droga."( Sábato ) Y no está aclarando este puede, este otro no puede, no pone etiquetas genéticas ,ni sociales, ni de resultados.