Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/06/2011

Comentario #40077

derechos deshumanos

derechos deshumanos el lunes, 13 de junio de 2011 a las 02:20 PM en La venganza será terrible del 10/06/2011 dijo:

Primero, nadie dice que todo K es mercenario. Lo que YO digo es que el gobierno en su gran mayoria es corrupto, pudiendo haber tambien gente muy competente que no lo es, pero si su contencion en el. El sistema implementado corrompe, hasta el que no quiera tiene que tranzar para algo. Desde nosotros que coimeamos a un policia para que nos nos cobre una multa, de alli para arriba. Digamos que esta "institucionalizado"
El problema es cuanto se roba y como ( en todos los paises se roba, lo que pasa es que 1º hacen las cosas que tienen que hacer medianamente bien , 2º se roba el 10% de lo que se roba en la argentina y no tan deacaradamente y 3º generalmente cuando hay evidencias tan escandalosas van presos ). Lo que pasa es que si el que roba es de nuestra causa politica vemos el vaso medio vacio o medio lleno segun nos convenga. Si lo robaba Menem era un diablo,un corrupto, lo mas miserable de la tierra, si se dice que lo roban las madres o el que maneja su guita es un ataque a la democracia , a las madres o quieren voltear a Cristina. Osea pareciera que hubiera chorreos buenos y malos.
Con respecto a Dolina creo que coincidiras que si no estaba en Radio Nacional no estaba en ningun lado ( agradezco que sea Kirchnerista en este sentido ya que me da la oportunidad de oirlo ), pero no nos chupemos el dedo que esta alli por eso y no por otra cosa. Es mas, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, ya que si mis amigos no estan conmigo cuando los necesito cuando van a estar !!!. Eso no quiere decir que sea un mercenario, porque el mercenario va a donde le paguen sin preguntarse nada a cambio y sin importarle los condicionamientos que le impongan, va por la guita y punto. Dolina siempre apoyo a este gobierno , nunca lo oculto, y es logico que le tiren una soga cuando lo necesitaba. Pero no seamos ingenuos de sus bajadas de linea junto a Dorio y Barton ( que las hace en le programa ) y sus silencios ensordecedores de otras cosas que pasan, que eso si lo veo incongruente como lo ve Alejandro pero desde otro punto de vista completamente distinto al que plantea el.