Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/09/2013 (v.2)

Comentario #58095

Jalobe

Jalobe el jueves, 12 de septiembre de 2013 a las 06:15 PM en La venganza será terrible del 10/09/2013 (v.2) dijo:

Hola a todos!! Quería felicitar y agradecer a los responsables de este sitio, por permitirme acceder a los programas de "La Venganza". Aclaro que soy uruguayo, por lo que trataré por un tema de respeto y deber de buen huésped, mantenerme por encima de ciertas polémicas de corte político.
Dicho esto, nobleza obliga, paso a aclarar que estoy mucho más cerca de la posición política de Dolina que de las otras. Pero no puedo evitar que se me derrumbe un testículo cada vez que Dorio suelta una parrafada de frases enganchadas que pretenden ser una más brillante y aleccionante que la anterior.
Disculpen si soy muy duro, pero he llegado al punto de dejar de descargar los programas donde participa Dorio. Me parece un pensador brillante y un tipo muy consecuente con sus ideas. Pero no para este programa. Queda como el "boludo de la barra", que se ríe y le festeja cada palabra a su ídolo.
Y para agravar la situación, me pasa que me defeco de risa con Gillespie. No lo puedo evitar, empieza a hablar y empiezo a reirme.
Nada. Gracias una vez más. Este sitio es excelente, y mejor aún, se me ha vuelto tan imprescindible como el programa mismo.
Un abrazo del otro lado del charco.