Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/10/2013

Comentario #58382

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 12 de octubre de 2013 a las 01:23 PM en La venganza será terrible del 10/10/2013 dijo:

Ñoqui (comentario 6 )
Tal vez porque "Gillespi" es un músico talentoso y con ángel, esencialmente; se comenta su actuación desde el discurso, por no ser lo habitual y porque, me da pena decirlo, es materia conveniente a la estéril trayectoria de la discusión de antítesis que aquí fue instalada, casi impuesta..
¿Es por redundante o es porque no sirve al fin antedicho, que nadie comenta la calidad y, los ricos detalles en algunas noches, de sus hermosas interpretaciones musicales?...
Tal vez ¿ también sería redundante resaltar las virtudes y el talento de Dorio?... Se los afirma por negación; se los confirma, por innoble estrategia de ataque.
Claro que "cada ciego ha tocado una parte del elefante" y así lo define : pero esa no es la verdad.
Nadie está en contra de Dorio periodista-artista, en realidad. Este enunciado mío, tal vez ;-) sea también "una parte del elefante que toco". Pero no estoy ciega.
Y sí creo que es posible hacer crecer la honestidad en la deshonestidad; como el loto crece en un pantano.
¿Sabían que existen orquídeas que despiden un perfume a carne en descomposición?; se debe a que su polinizador es la mosca carroñera;la flor necesita atraerla y que permanezca el tiempo suficiente para, mediante un sorprendente mecanismo en movimiento, depositar sobre la espalda del insecto dos bolsitas de polen; luego, la suelta y ¡ allá va la mosca a reproducir ! haciendo contacto con otra orquídea.
En un pantano de mentiras, la verdad siempre es la verdad. Existe aún sin el hombre,antes que el hombre, después del hombre.
Y LVST es un gran polinizador : llega donde debe llegar, con lo que debe llegar.
♥ :-( ;-) :-)