Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2010

Comentario #31200

Nico Ullrich

Nico Ullrich el domingo, 12 de diciembre de 2010 a las 10:39 AM en La venganza será terrible del 10/12/2010 dijo:

Muy buenas foreros. Seguimos con el Doriogate. Más allá de que yo ni escucho ni bajo programas en los que participa, creo que el tema de las cartas puede ser una excelente idea. Es evidente que nadie nos va a dar pelota; pero como expresión popular pro-artística, en la que ninguno de nosotros va calzado, creo que puede llegar a gustar al equipo de LVST. Es en beneficio del programa, de “lo complejo” que Alejandro menta todo el rato. Sinceramente creo que Dorio está allí por económico. Y seguirá estando porque seguirá siendo una bicoca. Pero lo que yo crea no le importa a nadie.

Malo sería también que volviera El Pollo. Patricio ha ido evolucionando (también me acuerdo cuando los oyentes lo apedreábamos y el mismo Dolina lo lapidaba al aire) y hoy es un compañero sustituible, pero creo que el público notó que le metió pilas al asunto.

Dorio hace de Dorio. O sea, de cuasi-Dolina. El estilo Rolón, que ciertas veces largaba citas o referencias bibliográficas interesantísimas, requiere una sutileza y una coloquialidad de las que carece Dorio. Capaz que le dijeron que era el conductor…

Gillespie es demasiado crack. Lo extrañamos por delirante. Creo que ha sido el mejor compañero histórico. Respecto a Coco, me costó quererlo, pues creo que Dolina ya la juega de fanfarrón él solo, y Silly era redundante en aquella cosa medio “grasa” que se interpreta. Coco siempre fue un personaje de los Benvenuto, pero porque es así en cada personaje que interpreta. Es un hombre de comedia familiar de Pol-Ka. Pero no digo nada más, porque luego se comprometió con el programa desde su limitación.

Bueno, quedó muy largo esto. Que vuelva Gille y hagamos lo de la carta. Donde firmo?

Saludos a todos, y si no nos vemos (cosa que seguramente pasará), feliz felicidad obligatoria!

Saludos. Nico.