Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2010

Comentario #31250

jaku

jaku el lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 02:04 PM en La venganza será terrible del 10/12/2010 dijo:

jajaja
Preguntaba desde toda inocencia política, Chancho, creéme. Digo, en una página dedicado a Dolina -¿O dedicado a los oyentes de Dolina por el servicio que nos brinda?- teóricamente todos los que comentan son escuchas, hablan de él. Claro que pueden offtopiquear de cualquier otro tema que no sea "cómo estuvo el programa", como desde "qué mal anda la gestión del gobierno" hasta "ayer me tiré un pedo"; nadie juega aquí de inquisidor, gracias a la vida.

Pero todas tus apariciones que nuncan de alguna manera citan a Dolina, me hizo sospechar aquélla pregunta. Era para ver si sos como dicen los jóvenes de ahora, un "troll" de verdad. Era para saber nomás.

Por otro lado, tu respuesta fácilmente se puede relacionar con la paranoia, como un semiólogo inexperto que busca el sentido de la manzana en la mesa, mirando entre líneas sólo la mesa:
Qué me importa lo que piense del gobierno Alejandro, jamás me influyó su amor por los K. Sí quizás a verlos de otra manera, escuchar primero, luego pensar. Pero no por sus mensajes a favor de la política sino por otro lado viene la cosa. En verdad lo que me enseñó fue a dudar de lo que se autoproclama verdadero, pero nunca a amar a los K -Si él los ama, betún a saber-, pues es el mismo pensamiento de la duda lo que me persiste.
Dudar es pensar, sopesar antes de decidir algo, ejemplo creer en la palabra de alguien. No es sinónimo de desconfianza, pues ésta es ya una decisión, la de no confiar. Mi problema es que estoy ya largo rato dudando, pero bue...
En síntesis.... dúdese de éste mate espumoso que le sirvo...

Saludos a todos:)