Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2010

Comentario #31251

chancho al trote - troll confeso no problem

chancho al trote - troll confeso no problem el lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 03:40 PM en La venganza será terrible del 10/12/2010 dijo:

Jaku, le preguntaba eso porque muchos de los que ahora se rasgan la vestidura por lo que le pregunte a usted me dijeron en su momento (y lo dudan ahora mismo) de como yo puedo escuchar a Dolina si no pienso como ellos. Pero como vera, tambien en el mismo texto deje la duda por si la pregunta venia por otro lado, dado que venia de usted al cual lo considero alguien mas ecuanime en sus comentarios que vierte sobre mi persona, que no es hablar bien o mal sobre mi, sino el respeto conque se dirige.
Porque si usted dice :
"Qué me importa lo que piense del gobierno Alejandro, jamás me influyó su amor por los K. Sí quizás a verlos de otra manera, escuchar primero, luego pensar. Pero no por sus mensajes a favor de la política sino por otro lado viene la cosa. En verdad lo que me enseñó fue a dudar de lo que se autoproclama verdadero, pero nunca a amar a los K -Si él los ama, betún a saber-, pues es el mismo pensamiento de la duda lo que me persiste."
Yo no puedo pensar lo mismo, firmo abajo de esto que dijo
Obviamente es un foro de Dolina, pero no me interesa mucho participar en si Dorio es mejor que Barton , que si a Dorio hay que colgarlo de Plsza de Mayo, si hay que traer a Jorge Corona para que lo acompañe, me importam un pito esas discuciones.
Ahora hay alguno que dice que tengo que mostrar chapa de que conozco a Dolina y lo escucho, cree ( hablando de paranoia ) que vengo o me mandan de otro foro a romper las bolas a este porque no tengo nada que hacer en la vida. Si esos son los argumentos para denostarme, pues estoy contento. Denostarme con agravios, mas ne hace pensar que no estoy equivocado con ciertas personas en lo que digo, si esa es su forma de relacionarse con otros que no piensan igual, y su paranoia de ver a todos fachos, golpistas, enfermos, camorreros, etc, etc, etc
Queren que cuente para poder pertenecer a su club ????. Tengo que sacar chapa ???
Me parece una estupidez, pero si les sirve para algo...., aunque mucha de esta gente estaba en pañales o no hubieran nacido cuento que:
A Dolina lo empece a escuchar en 1986, estaba en Radio El Mundo. Para esa epoca militaba en la unidad basica Unidos O Dominados de Floresta. Saliamos a pintar paredes a favos de Grosso ( si, cada vez que lo pienso me quiero pegar un tiro) a las 3 de la mañana comiendo un pedazo de pizza fria. yo ponia la camioneta para llevar las cosas En esa epoca nos ibamos muchas veces los comañeros a verlo. Hicimos una cierta amistad con el, hasta vino 2 veces a una peña que haciamos para recolectar fondos para una colonia de verano que haciamos para los chicos del barrio-
Tambien lo fuimos a ver al sindicato del seguro Luego de años de ver muchas cosas feas dentro de la politica ( que no viene al caso porque seria muy largo ) deje de militar, pero seguia viendolo en la radio en cuanto podia. Al casarme obviamente deje de ir a la radio, pero iba a verlo al teatro que estaba en la calle corrientes los vienes,, no me acuerdo el nombre, pero era por el años 95 mas o menos.
Compre su libro "el angel gris apenas salio, creo que era por 1987.
Pero antes que estuviera en la radio lo conocia porque compraba la revista "humor", que en la epoca de la dictadura era lo unico que se podia leer mas o meos decentemente, ya qye escribia esos mismos cuentos del libro "el angel Gris".-
Puedo segui con las sonras chinescas de whasinton tacuarembo, el strp tease de tamara, los payadores morete y gargiulo, las transmisiones de carreras de auto, los picaditos de futbol en plena radio con Stronatti y una vez con quien escribe, ya que legia gente del publico que lo iba a ver al estudio, en donde estabamos sentados en el piso, una nube de huno que parecia londes y aguantando posturas que riase del kamasutra para que no se nos quede dormido medio cuerpo.
Podria seguir, pero no creo que sirva para nada, mas que muchos ni sabran que esoty contando. Pero buee..., jovenes, con todas las pilas cargadas, se quieren llevar el mundo por delante, comprensible.
Si queren mas chapa, al chatarrero.
Uff, ahora a contestarlo algo a Mariana que se lo prometi