Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 10/12/2015

Comentario #65091

Viyi

Viyi el domingo, 13 de diciembre de 2015 a las 03:17 PM en La venganza será terrible del 10/12/2015 dijo:

"...esto de la escritura automática de los teclados que te adivinan las palabras antes de lo que querés poner me tiene podrido." Metáfora excelente de la guerrilla comunicacional; los tanques siempre adivinan los arados.
" Es que mi cerebro va mas rápido que la máquina je je" = "Algunas cuestiones que usted describe son en parte ciertas, pero tendeciosas y digamos, "selectivas". Se queda sólo con el fragmento de la realidad que le interesaría contar a un opositor, para argumentar en contra del FPV"...
Agrego, casi tan selectivo como el sociópata, el que manipula abstracciones arremete donde hay más público y atención inútil, suele comenzar por las espaldas descubiertas y los puntos frágiles liberados de control; no cualquiera puede ser francotirador del pensamiento y colaboracionista en las purgas políticas al circuito comunicacional.
"Va a ver que el camino es distinto.": ya lo sabe; esa es la causa del "je, je"... Si el camino no fuera distinto, ¿para qué molestarse?... Dolina dijo que "siempre hay quien disfruta de comer hienas crudas". Otros, de ayudar a la matanza de corderos y, contemplarla.
El "visionario" (¿cómo un capcioso no elegiría lo capcioso de la etimología?) tiene tres caminos : dejar pasar, total es el destino, manipular el futuro o, servir al humanismo como un humanista - no transgénico - por los caminos del bien, por el bien, para el bien. Pero esto último es aburrido : lo alterado quiere lo adulterado.
Mi profesión no da dinero; pero en estos 12 y 1/2 años, pude vivir en paz, con dignidad y pagar mis gastos, sin sobresaltos ni miedos y sobre todo, sintiendo que tenía una patria, un lugar en el mundo del que no se me haría sentir o creer, ocupa o inquilino, donde no tendría que desgastar tiempo y energía en reclamar el derecho intrínseco o puntual, donde nadie golpearía a la puerta de mi frente y mi pecho, "pasándome la factura de una deuda ontológica y económica" pergeñada de modo tal de hacerse incomprensible, desenmarañable, dándome por avisada no de mi condición de víctima sino de reo.
Sólo los que somos pueblo, ciudadanos comunes, trabajadores coherentes y conscientes, sin la mente y el cuerpo podridos - los que pusimos a salvo como un tesoro el corazón y la voluntad, el derecho a vivir con el lujo de dios - sabemos lo que pasó y tememos lo que pueda volver a pasar. O peor, porque si vuelve ( no volviese) a ocurrir es que ya está incorporado, naturalizado.
Creo en mi experiencia de vida como pueblo y como trabajadora, observo, siento, intuyo, pienso,"chequeo",... ninguna persuación prevalece, por encima de la experiencia y el amor.
Mierda.Mierda.Mierda... No la reciclada que come el astronauta. Parece que en los intestinos hay un cerebro, que no sólo de las emociones se hace cargo : ¿servirán los actos de tantos individuos de la especie humana, como referencia acreditada y acreditadora?
Si están tan seguros de la sabia, honrada verdad (y esto es aplicable a todo),...¿por qué tanto adoctrinamiento, salida al paso, emboscamiento, señales cambiadas, combos, promos, fórmulas de la felicidad perfecta -sin olvidar que el aparato digestivo tiene dos extremos - y marcación constante de territorio?
¡Siga la joda aunque cueste muertes abstractas y sangrientas (por consunción o "represión")!. Pero no ensucien más el umbral de mi casa, porque puede que - yo pueblo - vuelva a soltar perros ya no sumisos o dominantes, con ferocidad inédita esta vez, cebados hasta lo insospechado : tuvieron adiestradores (no yo pueblo) que alcanzaron la hýbris del adiestramiento.
Cierto máster en DNU empresarial, lo sabe... Así que, ha prometido arrojar trozos de carne sin envenenar en los umbrales. Ha prometido, "miseria no"... Pero bueno, tiene que recibir alguna devolución también : por ejemplo aceptarse irreversiblemente como clase que mastica la culpa de su inferioridad, ahora sí, destinataria de limosna y caridad del superior, no de justicia por parte del semejante... Algún indicio contundente de "amistad", como la renuncia al derecho natural y político, a la igualdad de oportunidades y vigencia activa y efectiva en el proceso del circuito comunicacional. Accionista de la empresa, bueno no, hay que ser cuerdo y conformarse con "lo correcto". V*