Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/03/2010

Comentario #17398

Lucas

Lucas el sábado, 13 de marzo de 2010 a las 03:32 PM en La venganza será terrible del 11/03/2010 dijo:

Aca el problema de la division entre los “antiDorio” y los “Dorio todo poderoso” surge de una de dos posibles causas: o nosotros, los antiDorio no nos sabemos hacer entender (porque quizas, al no gustarnos Dorio, no nos “da la cabeza”), o los amantes de el tienen la cabeza muy cerrada para aceptar opiniones. Los que estan a favor de Dorio siempre responden con “Dorio es muy culto” que esto y que aquello, como si quisieran imponernos esa idea, la cual nunca se la refuto. Nadie piensa que Dorio sea estupido o lo que sea y que por eso no divierte en el programa, el unico problema es que es muy egoísta, quiere abarcar todo. No lo deja hablar a Dolina ni tampoco a Barton.
Dicen que Barton, Gillespie o Chuck Norris no le llegan ni a los talones a Dorio. Perfecto. Quizas no lo hagan, quizas si. Pero como dijeron por ahi, no es que se le note mucho a Dorio dicha geniedad. Es mas, parece que quiere ocupar un papel similar al de Dolina y Guillespie (o sea, filosofo y comico) a la vez, sin pegarle en ningun caso. A lo mejor si se centrara mas en su papel de intelectual seria mas entretenido que intentando ser comico.
Pero bueno, creo que me extendi, porque mi intencion era solo decir que el problema con Dorio es su exitacion para hablar, no su cultura.