Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/05/2012

Comentario #52624

Viyi

Viyi el sábado, 12 de mayo de 2012 a las 11:09 AM en La venganza será terrible del 11/05/2012 dijo:

Espacio para nacer...
El canal de parto está colmado, bloqueado, POR LO QUE la fuerza de todos, allí mantiene : LO QUE fue exorcidado en "Cartas marcadas".
Y esa concentración en lo suspendido que traba el paso, presiona inconsciente, reclama, juzga, paralela y paradójicamente, ... el movimiento misterioso, que puja y empuja por sí mismo y, aún no respira y es decisivo que lo haga.
Y ¿ qué, quién, es ese "por lo que" ? ... Es, el socías hologramado por deseos y mentes multitudinarias. El ícono animado por corazones multitudinarios. El fantasma retenido y multiplicado, como un Proteo personal, repitiendo "soy tu amor", "soy tu sueño", "soy tu idea", a cada seguidor que le entregó lo más valioso que todo ser vivo dispone, a saber, su tiempo; para recibir a cambio sin querer o sin saber reconocer, ... una fracción anónima de ese centro magnético emisor, ... del aliento de una conversación compartida, de la danza neuronal de un conocimiento compartido, de la mariposa de calor de un latido cardíaco sincrónico, de una nota al unísono transformando en par la palabra aislada ... Concretamente, la esperanza de un vínculo o un vínculo verdadero, a través del arte y más allá del arte, ...donde, el nacimiento a lo otro del hombre.
La presencia de un compañero previsible, sensiblemente reconocible y, he aquí el error, separado del flujo sucesivo de su propia vida : siempre el mismo, el que cada uno se ha forjado o que cada uno ha experimentado.
Espacio para nacer...
Los que de verdad aman su espíritu, son amigos de su espíritu, con los ojos muy abiertos como puertas del alma, los más de seis sentidos espectantes, deseosos y amorosos,... estarán unidos en el silencio y del otro lado del canal de parto : esperando por el Dolina que fuere, pero Dolina auténtico, verdadero, decidido por él en concordancia o desacuerdo con su destino, que es tal vez la fuerza de pujo o destreza del movimiento...
Hacia afuera, hacia todo el que espera con un sentido real y válido en su espera, llegará un soplo de su hálito, un manojito de flores de prana y polen de estrella, un susurro perfumado, musical, "de su estado de alma"...
Y si quien espera, espera la verdad y ama la verdad : reconocerá que "lo que va a ser ya ha sido"...Y lo que sea no nos parecerá extraño por nuevo, sino reconocido. Dispuestos a otro tramo generador, compatible y compartible...
Sin juicio. Sin queja. Sin asombro ni alabanza. Sin reclamo.
Porque los caminos ya contienen el negativo, la oculta radiación, de los rostros y los pasos. Sólo, en tiempo y espacio, los reúne.
La danza cósmica que integra y desintegra, a todos y a todo, integra y desintegra.
Espacio para nacer...