Mi reverencia al Tramo Musical... Como Magdalena con aceite de nardos, secándolos con su pelo, honró y amó no aquellos pies sino lo que ellos sostenían, así no los pies sino el alma descalza del músico adentro de la voz y el piano... yo.
¡Ah... instado por su empujón del diablo, por su ángel atado, me ha hecho llorar y reír y rebelarme, como debió seguramete hacerlo aquella primera mujer!. Son los ángeles y los diablos los que no tienen ni tendrán perdón... Los hombres y mujeres, campo de ellos, que sólo pueden amar para superar semejante tragedia ontológica y cosmogónica,... lo tienen, lo han tenido : porque el amor es el primero y el último recurso de dios, de los que se vuelven y se han vuelto a él, sabiéndolo o no.
¿De dónde viene la Música?... no del caos.
Cuanto más se expande una presencia material, más se adelgaza y separa. Esté atento él, el que es, para retraerse a tiempo. Mientras, lo que deberá prevalecer, son los puentes. Hechos de cierto elemento inmaterial e irrompible.
Cuídese creador, hoy es más campo que nunca. Y lo es el misterioso y sagrado Respirador que se tiende por puente.
Entre sus cruzadores, cruza mi amor.
Cuando V.Woolf dijo que "en el orden no hay amor", tal vez pudo estar diciendo que el amor es el camino que significa al orden,... que el orden es un después, es a lo tendido; tiene otras lecturas "orden" pero no me las sugiere V.W. o en todo caso, yo no.
Viyi el martes, 12 de julio de 2016 a las 01:02 PM
en La venganza será terrible del 11/07/2016 dijo: