Comentarios (7)

ignacio
ignacio el 12 de agosto de 2008 11:47 en La venganza será terrible del 11/08/2008 dijo:

che estaba medio caliente dolina no?...me dió la sensacion de que extraña los temas que sacába el pollo de interés general al principio y las participaciones mas impersonales que aportaban con Rolon. Me pareció que pegó un grito de "maduren" o "estén al nivel de este programa y aprovéchenlo"...a mí, Gillespie me encanta, Barton está bien...se ajusta...pero ya no termino de escuchar los programas con el Coco. Me gusta el Coco pero en otros programas, donde no tiene que reprimir sus puteadas primitivas, y su tono de voz no sobresalta y contrasta como en la venganza.

Erika
Erika el 12 de agosto de 2008 15:52 en La venganza será terrible del 11/08/2008 dijo:

Mmm, no sé si enojado respecto a lo que dijo o no Barton, más bien me pareció que ya venía fastidioso de antes, con la intención de meter el bocadillo que metió, pero como no le dieron el pie tuvo que fabricarselo él mismo. También noté lo mismo hace un par de semanas cuando de la nada empezó a contar el guión de una supuesta película donde el protagonista era bueno hasta que le caía un rayo y se volvía malo, y despues le caía otro y era bueno de nuevo. Quizás pasó como una pavada, pero tuve la sensación de que era un palazo certero.
Respecto a Barton, no me parece inapropiado lo que hace, porque va mechando entre cosas profundas y otras más banales. El otro día introdujo el tema de la multiplicidad de lenguas y se generó una charla interesante.
Lo que decís del Coco no me sorprende, porque ya hace bastante tiempo que yo tampoco termino de escuchar el programa cuando está él. A veces lo percibo medio forzado, y otras, bastante contradictorio.
Y de Guile no puedo opinar objetivamente porque me gusta demasiado.

M.J.
M.J. el 13 de agosto de 2008 15:44 en La venganza será terrible del 11/08/2008 dijo:

Concuerdo con las opiniones repecto a la participación de Coco en el programa. Sin embargo, les cuento que ayer (12/08) estuve el Paseo La Plaza y justo estuvo Coco y la verdad que el lenguaje corporal de Dolina indica que se interesa por armar el diálogo con él; se dirige a él cuando habla la mayoría de las veces. Y en cuanto a Barton, reiteradas veces refutó o pareció como si menospreciara los comentarios que aportaba... Quizás era parte del acting, pero algo si es muy cierto, que anoche estaban los tres muy cansados, se les notaba en la cara, sobre todo Coco. No sé cuánto tiempo más ira a aguantar ese horario, se ve que lo agota.
Más alla de estas especificaciones, la magia no se perdió y disfruté muchísimo. Como siempre, Alejandro es único e inigualable, un genio de genios.