Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/09/2009

Comentario #8678

NASHIRA

NASHIRA el lunes, 14 de septiembre de 2009 a las 12:38 PM en La venganza será terrible del 11/09/2009 dijo:

Este mundo ha sido hasta el momento dual, yin y yan bueno ,malo, positivo negativo, todo tiene dos lados, nuestra existencia es de la misma forma nuestros hemisferios son positivo y negativo, pero complementarios al fin, esta en nosotros poder establecer una diferencia y que todo sea mas maravilloso y la vida sea un paraiso, por que nuestra capacidad creadora esta casi intacta, todo es posible, sabiendo de que la dualidad seguira en nosotros, pero!.. podriamos hacer valer mas un polo que el otro para ello habra un entrenamiento mental y podriamos ser mucho mas felices, hacer menos mal, lograr ser felices por desearlo, nos han enseñado de otra forma y nosotros somos el vehiculo para esa gran transformacion, seguro que si viviesemos del lado del amor, no habria guerras, desde el alma y materiales, tendriamos un mundo lleno de lo que deseemos, alli recide nuestro trabajo, en hacer valer cada vez mas el deseo desde la paz interior.
El miedo es negativo, de modo que mirar los sucesos negativos, desde la posivilidad que esta en nosotros transformarlos en lo opuesto, y se hace dandole importancia a la maravilla existente, si solo veo o digo guerras las habra cada vez mas, esta es la unica manera de quitar para siempre algo que nos duele. te quiero mucho Jakuna.
Cada uno es su propio mundo, cielo o infierno, nuestro libre albedrio nos lo demuestra, asi que a trabajar el lado que amemos tener, aunque parezca una utopia es una realidad, mas en estos tiempos, que esta saliendo todo.