Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/09/2015

Comentario #64288

Viyi

Viyi el sábado, 12 de septiembre de 2015 a las 02:23 PM en La venganza será terrible del 11/09/2015 dijo:

A partir de la mención del problema con el aire acondicionado, algo ocurrió. Hubo una especie de elpsis y a continuación una modificación abrupta, en la dinámica, el ánimo e incluso el estado físico de ambos. Barton a través de su voz, parecía irse descompensando y A.D. de la sonoridad perfecta en tono y altura - no sé si por empatía para sostener a Barton "a la par" - pareció apagarse, perder alegría, trayendo a su voz (porque parecía ficcionado) metafórica púa como en los viejos discos, dando saltitos inesperados y uno que otro chirrido altisonante, sin indicios previos que prepararan al oyente para escuchar y comprender esos cambios.
Antes del inicio del tramo musical, también mi percepción se confundió.
Y finalmente ¡ qué maravilla, qué cosa linda, las voces preciosas, el piano, el Trío Sin Nombre y la feliz realidad de ese arte preclaro !... ¡Y otra vez el placer de El Dúo y la voz de Dolina cantando perfecta !
¡Felicidades maestros (a todos, Barton) en el día del maestro! Y a cada uno por la nota vibrante y única de su persona, ¡músicos de honores! GRACIAS. :) ***** ♥