En la escuela hablar de colonización y de sistema y aparato excretor.
No sé cómo llegué a combinarlos. Muy atrás y muy abajo, muy adelante y arriba. Alegorías y decir la verdad con el lenguaje técnico y "académico".
No les tiré latitas en la cabeza; más bien sentí que yo me tiraba a mí misma latitas y piedras; el maestro siente la necesidad de ayudar a nacer; muchas veces se vuelve a parir a sí mismo.
Algunas verdades son crueles para un niño, el desencanto de ver el otro rostro de la especie humana, la sorpresa, lo difícil de digerir. Es como dar a luz en ese niño "armado" con fragilidad a otro niño fuerte, que fuera programado para no vivir.Hablar con honradez, poner sobre la mesa lo que está debajo es delicado y duele, pero mentir es matar, caminos y tiempos, energía vital, alterar el diseño, el plano, es construir algo que mañana habrá que deshacer y rehacer. Se pierde vida así. Se mata inocencia. Se instalan paraísos artificiales.
Sistemas excretores, colonización...Curioso.
Tal vez simplemente tengo que dormir, ocuparme de mí decididamente. Y cambiar la escuela, por otras cosas que siento.
Y vivir este tramo de mi vida como debe ser.
Estaré trajando a la hora en que se den las entradas; cuando yo llegue, ya no habrá. Así lo expliqué en la boletería del teatro. Me pidieron el nombre y prometieron que me guardarían la entrada. Si cuando llego ya no hay nadie porque tosas ya se dieron, que las pida en boletería. Así lo haré.
Bien, aunque estoy hablando sola : Buenas noches Alejandro.
Buenas noches perros fantasmas :)
Ah, Barton : el conjunto de mariposas se llama manga. ;-)