Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 11/10/2011

Comentario #48448

virginia

virginia el jueves, 13 de octubre de 2011 a las 03:26 AM en La venganza será terrible del 11/10/2011 dijo:

Angie : Dolina cantó hermoso como siempre. Si yo no disfrutara, valorara y amara ese tramo, no dedicaría horas de mi tiempo y de mi sueño, para escuchar y muchas veces subir aquí, lo que siento sobre él, Moreira y el Trío.
"No sé qué esperaba usted" no me parece un enunciado que le corresponda, qué esperaba yo de el Sordo es algo mío, subjetivo, como oyente y "melómana".
No sé por qué dice Angie, que estaba perjudicado, se lo oía muy bien; incluso los tonos de su voz, la "presencia" de ciertos matices, eran los que yo más valoro en Alejandro Dolina.
Creí que lo importante en quien entrevista a Alejandro Dolina, el artista y profesional, era el interés por su arte y su profesión, la seriedad periodística y la capacidad para entrevistar. Hoy justamente, se recordó el no racismo; no juzgar e incluir o excluir a las personas ( sin mediar tampoco el género ) por lindas, feas, mayores, menores, cabecitas negras, rubio de ojos azules, gordo, flaco,alto, bajo.
Deseo, porque lo valoro, que los mejores foros lo llamen y lo entrevisten. Y él hable seriamente, con la riqueza de conocimiento que lo caracteriza, atreviéndose a romper las reglas del juego de la frivolidad, porque la gente lo espera de él.
Además, Angie, nunca dejo de escuchar los programas; aún los grabados.
Muchas gracias, por tener la gentileza de responderme. Créame, Alejandro Dolina no necesitaba defensa.
Afectuosamente, buenas noches :)