Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/02/2015

Comentario #62389

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 13 de febrero de 2015 a las 06:13 PM en La venganza será terrible del 12/02/2015 dijo:

*Dolina no Dolia.
Barton, perfecto anoche. ¡Y qué buenas las pantallas!... un alivio poder distenderse sin esforzarse para ver lo que permitían tan claro y cercano.
¿Ven a qué me refiero cuando digo que es personaje o provocación a pensar, las "quejas" de Dolina?
Suele decir que los espacion pequeños son insuficientes. Anoche decía que el gran espacio atentaba contra la intimidad. Él sabe que la intimidad es otra cosa, lo ha dicho muchas veces.
Sabe que no podemos llevar a toda la gente al Colón, pero sí a un cantante de ópera a lugares accesibles para la gente. Y si se han "llevado chauchas al Colón" es porque de otro modo el Colón no las conocería. Y en una forma de vida democrática y popular, sí hace falta.
Y Dolina SABE todo eso. Así que, insisto, la forma de personaje le permite decir cualquier cosa que como él mismo (persona privada) no podría sin tener que explicar ad infinitum.
Yo trato de hablar con ustedes. Si no quieren, no lo hagan conmigo. Pero no dejemos de lado la cultura, la práctica de la cultura, todos compartimos la misma condición humana y el amor por LVST y un sentir personal y otro colectivo por Dolina y por los integrantes de LVST. Y no hay derecho a maltratar la cabeza ni el corazón de nadie.
La búsqueda y ejercicio de las verdades, no está en esa dirección.