Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/04/2012

Comentario #52273

salaminpicadofino

salaminpicadofino el viernes, 13 de abril de 2012 a las 02:48 PM en La venganza será terrible del 12/04/2012 dijo:

A todos los que dicen que dejemos de hacer bardo porque si, y de quejarnos siempre de Dorio, y de repetir "siempre lo mismo", y que dicen que debemos aprender a valorar el programa asi como es, y que aprendamos a apoyar a Dolina, y a afinar el oído, y a respetar las decisiones del negro, y todo eso... :
Tienen razon! No se los voy a negar! Es asi como ustedes dicen.
Pero la lástima que me da ver el programa siendo arruinado de tal manera, es mas fuerte que todo.
Me da TANTA pero TANTA lástima, que no puedo evitar hacer catarsis de alguna manera!
Yo también lo escucho al negro desde hace 20 años, y no pretendo que vuelvan esas épocas doradas con Estronati, Rolón, etc.
No pretendo eso.
Pero el programa está compuesto por tres personas, un 33% del espacio lo ocupa Barton (excelente elección del negro haberlo puesto, es genial e ideal para su rol), el otro 33% lo ocupa Dolina, y el otro 33% del espacio está ensuciado y arruinado por Dorio!
Una pieza radial tan predilecta y que siempre fue tan gustosa e interesante como La Venganza Será terrible... a ustedes no les dá lástima que de pronto un día hayan puesto a ese hombre detrás del tercer micrófono y que esté arruinandolo todo?
Perdón, no se a ustedes, pero a mi me da toneladas de lástima.
Siento que no me puedo quedar callado dejando que esta obra maestra siga siendo arruinada de esta forma, despues de tantos años de éxito.
Yo lo respeto al negro, respeto el programa, y les juro que pongo toda mi mejor voluntad por disfrutarlo igual.
Pero Dorio lo está arruinando, y me da lástima! Es una picardía que lo estén dejando arruinar todo asi! Por favor sáquenlo!
No digo que le arrojen tomates, ni que lo dejen sin trabajo. No digo que sea una mala persona, ni estoy poniendo ningun adjetivo sobre Dorio.
Aca el unico problema es que Dorio no sirve PARA ESTO.
Puede servir para millones de otras cosas, da charlas en centros culturales, entrevistas en televisión, aportes literarios, en todo eso es excelente! Me parece perfecto, y lo felicito! Que siga haciendo ESAS cosas como siempre las hizo! Eso es lo que digo! nada mas!
Que lo pongan a Dorio a hacer radio dentro del programa "La Venganza Será Terrible", es lo mismo que pongan al dinosaurio Barney a conducir el noticiero!
O sea, simplemente no encaja para ese trabajo en particular, nada más. Lo ideal sería que vuelva a continuar con sus otros trabajos habituales en los cuales es muy bueno, y le deje el asiento a alguien que sea mas apto para el rol que se necesita dentro de este programa radial.
Mientras tanto, yo sigo poniendo mi mejor voluntad por escuchar y disfrutar el programa. Pero no es asi la cosa.