Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/05/2023

Comentario #71675

Chancho-al-trote

Chancho-al-trote el sábado, 13 de mayo de 2023 a las 05:43 PM en La venganza será terrible del 12/05/2023 dijo:

Una reflexión pero no para polemizar, sino de compartir realidades y experiencias que gracias a vivir en el otro lado del charco me ayudo a ver y vivir.
Cuando se cayó el muro de Berlín los países que se independizaron de Rusia les aseguro que no los quieren ver ni en foto a los rusos . He visitado Letonia, Estonia, Lituania , República Checa, Polonia , etc. Esos países han crecido en forma nunca vista desde que se pudieron sacar el yugo ruso . Aquí ya no es político el tema , es de poder vivir en libertad y progresar en libertad, de ir a donde uno se le cante , vivir donde uno se le cante. Los mimos ucranianos quieren pertenecer a la Unión Eurpoea porque saben que eso les va a dar un empuje enorme a su economía y a sus salarios . España desde que entró en la CE recibió y recibe miles de millones de euros en infraestructuras ( que se ven , no ficticias ) y esos países igual .
Veo que desde aquí se ve distinto el tema Ruso obvio, pero aquí nadie quiere que Rusia meta los pies en Europa, eso se los aseguro, y menos los países limítrofes a ellos .
Rusia es el atraso al medioevo, tanto en libertados como en economía y salarios . Europa es todo lo contrario, con sus defectos que todas las democracias, por ser democracias pueden tener , pero es el mejor sistema sin ninguna duda
No se dejen llevar por canciones de sirena de cuentds o yutubers rusos o de esa tendencia, no es lo real
Y Ruisa ya no es ni comunista , es una dictadura con un loco con delirios de emperador que le va a salir muy mal y va a llevar al pueblo ruso a vivir mucho peor por su culpa
Mientras China eso sí se frota las manos porque ve a su posible rival como se hunde y ellos se van a aprovechar todo lo que puedan de esa situación.
Viva ucrania libre sin invasores rusos
Admiro al pueblo ucraniano su valentía para defender su país de esta invasión injusta de su territorio