Galponcito - igual pero distinto - del Auditorio de Radio del Plata, Gorriti y Ravignani
(Si es grabado o no, alguna vez, decídanlo ustedes) ;)
Matinee :) - y a los que estamos escuchando no nos da lo mismo, querido Patricio -
0:03:32 - El "buenas noches" de Dolina y el "es por acá" de Barton.
1- Reconocimiento al oyente y al ofertorio de los presentes.
2- Denuncia sobre la mafia de las facturas.
3- Lectura de los mensajes de los oyentes y la interacción de los mismos con los presentes (risas y aplausos) y con Dolina y Barton.
4- Dolina canta - consecuente - un fragmento de "La fulana"
5- Un mensaje dice que "las cordobesas son quienes más aclaman a Dolina"...
Nota reflexiva al costadito, de mi parte : si las cordobesas son quienes más aclaman a Dolina, el resto es quien más lo ama.
6- Pausa.
7- "Hablaremos hoy": anabaptistas en Brasil, siglo XIX...y Jacobina Mens, la "recreadora de una experiencia formidable".
8- Tema musical ilustrativo, "Misa de once" (tango 1929) por el Trío Argentino, cantando solito Agustín Irusta.
Nota mía al pie : es como una burla e inmerecida, que tan bella, entrañable, sentida y noble canción aparezca en este contexto.
9- Mensajes de los oyentes... Y el pedido de alguien presente, ejemplar mediante de Bar del Infierno, de un autógrafo.
-¿Así que Bar del Infierno es como el repasador que entre muchas otras cosas no están en su casa?...¡mirá vos!-
10- ¿"Ha estado viendo los juegos olímpicos"?... Chiste sobre clavadistas, comentarios y, a inciso siguiente, arquería.
11- Pausa.
1:02:39 - El Momento de El Maestro Gancé, con Manuel Moreira y El Trío Sin Nombre ( Manuel Moreira, Martín Dolina, Ale Dolina).
1- Drive my car (el Trío)
2- Rubias de New York (Moreira)
3- Save me ( el Trío)
4- Caprichosa (el Dúo) -letra y música, Froilán Aguilar; ritmo, fado- no la canción de Dolina.
5- Every Breath You Take ( el Trío )
6- El Himno de Liverpool ( me gusta pensar que, todos :) )
1:18:13- "Volveremos en otra oportunidad"...
Sigo disfrutando de El Tramo Musical, como lo más hermoso y estimulante de LVST (no lo único, lo más)