Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/10/2011

Comentario #48537

jaku

jaku el jueves, 13 de octubre de 2011 a las 06:18 PM en La venganza será terrible del 12/10/2011 dijo:

Adolfo, me parece que lo que señalas sobre lo joliwudense y los oscars tiene más que ver con el aspecto de los films del orden económico, de lo que permite y exalta su difusión y consumo... en ese mismo orden están por ejemplo la publicidad, el empleo de figuras estrellas (tom hanks)... en fin... yo digo lo que veo sin apreciar estas cuestiones, solo lo que transmite en sí Fores. No digo q hice un mejor "analisis", sino señalo en parte de donde viene la disidencia interpretativa.

En cuanto espiritu yanqui lo dijo Mauricio..
Claro que es una peli fácil, tiene una critica facil, y tuvo mas espectadores que Pulp fiction (y mas premios) porque Tarantino en su obra habría apuntado a espectadores más cineastas, con más cultura de cine. La gracia o el sentido de Pulp Fiction no está en la temática, o en la crítica primordialmente, sino en su estilo particular de manejar todos esos recursos del cine que el ojo ignorante pasa de largo. Es super hipertextual, una mezcla de estilos y géneros el estilo de Quentin, y merece mucha mayor atención.

Qué curioso, terminando estas líneas termino también la escucha del audio del programa de hoy, rematando con un Rammstein "Amerika"