12 de Noviembre de 2009

La venganza será terrible del 12/11/2009

Dolina, Barton y Gillespie. SEGMENTO CONCEPTUAL

  • Peripecias en la adquisición de entradas a espectáculos.
  • De dietéticas y abejas.

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • Curiosidades en la historia de cobro de impuestos.
  • Falsa moneda (Imperio Argentina).

SEGMENTO HUMORISTICO

  • Cayó piedra, habitual sección destinada a las visitas inoportunas o inesperadas.
  • Woman (John Lennon).

SORDO GANCÉ

  • No la quiero más (Alberto Mastra).
  • Acuarela (Toquinho).
  • Aquel tapado de armiño (Delfino - Romero).
  • Criollita decí que sí (Gardel - Lepera).
  • Cuando los santos vienen marchando (Louis Armstrong).
  • Ay mama Inés (Emilio Grenet).
  • Marcha del ingeniero.
  • Rubias de New York (Gardel - Lepera).

Comentarios (57)

pablov
pablov el 13 de noviembre de 2009 18:16 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

juaj
yo estoy de acuerdo con IVO , pero bueno a mi me parese bien, las relaciones humanas y todo eso , ahora aquí uno puede leer las artimañas de seducción de diferentes foreutas ,pero bueno pienso que también seria interesante poder leer abiertamente rencillas de lo cotidiano , por ejemplo- CALLATE y anda juntar el calsonsillo que dejaste en la canilla de el baño ,o , o uff otra ves b
banacar a tu vieja ? o el mejor de todo , ME PARESE QUE ESTE TEMA YA LO HABLAMOS ,NO?
saluten

talanca
talanca el 14 de noviembre de 2009 00:08 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

"Al final los foros siempre terminan convirtiéndose en grupos de amigos que hacen que se ceban mate, que se seducen,ufff tantas ínfulas de intelectuales para terminar como cualquier foro de solos/solas"
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Totalmente de acuerdo.

Jaku
Jaku el 14 de noviembre de 2009 08:58 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Juan, En un foro en serio hay PLA-NI-FI-CA-CION!!, planificación... Hay que tener política de Estado. Hay que censurar a todos los que hablan pavadas, como en la sección opiniones de clarín cuando alguien dijo algo indevido, se actuó con rapidez aniquilándolo. Muy bueno el sitio...

desiree gomez
desiree gomez el 15 de noviembre de 2009 22:51 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Perdón, es la primera vez que escribo un comentario en este sitio, pero me parece, que escriben sin tener autoridad alguna, criticar al negro dolina es groso , recuerden si lo siguieron desde hace algun tiempo , la trayectoria del mismo no da lugar a que nadie lo critique y menos en sorna como lo hacen algunos.Es un ser iluminado, porque llegar a la edad que tiene y estar vigente es porque fué , es y será un idolo.Pero veo que escriben porque no tienen nada que hacer y ocupan sus horas de ocio escribiendo cualquier cosa.

Mariana
Mariana el 16 de noviembre de 2009 12:38 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Desiree, estoy casi de acuerdo, pero recordá que vivimos en Argentina y acá todos tenemos título de opinólogo. (Incluso Dolina, quien tambien a veces critica sin mucha autoridad). Por otro lado, el negro es un groso, pero tampoco es para canonizarlo. No es intocable ni perfecto.
Igual sí, estoy de acuerdo en parte. A mí tambien me molesta cuando se suben a un banquito para mirar desde arriba. Pero repito, eso lo hacemos todos en algún momento.
Yo, Argentino.

Jaku
Jaku el 16 de noviembre de 2009 13:06 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Hola.
No pasa por ser argentino, sino por ser humano, Mariana. Tampoco es lo mismo una crítica -que es lo que marca Desiree- y una opinión. Tratemos de quitarnos esa mochila que nos impusieron de que somos incapaces de cualquier mejora, "porque nuestra desgracia está en los genes".
Critiquemos todo lo que querramos. Pero eso sí, como compensación y para que la crítica valga la pena. necesitamos un cacho de autocrítica, solo un cacho, para poder entender muchas cosas que nos duelen o no nos gustan.

Mariana
Mariana el 16 de noviembre de 2009 14:04 en La venganza será terrible del 12/11/2009 dijo:

Si, es verdad Jaku, aunque acá es un deporte la critica, no importa mejorar, sino criticar lo que venga. Y tambien estoy "casi" de acuerdo en todo lo que decís, solo que yo pienso que con un cacho de autocrítica no alcanza, se necesita mucha.