Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/12/2011

Comentario #50673

Viyi

Viyi el martes, 13 de diciembre de 2011 a las 08:48 PM en La venganza será terrible del 12/12/2011 dijo:

¿Por qué Mandeb? ¿ Quién le dio atribución de juzgar, no es mejor un parecer sentipensante aportando lo personal, mezclándose con otros, reconociéndose "igual" de tontos e inteligentes, de acertados y errados, ante la posibilidad ? Si dice que tengo una merluza en el oído, al menos mi merluza es inocencia : en cambio su oído inteligente, puede ser más dañino, porque parte del "yo sé" y descalifica y ridiculiza al que no se le parece. Tal vez parto de mi experiencia vital; a eso ni usted ni nadie puede decir nada.
Moreira volvió cantando aún mejor.


Ahora, reflexiono por lo que leí en publicaciones anteriores, no suyas Mandeb,...
respecto al reportaje a Dolina, cuando firmó el contrato con la nueva radio :
Es un acto de fe en Dolina, decidir que no calificó intimamente de "imbécil" a esa mujer : sería muy triste la imagen que algunos muchos imponen de él, insisten en imponer. Usan situaciones como granadas y les quitan la espoleta,
en vez de desactivar y, entonces, significar.
Es irracional ( además de un mal negocio ) que una persona que representa a la radio y al contratador, indagase a quien acaba de contratar, en el momento en que es contratado, sobre "si a considerado la posibilidad o necesidad de retirarse", porque entonces ¿qué contrata?
Connota otra lectura, mejor, de Dolina y por lo tanto de la intención en el sencillo disparador de esa palabra, que desataría sí algunas ideas polémicas. Y está bien. Lo que no está bien es terminar siempre en ideas retorcidas, sórdidas, que desmerecen a Dolina. Si lo quieren y valoran, ¿ por qué nublan algunos insistentemente el espejo, por qué lo paralizan y caricaturizan en un estereotipo ? Me recuerda una frase irónica que Dolina cita como usada por el sentido común colectivo : ¡ Qué va a ser lindo o bueno o brillante ese, si es vecino mío ! O "¡cómo si usa sobretodo amarillo!" Entonces deciden que lo dicho no era un elogio sino un insulto.


Ahora mi querido símbolo