Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/02/2015

Comentario #62421

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el martes, 17 de febrero de 2015 a las 12:03 AM en La venganza será terrible del 13/02/2015 dijo:

genaro el 14 de febrero de 2015 12:20 dijo:

Barton no se va por lástima.... bien sabe que, de hacerlo, sería el fin de LVST...
Dolina ha de ser infumable tras bambalinas.... difícilmente quiera alguien trabajar junto a él.
........
Esto sí es provocación. Evaluación : un 10+
Para atreverse, hay que querer - y valorar - mucho a Dolina.
Tocar el punto G de una mujer no te asegura su amor, aunque sí un orgasmo. Recuerda : un orgasmo en este caso no es voluntario
¿Cuál será el metafórico punto G de Dolina o del seguidor-ora de Dolina? Aquí hay que desconfiar de la voluntad; prefiero todo lo que suceda involuntario - inconsciente - y "que dios elija a los suyos".
.......
Otro tema : así como la ESMA pasó a querer representar lo opuesto, el olvido y la esperanza, la Base Naval lo imita. Yo no lo comparto, aunque la intención es buena y con el tiempo, logrará probablemente lo propuesto, estimulada como está la masa humana al cinismo.
Pero eso es diferente - y Dolina lo sabe - a culpar al clima, al mar, a la ciudad misma, al sur, sólo porque a él le disgusta y le permitía cómodamente desahogarse. La Secretaría de Cultura, está haciendo lo posible, ¡y muy bien y muy generosa y democráticamente! ocupándose del "mientras tanto"...¿O hasta que llegue el sistema adecuado para transformar a los educandos-ciudadanos, en consumidores y productores de alta cultura, la generación del "aquí y ahora" - jóvenes, adultos-ancianos-niños - deben permanecer ayunos del estímulo bueno - aunque no sea el mejor -, muertos como beneficiarios ?
Cuando se presentaba en el anfiteatro de Rosario, le parecía adecuado y expresó su anhelo de volver...¿Un miserable asiento, unos grados en el hedonismo marcan tanta diferencia? Querer al público es quererlo con sus circunstancias y,... el clima de Mar del Plata lo es. Y las gentes que vivimos a orillas del mar, es lo que tenemos para dar.
Esa noche no fue "horrible" ni difícil artísticamente de llevar adelante - tal vez lo fue su mismidad para él pero para el público fue maravilloso-. Y lo que el público prueba con su propio cuerpo, vale en sí mismo más que todo, no necesita juicios. ¡ Oh el pobre pueblo ignorante - víctima encima - que toma como superlativo lo que es relativo, que se conforma "con tan poco" ! Justamente que Dolina supiera que no es así, torna frívolo su discurso.
¿No será eso lo que hay que cambiar,... el discurso?
Y sí, son necesarios para el diseño del programa, más de dos. Aunque, ¡ podría ser un monólogo y la gente se sentiría feliz !