Transcripción automática
0:00:00 en el miércoles e irán a la casa del principal acusado Matías Farías.
0:00:04 Santa Fe.
0:00:06 Autoridades judiciales confirmaron que se intensificarán las medidas de seguridad de jueces eficales de la provincia.
0:00:13 La decisión fue tras una charla entre Aníbal Fernández y Horacio Rosatti por las alertas de funcionarios que recibieron amenazas.
0:00:20 Patria Grande.
0:00:22 Yolanda manifestó que gobernará para los más pobres respetando sus orígenes y para que nunca más un genocida pueda elegirse en base a una industria de las mentiras.
0:00:32 De afuera.
0:00:34 Yolanda ha declarado el estado de catástrofe por inundaciones que dejaron al menos siete muertos.
0:00:40 Pelota.
0:00:42 Con el triunfo de la NUS dos a cero frente a estudiantes culminó la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el Granate quedó puntero en solitario del torneo.
0:00:51 Granita.
0:01:22 A media noche.
0:01:24 Vanorama.
0:01:26 750.
0:01:28 Derecho a la información.
0:01:31 Más información en www.pagina12.com.ar.
0:01:36 Si el siguiente programa no va a ser escuchado por nadie, se ruega disimularlo con aplausos, críticas, calumnias, comentarios en las redes y premios Martín Fierro.
0:01:52 AM750 no se complace.
0:01:59 La venganza será terrible.
0:02:02 Con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera.
0:02:08 Cuando en verdad, estén equivocó de gena.
0:02:12 Patrícula.
0:02:14 La venganza será terrible.
0:02:18 Con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera.
0:02:26 Cuando en verdad, estén equivocó de gena.
0:02:31 Patricio Bartón, que todas las noches es aplastado por estampidas de oyentes despertores que se pasan a otra radio.
0:02:43 Y Gilles Pigui, un artista tan innovador que las casi cambian de nombre después de que la cruza.
0:02:51 La venganza será terrible.
0:02:54 canciones por el trios sin nombre
0:02:57 Ale Dolina, Martín Dolina
0:03:01 Immanuel Moreira
0:03:03 Sonido, Miguel Dínsquend
0:03:07 Producción, Maica Iglesias
0:03:10 y Eugenia Gorostista
0:03:13 Investigación Literaria
0:03:15 y Saquero de Bibliotecas
0:03:18 Cora Baringo
0:03:19 La venganza será terrible
0:03:22 Unes cuadrón de valientes
0:03:25 que harían tronar el escarmiento
0:03:27 sino fuera porque el miedo paralista
0:03:31 Y ya llegan con la melena revuelta
0:03:36 la corrobata floja y suelta
0:03:39 y el bomba a fondo de vez
0:03:43 Nuestros intérprete
0:03:48 Buenas noches
0:03:50 Muchas gracias
0:03:51 Aquí estamos en el Caras y Caretas
0:03:54 con mucha gente amiga
0:03:56 Vamos a saludar inmediatamente a Patricio Barton
0:03:59 Hola amigo, buenas noches
0:04:02 Hola, ¿qué es eso?
0:04:03 Es por acá
0:04:07 Encuentra presente el artista
0:04:10 antes llamado Guilepi
0:04:12 ¡Qué tal, Guilepi!
0:04:14 Vamos a hablar de Taroncie
0:04:19 de Arthur Conan Doyle
0:04:22 el tipo que creía todo
0:04:24 El poeta Thomas Sternes
0:04:28 Eliot, el amigo de Dorio
0:04:30 se preguntó una vez
0:04:32 ¿qué tiene que ver
0:04:34 ese eminente espiritista
0:04:37 con Sherlock Holmes?
0:04:39 Eliot se preguntó una vez
0:04:42 por que Arthur Conan Doyle
0:04:44 era más famoso por espiritista
0:04:46 que por escritor
0:04:48 Doyle parecía entusiasmarse más
0:04:52 con reuniones de médiums
0:04:54 que con literatos
0:04:56 Pero además de entusiasmarse
0:04:58 con el espiritismo
0:04:59 parecía que Conan Doyle
0:05:01 era el tipo más crédulo del mundo
0:05:03 Se creía todo
0:05:05 como los alemanes
0:05:07 ¿Por qué?
0:05:08 Y viense a gente que decía
0:05:09 ¡Ah! y los alemanes
0:05:12 se creen todo lo que uno les dice
0:05:14 Sí, no sabía eso
0:05:15 Doyle nació el 22 de mayo de 1859
0:05:20 en Elimburgo, casualmente
0:05:23 en Escocia
0:05:24 su papá era dibujante
0:05:27 Se llamaba Charles Doyle
0:05:29 y era un inglés
0:05:31 funcionario de obras públicas
0:05:33 que había sido destinado
0:05:35 a Elimburgo
0:05:36 Era aquí entre nosotros
0:05:38 un borracho grave
0:05:40 La mamá en cambio se llamaba Mary Folly
0:05:44 así que en 1864
0:05:47 la familia se dispersó
0:05:50 por el alcoholismo
0:05:52 No es que anduvo
0:05:54 desparamada por alcoholismos
0:05:58 No, el papá
0:06:01 se puso tan alcohólico
0:06:02 que la familia se disolvió
0:06:04 y los hijos del matrimonio
0:06:06 fueron alojados temporalmente
0:06:08 en distintas instituciones
0:06:10 de Elimburgo
0:06:12 En 1867
0:06:14 la familia se reunió otra vez
0:06:17 pero la cosa no anduvo bien
0:06:19 La mamá de Arthur viendo
0:06:21 viendo como su marido
0:06:23 se gastaba toda la guita en la bebida
0:06:26 Aherquiló las habitaciones de la casa
0:06:29 de la casa en que vivían
0:06:30 las suba, alquiló
0:06:32 a huéspedes
0:06:34 y se hizo amante de uno de ellos
0:06:37 Esto está muy bien
0:06:39 quiero decir, cierra justo
0:06:41 como solución
0:06:43 alquilar la casa a huéspedes
0:06:45 y hacerse amarte de uno de ellos
0:06:48 Entonces la familia volvió a dispersarse
0:06:52 al menos en el sentido que antes tenía
0:06:54 y Arthur empezó una vida de internados
0:06:58 en distintas instituciones religiosas
0:07:01 y de estudios
0:07:03 Con Andolio fue médico, ya saben ustedes
0:07:06 En la universidad de Elimburgo
0:07:08 tuvo dos amiguetes
0:07:10 que eran James Matthew Barry
0:07:12 y Robert Stevenson
0:07:14 que se conocen a los dos
0:07:16 Barry, nada menos que
0:07:18 el autor de Peter Pan
0:07:21 y Stevenson el de Jekyll y Hyde
0:07:25 y todavía faltaba ser lojor
0:07:28 SEPAN que Con Andolio
0:07:31 fue de los primeros arqueros
0:07:33 del fútbol inglés
0:07:36 atención, eh
0:07:38 atajaba en el Portsmouth
0:07:40 también fue un estupendo jugador profesional de Cricket
0:07:44 Vamos a pegar un salto en el tiempo
0:07:46 para decir que Con Andolio
0:07:48 dedicó los dos últimos años de su vida
0:07:51 al expeditismo y al ocultismo
0:07:54 Se ha dicho que la conversión de Doil al expeditismo
0:07:59 fue una reacción emocional
0:08:01 a la muerte de su hijo
0:08:03 Mentira, no es cierto
0:08:05 Doil profesaba un fuerte interés
0:08:08 por los fenómenos psíquicos
0:08:11 aún antes de que su hijo falleciera
0:08:15 Doil se convirtió enseguida
0:08:17 en el que fue más influyente
0:08:19 el movimiento aspiritista
0:08:21 Un día dijo
0:08:23 después de sopesar la evidencia
0:08:27 no puede dudar más
0:08:29 de la existencia de los fenómenos mediúmnicos
0:08:32 En cambio
0:08:34 puedo dudar de la existencia de leones en África
0:08:38 porque a pesar de que he visitado dos veces el continente
0:08:41 nunca he tenido la oportunidad de ver un león
0:08:44 Bueno, Doil dio conferencias
0:08:48 acerca de la existencia de espíritus
0:08:51 aunque no acerca de la existencia de leones en el alquiler
0:08:55 Doil dijo
0:08:57 que pudo relacionarse con el espíritu de su madre
0:09:01 y un sobrino
0:09:03 aseguró también haber hablado
0:09:05 largo y tendido con ellos
0:09:07 y que había olido
0:09:10 este peculiar olor auzono
0:09:14 de lector plasma
0:09:16 Son palabras de Conan Doil, ¿no?
0:09:18 Sí
0:09:19 La segunda esposa de Arthur era medio
0:09:23 de la que se hablaba Jean Lidkin
0:09:26 Cuentan que los espíritus
0:09:29 se pronunciaban a través de los dedos de Jean
0:09:36 y esos dedos escribían
0:09:39 guiados por el control del espíritu del muerto
0:09:44 y había producido, según Doil,
0:09:46 cuadernos llenos de información
0:09:49 muy por encima del alcance de sus conocimientos
0:09:52 que son acá, entre nosotros, nulos
0:09:55 Si algar a mujeres, siempre desmereciéndome
0:10:00 Doil aseguraba haber visto
0:10:04 objetos pesados flotando en el aire
0:10:07 Miren cómo se me ponen los pelos
0:10:11 Dice que ninguna mano hubiera
0:10:14 sido de la esposa
0:10:16 y que no se hubiera podido
0:10:18 hacer los pelos de...
0:10:22 Dice que ninguna mano humana los tocara
0:10:26 Había visto también
0:10:28 espíritus paseando por la habitación
0:10:31 a plena luz
0:10:33 y había participado en la conversación
0:10:36 de quienes así hubieran, ¿no?
0:10:39 Y también Conan Doil tenía un cuadro pintado
0:10:45 de información artística ninguna
0:10:48 pero que había sido poseída
0:10:50 por un espíritu artístico
0:10:53 A mi cunidada la posee yo
0:10:56 un espíritu artístico
0:10:59 y se dibujó un rancho con una vaca
0:11:02 que fresca no le sale ni mamada
0:11:06 Estaba poseída
0:11:08 ¿Seguro? Usted lo dijo
0:11:10 No lo quería decir
0:11:12 Seguraba Conan Doil que había leído
0:11:15 libros escritos por médium san alfabetos
0:11:18 yo también
0:11:20 Incluso en alfabetos del todo
0:11:23 que dice transmitía la obra
0:11:26 de escritores muertos
0:11:28 y que le había reconocido el estilo de cada escritor
0:11:31 Ah, mira, venía uno y dice, mire
0:11:34 este es lo que vi como Dickens
0:11:37 ¿Y este? No, este no
0:11:40 Y como se llama Conan Doil decía
0:11:43 clavado Dickens
0:11:45 No, no es que tiene que en el uruguayo
0:11:48 También
0:11:50 Bueno, decía que ahora mismo
0:11:53 estaba leyendo la nueva producción de Marlowe
0:11:56 lo que más le gustaba, aseguraba Doil
0:12:00 era haber oído cantar y silbar a parientes queridos
0:12:04 Y está muy bien, está muy bien
0:12:06 Hay cantos y silvidos queridos
0:12:09 y que ya se han ido y que uno
0:12:12 quisiera volver a escuchar
0:12:15 Cuenta el cronista que la amarga realidad
0:12:19 es que Doil era
0:12:22 un observador incompetente
0:12:24 de supuestos acontecimientos psíquicos
0:12:26 porque todos se preguntan
0:12:29 ¿Cómo va a decir todas estas cosas?
0:12:32 El autor de Sherlock Holmes
0:12:35 que era más o menos el personaje
0:12:37 aglutinaba toda la tradición racionalista
0:12:41 y positivista del siglo XIX
0:12:44 Incluso 20
0:12:46 Bueno, y la realidad es esta
0:12:50 que pues se quiera muy malo, Doil
0:12:53 para observar acontecimientos psíquicos
0:12:57 Miraba mal, incluso
0:12:59 lo más rudimentario en materia de magia
0:13:02 o ilusionismo
0:13:05 y se le aparecía a él como algo muy increíble
0:13:09 Las cosas más ingenuas se las creía totalmente
0:13:13 Por más débil que fuera la evidencia
0:13:16 él siempre creía
0:13:18 Una y otra vez los grandes medios
0:13:21 del momento fueron descubiertos
0:13:24 en su fraudes, pero una y otra vez
0:13:27 Doil se negaba a reconocerlo
0:13:30 En muchos casos, Doil se negó a creer
0:13:33 cuando los propios medios, raudurentos
0:13:36 hacían confesiones
0:13:38 Confieso todos, siempre los engañé
0:13:41 ¡No, está metiendo!
0:13:43 La verdad, la verdad, decía Conan Doyle
0:13:46 Bueno, la más sensacional de aquellas confesiones
0:13:50 fue la de Margaret Fox
0:13:53 que hemos contado aquí, eran dos hermanitas
0:13:57 Una de las hermanas Fox del Estado de Nueva York
0:14:01 cuya habilidad para producir llamadas de espíritus
0:14:06 haciendo crujir la primera faranja
0:14:09 del dedo gordo de las patas
0:14:11 produjo una gran cantidad de adeptos
0:14:14 la tipo de secluso de brazos
0:14:16 y con las patas se arruinó
0:14:18 ¡Rick, trick, trick, trick!
0:14:20 Todo pensaban, por supuesto, que era un espíritu
0:14:24 Al final vino la confesión
0:14:28 efectuada cuando ella tenía 81 años
0:14:32 eran dos chiquitas
0:14:34 y si yo no me acuerdo mal
0:14:36 también decían haber fotografiado
0:14:39 a Abast o cosas por el estilo
0:14:41 Bueno, ¿y cómo reaccionó Doyle
0:14:45 ante esta confesión?
0:14:47 Se negó a creerla y acusó a los físicos
0:14:50 de inquisidores, a los que le habían interrogado
0:14:54 El mago judíni, que era amigo de Doyle
0:14:57 Bueno, era lo contrario
0:15:03 Juliñi era mago
0:15:08 y como conocía todos, como piedraí
0:15:11 los trucos, claro
0:15:13 Entonces decían que todos los medio
0:15:17 ven algunos cuenteros
0:15:19 pero lo decía además, porque habiendo muerto su madre
0:15:22 él sí buscaba comunicarse con ella
0:15:25 y no lo conseguía
0:15:28 En una ocasión, Harry o Juliñi
0:15:33 que también era, como acabamos de decir
0:15:36 perseguidor implacable de farzantes
0:15:39 realizó durante una sesión privada
0:15:41 para Ernst, Bernhard y Conan Doyle
0:15:44 una demostración impresionante
0:15:47 y adivinación del pensamiento
0:15:49 Después de las sombras de sus dos invitados
0:15:52 que no podían dar crédito a lo que habían visto
0:15:55 Oguiñi les dijo que se trataba de un simple truco
0:15:58 que no había nada paranormal
0:16:01 A pesar de esta sinceridad de un niño
0:16:04 Doyle le siguió insistiendo
0:16:07 en que ahí había algo raro
0:16:10 en que él tenía poderes
0:16:12 aunque ni él mismo fuera consciente de eso
0:16:15 Oguiñi le dijo que usted tiene poderes
0:16:17 usted no lo sabe, pero usted tiene poderes
0:16:19 Tiempo después fue con Andoil
0:16:21 el que invitó a su amigo Mago
0:16:23 a una sesión de espiritismo
0:16:25 en la que nada menos que la esposa de Conan Doyle
0:16:28 Jenny
0:16:30 convocaría al espíritu de la madre de Oguiñi
0:16:34 Ah, que tanto se habían tratado
0:16:37 de convocar sin éxito
0:16:39 Y efectivamente, el espíritu de la mamá
0:16:42 se presentó allí
0:16:44 y dialogó un buen rato
0:16:46 con el propio Mago
0:16:49 Sin embargo, Oguiñi se dio cuenta
0:16:51 de que todo era un truco
0:16:53 por varias razones
0:16:55 Entre ellas, que el mensaje
0:16:57 escrito por la señora Doyle
0:16:59 la medium
0:17:01 mientras estaba poseída por la madre de Oguiñi
0:17:04 estaba escrito en perfecto inglés
0:17:06 y dijo Oguiñi
0:17:08 A pesar de que mi santa madre
0:17:10 había estado en Estados Unidos
0:17:12 durante casi 50 años
0:17:14 no podía hablar ni leer ni escribir inglés
0:17:17 pero se pudrió todo
0:17:20 cuando la mamá de Oguiñi
0:17:22 a través de la esposa de Doyle
0:17:25 empezó a dibujar unas cruces
0:17:28 todo envuelto en un misticismo cristiano
0:17:31 Oguiñi paró a su amigo y le dijo
0:17:34 mire, quizá mi madre
0:17:37 ha practicado una conversión
0:17:40 en el cielo
0:17:42 pero era poco probable
0:17:44 porque era una mujer fervorosamente judía
0:17:47 también le dijo que los farzantes deberían
0:17:50 al menos tener la delicadeza
0:17:52 de ilustrarse en los falsos intereses
0:17:55 de los faltos muertos que convocaban
0:17:58 se le dijo bien
0:18:00 para que la amistad entre los dos hombres
0:18:03 terminó allí
0:18:05 porque con Andoil, a pesar de las protestas de Oguiñi
0:18:08 se negó admitir que todo estaba arreglado
0:18:12 ya sabemos que Doyle
0:18:15 pensaba que las hadas
0:18:18 pertenecían a una población
0:18:21 que podía acertar números como la raza humana
0:18:24 creía puntualmente en ellas
0:18:27 y dice, sigue diciendo
0:18:30 solamente se para de nosotros a las hadas
0:18:33 cierta diferencia de vibraciones
0:18:36 y con Andoil creía en ellas
0:18:40 y sin vueltas
0:18:42 estaba convencido de que una revelación
0:18:45 de la existencia de esta gente menuda
0:18:47 contribuiría a combatir el materialismo
0:18:50 que dominaba la ciencia moderna
0:18:53 me está gustando este tipo
0:18:56 me está gustando
0:18:58 con Andoil murió justo que me estaba gustando
0:19:01 en Crownborough
0:19:03 en Sasec, en la terra
0:19:06 en 1930, 71 años
0:19:09 después de su muerte
0:19:11 y debido a su afición al explotismo
0:19:14 se organizó una sesión
0:19:16 con una medium en el Royal Albert Hall
0:19:20 en la que participaron cientos de personas
0:19:24 incluyendo su propia esposa, sus hijos
0:19:28 la idea era entablar contacto con Andoil
0:19:33 pero el escritor lo se presentó
0:19:37 una última cosa
0:19:40 con Andoil había viajado a Zurich
0:19:43 entonces tomó un taxi desde la estación
0:19:46 para que lo llevaran al hotel
0:19:48 cuando llegó la hora de pagar
0:19:51 el taxista le dijo
0:19:53 no me debe usted nada
0:19:55 prefiero que me dediquen uno de sus libros
0:19:57 entonces con Andoil asombrado
0:19:59 le pregunté, ¿cómo sabe usted que soy escritor?
0:20:02 muy fácil dijo el taxista
0:20:04 usted está en Zurich
0:20:07 pero sus zapatos están cubiertos de un polvo que no es de Zurich
0:20:10 por el diseño de ellos veo que son ingleses
0:20:13 luego es polvo de Londres
0:20:15 y en usted una mancha de tinta en los dedos
0:20:18 por lo que creo que usted es escritor y británico
0:20:22 para Maseña
0:20:24 pero le dijo con Andoil
0:20:26 ¿Usted más listo que Sherlock Holmes?
0:20:29 y el otro dijo, sí señor
0:20:32 además en su valija decía
0:20:35 ¡Alto con Andoil!
0:20:41 usted sabe que con Andoil odiaba
0:20:44 a Sherlock Holmes, a su creación
0:20:46 más famosa porque de algún modo creía
0:20:49 que Sherlock le quitaba tiempo para dedicarse a escribir
0:20:53 sobre historia y otras cosas que le resultaban más interesantes
0:20:58 su primer intento de matar al personaje
0:21:01 fue detenido por su madre
0:21:03 que lo convenció para continuar escribiendo los relatos de Holmes
0:21:07 más tarde
0:21:09 para poder no escribir nunca más sobre Holmes
0:21:13 empezó a pedir escandalosas sumas de dinero
0:21:17 a los editores
0:21:19 sí, a la editorial
0:21:21 para que le dijera que no
0:21:23 si le decían que sí
0:21:25 se convirtió en el escritor mejor pago de su época
0:21:29 y finalmente lo mató, no más
0:21:31 pero lo tuvo que resucitar
0:21:34 ante la oleada de propuestas
0:21:37 propuestas no, de protestas en realidad
0:21:41 del público, venía las cartas
0:21:43 ¿Qué se empieza? ¿Qué se llama?
0:21:46 entonces lo hizo reaparecer a Holmes
0:21:51 en realidad
0:21:53 Holmes reaparece en el más lindo de los Baggerville
0:21:57 pero no lo hace reaparecer ahí
0:22:01 así creer que esa había sido una novela anterior
0:22:05 a la muerte Holmes, la pública
0:22:07 pero después sí, creo que se llama la casa vacía, algo así
0:22:10 y aparece de nuevo Holmes
0:22:12 que era todo un engaño y que estaba vivo y todo lo demás
0:22:16 así que no lo pudo matar
0:22:20 esto es todo lo que queríamos decir esta noche
0:22:23 acerca de este simpático Conan Doyle
0:22:28 y su credulidad
0:22:31 hemos querido homenajearlo
0:22:34 con una canción de Bacharach
0:22:39 se llama justamente tema de Arthur
0:22:43 pero no está dedicado a Arthur Conan Doyle
0:22:46 ¿Cómo que no?
0:22:47 estamos hablando de Conan Doyle
0:22:49 se llama tema de Arthur
0:22:51 pero aquí le está dedicado
0:22:53 hay muchos Arthur
0:22:55 es una canción que está incluida en una película que se llama Arthur
0:22:59 y es la ley motiva de la película que se llama Arthur
0:23:02 y la canción se llama tema de Arthur
0:23:05 delicado Arthur con Arthur
0:23:07 y le digo una cosa más
0:23:09 ¿Quién la toca?
0:23:10 la canta un cantante que en ese momento era desconocido
0:23:16 que se llama Christopher Cross
0:23:19 y casualmente fue el éxito más grande que tuvo Christopher Cross
0:23:23 y no solo eso sino que era no los...
0:23:25 se sacó el Oscar señor
0:23:27 ¿Este de sacárselo por una película?
0:23:29 si, se le sacó por una canción
0:23:31 y escuchemos entonces el tema de Arthur
0:25:31 y se llama
0:25:33 de Arthur
0:25:35 y el
0:25:38 y el
0:25:40 y el
0:26:59 y
0:27:18 era cristo por cros con la venganza será terrible el tema de artur
0:27:24 la asociación de los docentes de la universidad nacional de la mataliza una
0:27:31 organización creada con un solo y claro compromiso defender la universidad
0:27:35 nacional pública gratuita y de calidad
0:27:42 a m 750
0:27:46 objetivos pero no impanciales
0:27:52 a m 750
0:27:56 objetivos pero no impanciales
0:28:08 ustedes saben cuál es la mejor manera de revivir nuestros mejores momentos
0:28:16 esta
0:28:19 la venganza de los lunes el eterno retorno de los terribles
0:28:26 el único programa que se enorgullece de parecerse a sí mismo
0:28:33 pero no
0:28:36 y
0:28:45 bueno señoras y señores este es el mejor momento para dar comienzo al
0:28:50 siguiente segmento ya llegamos a navidad otra vez pero como fue
0:28:57 el señor si tenemos encima la navidad y pasa volando el tiempo y entonces esto es
0:29:04 lo que pensamos el tiempo pasa volando sea por esto o por cualquier otra razón
0:29:11 que no se me ocurre en esta época del año es decir la navidad fin de año
0:29:17 día de los inocentes en el centro de la ciudad y estrés
0:29:24 bueno no sé por qué se empiezas de dar la locura en diciembre hasta llegar al
0:29:31 día de la noche y después el primer enero está todo el mundo más tranquilo
0:29:36 todo el mundo está de pasa de estar ansioso que pasa deprimido
0:29:40 si yo soy por ejemplo si con la lista si bien en diciembre
0:29:47 que tocan el timbre como a rolón y
0:29:51 bueno que se yo ahora estoy ansioso porque no sé qué me deparará el
0:29:57 futuro es bueno bueno esto denota el paso del tiempo y el paso del tiempo
0:30:02 indica doctor nuestra finitud y entonces imagínese
0:30:06 pero me digo lo dejamos aquí
0:30:10 de cobro lo que sea primero de enero y todo los días y siempre primero de enero
0:30:16 tiene
0:30:19 el mismo paciente y yo digo pero como usted no me decía a dice pero ahora es otra
0:30:32 cosa sabe porque muchas veces eso como porque la causa de eso es que en diciembre
0:30:39 y los últimos días del año se toma como un balance
0:30:43 esto es increíble nunca lo había escuchado y lo que hace los balances
0:30:50 los famosos balances del año aquello que se realizó lo que no se realizó y lo
0:30:56 que nunca se realizaba bueno acá justamente hay unos tibs que son tib
0:31:02 para terminar el año a ver primero escuchar las necesidades psicológicas y
0:31:07 físicas si que hablen escucharlas a que agarró
0:31:13 organización de diferentes actividades diarias todo lo que hacemos nosotros
0:31:18 nuestro colegio que es no te deprema hasta si dice anotar todo lo que tenemos
0:31:27 que realizar no guardar la cabeza no tal lo si tiene a notarlo pero que usted
0:31:33 tiene un cuaderno no tengo cuaderno voy le digo de un cuaderno al tipo si si
0:31:37 ya me conoce pues ya sabe que noctubre
0:31:41 si viene de diciembre no digo usted véname el cuaderno
0:31:46 que mal llevado con el vencedor y empiezo a notar y ahí a notar por ejemplo
0:31:53 amor amor amor dos puntos personas que me están interesando mucho y que abajo
0:32:01 que pone abajo por lista mónica velucci
0:32:08 una persona no el año uno no empieza con la expectativa alta después ya cuando
0:32:14 como siempre ya pongo
0:32:20 pero qué pero qué valencia a favor porque también el amor para atrás si
0:32:26 también no hay que despreciar no no no en el tiempo el valor del año que pasó
0:32:35 también lo tiene que anotar pone paginas de amor entonces hacia adelante y
0:32:41 hacia atrás pone mónica velucci cero no camino este año año nuevo si
0:32:49 pun que se yo es la única que sé no no quiero mencionar a nadie para no
0:32:56 por ahí tiene algunas del barrio que le gusta no al lado de mónica velucci bueno
0:33:02 porque no hay ese se me acercan algunos de los barrios y si me dice que tal
0:33:06 no está algo no está si digo ella se va yendo no le sí
0:33:11 todo bien pero mónica velucci hay una sola agua señor
0:33:17 pero que no sé ahora hay algunas se me enojan y que le parece cómo le
0:33:21 odio es un desplante bueno acá dice otras cosas que hay que anotar aquí dice
0:33:27 jerarquice prioridades no claro mónica velucci no no no más allá del amor no
0:33:35 prioridades con por ejemplo tengo que arreglar el auto
0:33:39 porque a ver para este año no ni no olvidable no porque por ahí tiene que ir
0:33:45 de vacaciones entonces prioridad número uno pero esto no le parece a usted que es
0:33:50 muy vulgar y siempre hay un carregado del auto siempre hay el trabajo el dinero
0:33:57 y no sé a mí me gusta más ser este no este año voy a aprender a bailar
0:34:03 samba algo que lo nutra culturalmente
0:34:16 el doctor lo nutra bien dice acá también
0:34:24 diferente lurgente de lo importante a eso está bien está muy bien porque
0:34:30 generalmente se confunde y muchas veces lo urgente le va ganando siempre lo
0:34:34 importante claro y usted por ejemplo dice acá es que es más importante que haya
0:34:40 una canilla de agua en este barrio o que haya una academia de samba como dice
0:34:47 bueno bueno más urgente es ciertamente la canilla de agua más importante
0:34:55 también es así así que después cuidado cuidado realice tareas de alguna
0:35:05 la vez y no todas juntas bueno esto es algo que se está trabajando muchísimo en
0:35:10 ámbito de profesionales y psicólogos en varios lugares de la mente acá que
0:35:15 perdón no sé quién es cada uno en su turno es el modo de todos lados de
0:35:21 estamos dejando esto pero se que es especialista yo leí un artículo en
0:35:29 twitter bueno no no puedes estar bueno bueno
0:35:34 en ese comentario no hay ningún problema pero a mí me gustó lo que
0:35:39 usted dijo de alguna manera sin porque el problema que hay en el artículo
0:35:47 es el problema que hay hoy por hoy es la dispersión entonces por ejemplo una persona dice se
0:35:52 va de la mañana y se voy a hacer un café con leche en el camino prender la
0:35:58 televisión y mira que tal cosa y yo le digo a mi hijo mayor también lleva varias
0:36:06 cosas juntas se te van a caer toda pero bueno pero porque por qué con una mano
0:36:14 agarré la otra y con esto
0:36:19 discontinuo bueno pero está bien porque vivimos en un en una época así de
0:36:25 fragmentación así sí pero es donde hay muchas entracciones
0:36:32 la televisión que celular que yo por ejemplo no me en el tema en el tema del
0:36:37 amor no me alcanzó a concentrar claro no es que yo quiera engañar a nadie no no
0:36:42 no pero no me puedo concentrar entonces hay tres chicas que las amo
0:36:48 además de monica de luchy que dejamos
0:36:52 entonces tres chicas a veicemos a por lo si no ningún problema
0:37:01 me he decidido no se decidió no me he decidido
0:37:06 no se lo puso mi boca no se lo puse nada señor lo que me estoy diciendo es que es
0:37:13 verdad es ahora ellas a y se quizás también están fragmentadas en un tipo a
0:37:22 puede ser que yo salgo con las tres al mismo tiempo
0:37:25 entonces es un juego muy peligroso hoy a un restaurante jovienca si que tiene
0:37:32 arriba si abajo adelante y abajo si la verdad
0:37:38 dentro yo voy un rato con cada una y le digo no si supieras que es toda persona
0:37:45 que yo más amo de todas no me digas el amigo si no va a haber bueno si voy a
0:37:51 pedir tal cosa si eso con a para no equivocarme pido una comida con a por
0:37:58 ejemplo arroz arroz voy a pedir arroz que rica
0:38:04 si si si bueno un momentito si la vengo si y entra y entonces voy abajo si y ahí
0:38:14 pidi una comida con cómo se llama su novio hay
0:38:18 tiene que ver cómo se va a ver a ver en la comida que yo un bife
0:38:24 de chorizo voy a pedir perfecto digo dos o tres cosas si la vida al mundo
0:38:30 etcétera y voy para el otro otro rumbo con si que está fuera la parte que está
0:38:36 la mesa de la verdad claro claro entonces sí
0:38:40 y que piensa el ojo bueno
0:38:44 un momento y pues seguida me voy para arriba si hay que rico ya está
0:38:50 así con la roja rico el bife y rico los cabellones rico la roja rico
0:38:56 los cabellones estoy alto
0:38:59 y además deja el plato por la mitad
0:39:02 he hecho un cerdo y no me quiero ni si se la treme este por noche pero no va tiene que tomar una determinación cual le gusta más
0:39:10 no sé cómo está ojalá fuera tan fácil no cierto y bueno pero hay que ver si alguna
0:39:16 la va a dejar eso si a ver algunos no es algo que ocurre
0:39:24 es raro que dejar que que fluya que fluye que el mundo tome su decisión
0:39:29 bueno si señor pero la probabilidad es baja que lo dejen las tres a la vez en el
0:39:37 mismo lugar en una misma noche no tan baja no a menos que entre ellas se
0:39:43 conozcan no no no y que lo dicen los mozos los mozos no lo ven a usted que
0:39:49 va a ser a ver pues que los mosos los mosos de eso un testigo porque me parece
0:39:54 porque el otro día fui solo si que tal me dice un mozo no mientras
0:40:00 pasaba limpiaba una copa una copa estoy viendo que te sale con tres señorita
0:40:07 diferente si a veces hoy mismo tiempo no no no no bueno y ya nosotros nos gustan
0:40:17 que los clientes sean muy felices que bien y bueno
0:40:26 y qué pasa si usted lo conoce a quien milanesi
0:40:34 y aquí milanesi a milanesi no me está cargando le está pidiendo plata milano
0:40:42 cada vez que venga acá dice milano sino bato pero no milano no creo que me
0:40:50 agarras solamente con mil pues yo ya le estaba sacando los mil y si no mil por
0:40:55 mí por mi por ser no tres mil tres mil muy bien a mí me parece es un abuso
0:41:06 del mozo eso es usted se lo permite yo le digo mozo yo lo comprendo sabe por qué
0:41:12 qué época es esta la época de la fragmentación la época de la navidad
0:41:17 todo eso si estaba justo con un cómo se llama con una navidad que tiene a la
0:41:29 la bola de los arbolitos de navidad las borlas no no las bolas
0:41:35 y no quisiera que usted tenga un injusto navidad no claro pero qué es mi nada
0:41:44 verdad que es un pesado no me gusta decir y justo en ese momento llega la de
0:41:51 arriba en yo sí ar arroz
0:41:55 llega y terminó termina de sentarse y llegaba y después y se estaba pensando
0:42:05 que para este redondo de medias 10 que tiene un coche
0:42:11 tres por cada una dice y son nueve bueno 10
0:42:17 pero si no eran tres por cada una era mi paso tiro no bueno pero que claro que no
0:42:23 eran tres por cada uno pero veis veis que me dijo cómo se te reconoce la mula
0:42:28 pero cómo se juntan las tres siempre se juntan las tres yo voy a la misma hora
0:42:36 con las tres lo que no ha sido esa situación no pensó ni de otro lugar
0:42:43 y otra hora y con distintas mujeres y yo no no no como siempre en babi que hace
0:42:50 muchos años además una ovia o lo como se llame va sospechar no le dice a porque
0:42:58 siempre pedís arroz b porque siempre pede dice porque pede canelón y todo es
0:43:03 por la navidad y aún no les llega la navidad y empieza está tarea
0:43:10 lo que dice usted balances a ver si no fue bien sino fue mal
0:43:16 que tiene que sueño quiero que se me cumpla este año por ejemplo claro hasta
0:43:23 ahora que viene la navidad si paga mucho para la mano pero lo para prepararlo bien
0:43:29 vamos a hacer un concurso de qué sueño en cuestion a no le puedo decir pero
0:43:37 nosotros no podemos intervenir escribe usted escribe a los que se lo
0:43:44 arregla del auto arregla del auto tiene que escribir el nombre no puede poner
0:43:52 directamente arreglar el auto no es un papel ahí no la vaca un poco el señor
0:43:58 es la señores el sueño lo quiero yo siempre los escuché y se me pudo
0:44:06 participar y blabla y esto y nosotros lo vamos leyendo y la gente se mostró
0:44:11 qué lindo recibir los sueños de todos de los de claro muy bien el sueño de todos
0:44:16 sabe lo que se puede hacer y lo hacemos de aquí a fin de año los gente mandan
0:44:22 sus sueños escritos como usted dice y nosotros lo ponemos adentro de una
0:44:27 bola de dentro de cual de la borda de esta por ejemplo y de esa navidad de esa
0:44:34 navidad y vamos juntando las bolas muy cada oriente es un juntadero de una
0:44:42 una bola y a fin de año así se sortea sale una bola
0:44:48 la saga mete un niño por ejemplo un niño meter a mano cierre los ojos a ver a ver a
0:44:53 ver un niño o rolón o rolón que mejor la única persona no sospechada de nada de
0:44:59 nada y la persona más buena del mundo que tiene los ojos y toro lo sí así y
0:45:04 mete la mano a ver a ver voy a tantear si hay que carentita que está ahí no
0:45:11 no tiene que hacer comentar no porque vio que está la trampa
0:45:14 la gran famosa de los sorteos de las bolas y la bola fría la bola no por el
0:45:20 alero y no por eso se le cumple el dueño real auto por ejemplo bueno todo
0:45:30 para el genial todos hacemos su sueño muy bien mónica del luchi bien aparece
0:45:38 aparece el entrega de la bola es hermoso eso el mozo de babieca se gana la
0:45:47 dieluca si salió el sueño de este es el problema la gana más fácil de los mozos
0:45:52 por ahí
0:45:54 que se van a vender influencia pero que son los mozos un juntadero de la
0:46:00 droga siempre hay especialmente todo lo que tiene que ver con la notería
0:46:05 todo lo que están ahí en la notería nacionados eso ya saben que no me va a
0:46:10 salir bueno como sabe que el gordo todo el gordo navidad ya saben todo y cuándo
0:46:15 va a salir como yo lo voy a dejar que están ahí
0:46:18 seguro que son voy a hacer
0:46:21 50 los niños cantores la vez de la boca no son más niños cantos tipo grande
0:46:29 de tres mil 164
0:46:34 y el otro le hace como de acá el nuestro
0:46:39 pero tiene que ser millonarios hasta altura los niños
0:46:43 y que hace que no hay nada y que hace para montar ahí como gilet todos y una
0:46:48 tapadera
0:46:50 además nunca no se les pasa nunca el como se llama
0:46:54 el que el que el el el el el el la gana seguir ganando en la codicia la codicia
0:47:00 la codicia se alimenta con más codicia más codicia cuando le termina la codicia
0:47:07 uno le pregunté yo así no programa que era de entrevistas muy buena pregunta me
0:47:14 parece genial y si cuándo le le preguntó cuando le termina la codicia uno así
0:47:19 muy adecuado al millón a los millones a los 100 millones a los mil millones y
0:47:25 que dijo que infinito
0:47:30 o sea no se termina no se termina
0:47:33 bueno pero los niños cantores esto de
0:47:37 se apodra porque si todos los años ganan el gordo de navidad
0:47:42 50 años de ganar el gordo no sé cómo no se dan cuenta
0:47:47 si a las autoridades primero porque se lo gana siempre y a veces no se sabe
0:47:52 que ni se molestan en cambiar el número siempre el mismo número de los
0:47:56 años el mismo número cinco mil quinientos tres
0:48:00 siempre lo me
0:48:04 pero como la gente no va a comprar dice número cinco mil quinientos tres no lo
0:48:07 encuentre como sí que no va a comprar y se tiene cinco mil quinientos tres
0:48:14 justo que va a salir
0:48:17 tu vida me lo quedó el rojo
0:48:21 pero es una vergüenza para denunciarlo no entiendo cómo no está
0:48:24 100 y 70 y 100 para qué voy a comprar un número si ya sé que no va a salir
0:48:28 claro y la lotería es eso
0:48:31 la lotería como se hace y no me lo que nos sale y si el número que es la ley
0:48:36 ya estamos cansados
0:48:37 no ya estamos cansados no es toda la melodía pero bueno uno puede destacar
0:48:41 premios menores también pero es que es
0:48:45 más el trabajo de ir a buscarlo
0:48:47 que no hay
0:48:48 bueno esto premio si cuánto es 80 pesos no no
0:48:53 si el primero era 10 millones de pesos pero no pero es igual
0:48:57 primero 10 millones de pesos segundo un millón
0:49:01 si esto 80 pesos
0:49:05 que listo la escala es horrible
0:49:08 como que dice yo que le pasa
0:49:12 cuánto vale el billete de lotería vale mil 600 pesos
0:49:18 bueno una pausa y volvemos
0:49:28 en a m 750
0:49:30 estás escuchando la venganza de los lunes
0:49:34 el eterno retorno de lo terrible
0:49:39 un programa como los de antes
0:49:42 pero no
0:49:49 a m 750
0:49:52 derecho a la información
0:49:56 hora 12 57 minutos en la República Argentina temperatura y sensación
0:50:00 térmica 25 grados ocho décimas
0:50:03 cielo de pescado humedad de 76 por ciento
0:50:07 el ente nacional regulador de electricidad buscará el fin de la
0:50:10 concesión con edesur así lo firmó walter martelo titular del organismo en
0:50:14 consecuencia del corte de servicio a miles de clientes al momento más de
0:50:18 22 mil 600 hogares continúan sin suministro pese al descenso de
0:50:23 temperatura falta de inversión y lo que está claro que independientemente del
0:50:28 nivel tarifario que han tenido no han cumplido con las inversiones las
0:50:31 cosas se han terminado y subal tiempo de examinar los debidos obligaciones
0:50:35 contractuales nos elevaremos a la secretaría de energía y a las
0:50:39 autoridades políticas para que a partir de los informes determina la
0:50:42 salida que podrían determinar o no la causal de la recesión de su contra
0:50:47 el gobierno anunció medidas para obtener descuentos en el precio de la
0:50:51 carne habrá beneficios de hasta un 35 por ciento los fines de semana con
0:50:55 tarjetas de débito de bancos nación y un reintegro del 10 por ciento por
0:50:59 compra para clientes de otros bancos que se reintegrará a las 48 horas en
0:51:03 cuanto a las carnicerías obtendrán un diferimiento del pago de obligaciones
0:51:07 impositivas de en control de afid convencimiento hasta el 31 de diciembre
0:51:11 del 2023 la patria grande lulada silba afirmó que gobernará para los más
0:51:18 pobres así lo expresó el presidente de brasil indicando que es para respetar
0:51:22 sus orígenes y para que nunca más un genocida pueda elegirse en base a
0:51:26 mentiras
0:51:28 grancito
0:51:29 continuan los cortes por manifestación en autopista de lepiane en ambos
0:51:33 sentidos entre perito moreno y argentina y en general pasa altura 2 de abril
0:51:37 en el río de la plata
0:51:39 temperatura y sensación térmica 25 grados ocho décimas
0:51:42 cilo de pescado
0:51:43 un medado 76 por ciento
0:51:46 verónica días
0:51:49 somos a y me siete cincuenta
0:51:51 derecho a la información
0:51:54 más información en triple doble de punto pagina 12 punto con punto a
0:52:01 la venganza de los lunes
0:52:05 el eterno retorno de los terribles
0:52:10 un ciclo con firmes convicciones pero
0:52:14 con cronología
0:52:27 señoras yores
0:52:28 este es el mejor momento para dar comienzo
0:52:31 al siguiente segmento
0:52:33 a tu amiga
0:52:35 le gusta tu novio
0:52:39 esto pasa muchas veces
0:52:42 muchas veces
0:52:44 puedes ver que tu amiga tenga los mismos gustos que tú
0:52:47 o joven borrega que escuchas este programa
0:52:50 y se sienta atraída
0:52:52 por el mismo tipo de hombre
0:52:54 o sea por el mismo hombre en realidad
0:52:57 por el mismo tipo
0:53:01 bueno cuidado tiene que saber tú debes saber cuáles son las señales
0:53:05 que podrían indicar que a tu amiga
0:53:10 le gusta tu novio le gusta
0:53:12 y aquí hay un montón de cosas que debes observar
0:53:17 tomar precauciones
0:53:19 y evitar
0:53:20 malos entendidos o buenos entendidos
0:53:24 primero
0:53:25 ella tal vez lo admira mucho
0:53:27 mejor dicho no es que tal vez
0:53:29 si vos ves que lo admira mucho ahí tiene que tener esto lo que te da para sospechar
0:53:34 si por ejemplo ves que ella lo admira mucho
0:53:37 te dice lo buen hombre que es
0:53:40 lo gracioso que son sus chistes
0:53:42 lo bien que la pasan cuando están juntos lo lindo que él se sonríe
0:53:46 lo bien que se viste
0:53:49 lo bien que se viste
0:53:52 quieres que te dé un consejo vigila
0:53:56 se párate de camisa
0:53:59 solo le presta atención a sus chistes
0:54:03 porque no les debas al concurso de él
0:54:07 pero no a tu conversación
0:54:10 cuando están en grupo tu amiga se ríe hasta del chiste más tonto de tu pareja
0:54:14 resulta que había un tipo que se llamaba pazco al angulo
0:54:20 y cuando tú intentas hablar no te hace caso
0:54:23 solo está atenta
0:54:25 a lo que él tenga que decir
0:54:27 me parece que lo estoy viendo
0:54:30 te pregunta por él cuando no está
0:54:35 inicia siempre un tema de conversación sobre tu chico
0:54:39 te pregunta por él constantemente
0:54:44 repentinamente son distintos indicios
0:54:47 puede aparecer uno u otro
0:54:50 por ahí le gusta todo lo que le gusta a él
0:54:53 y va a poner la derrilla y él pide chocolate colarme
0:54:58 o por ahí nunca le interesó el fútbol y de pronto
0:55:02 dice que burro el cinco de Chicago
0:55:06 nunca se le habría escuchado un comentario así
0:55:09 le parece de golpe
0:55:12 tu amiga te dice que le parece que tú y él no hacen muy buena pareja
0:55:15 ah lo único que falta
0:55:17 empieza a recalcar sus efectos
0:55:20 esto sí que es una señal de peligro
0:55:22 ya que estaría sembrando
0:55:25 la semilla de la duda
0:55:28 es para que se separa
0:55:29 ah esto sí esto me hace eso
0:55:32 esto sí no es terrible
0:55:33 para mí no te conviene este comentario
0:55:36 es terrible y
0:55:38 vos lo largas
0:55:39 y a la semana lo ves pasar a él con ella
0:55:42 del brazo por enfrente de tu casa
0:55:44 si no te había completado la frase no te conviene a vos pero me conviene a mí
0:55:47 no, no, no, no
0:55:50 usted qué hace por ejemplo así como como mujer no?
0:55:54 si
0:55:54 le pregunto como mujer argentina
0:55:56 si su novia la deja
0:55:58 y
0:55:59 a la semana ve pasar a su mejor amiga
0:56:02 usted quiere que yo le conteste lo políticamente correcto o la verdad?
0:56:06 la verdad
0:56:08 y amato
0:56:10 soy muy vengativo
0:56:12 si una amiga me hace eso
0:56:14 si
0:56:15 hago un plan como el del rey
0:56:18 armonar a hermana de 17 años hasta que la amada
0:56:21 bueno
0:56:24 parte de ves que es verdad con esos brazos
0:56:28 si, yo voy al gimnasio por si me pasan estas cosas
0:56:32 otro indicio
0:56:35 le sonríe mucho y muy seguido
0:56:37 fíjate en las sonrisas
0:56:39 porque sonrisas y sonrisas
0:56:41 ah, yo no me había dado cuenta para mí todas las sonrisas son medio
0:56:45 hay una sonrisa con carga aerótica
0:56:48 no me digas
0:56:49 como cuara, a ver, haganela
0:56:52 no me mira mi para
0:56:56 no me digas
0:56:58 me tengo que inspirar
0:57:02 sabe cómo es y no muestra a los dientes
0:57:07 va sonriendo
0:57:09 es horrible
0:57:11 y peres
0:57:13 y se pasta la lengua
0:57:17 como si comieron helado
0:57:19 de pronto como hoy
0:57:21 como limpiándose los labios
0:57:23 como un leve movimiento de izquierda a derecha a derecha
0:57:26 no se siente tan cerca
0:57:32 de golpe tu amiga se viste más sexy que antes
0:57:35 cuando van a salir todo junto
0:57:38 antes de que comenzara la relación con tu chico
0:57:41 te lo digo como amiga
0:57:43 tu amiga no se preocupaba tanto por su apariencia
0:57:46 pero ahora si sabe que va a ir el
0:57:49 se arregla muchísimo
0:57:51 y va con esa posiera corta
0:57:53 nunca te ponía mi disfalda
0:57:55 nunca y menos el julio
0:57:57 si
0:57:59 le habla mucho a tu novio
0:58:02 le pregunta cosas que ni siquiera tu sabías
0:58:05 ah, bueno, aca
0:58:07 eso, acá hay un elemento importante
0:58:10 porque si es
0:58:12 si es chica
0:58:14 si es chica o la chica
0:58:18 porque la chica
0:58:21 habla con el novio
0:58:23 por redes sociales
0:58:26 en forma privada
0:58:28 para mí eso es como si te encontraran
0:58:31 claro, como una cita
0:58:33 claro, en chat de forma privada
0:58:35 por ahí dice como te dije en otra noche
0:58:37 por redes sociales, y se muerdan
0:58:40 ya, ya, ya, ya, ya
0:58:47 me respiran están en la palabra
0:58:49 dice
0:58:54 te aegila de la conversación
0:58:56 para hablar más con el
0:58:58 claro
0:59:00 tanto en una mesa y ellos están así
0:59:02 acá de la...
0:59:04 todo lo que le da nada
0:59:07 por ahí que casate, dejalo hablar a él
0:59:10 interesante lo que está contando
0:59:12 bueno, este
0:59:14 lo mira a los ojos
0:59:16 ya es escandaloso
0:59:18 y te fija en todo lo que él lleva puesto
0:59:22 mira de arriba abajo
0:59:24 si, arriba abajo, ¿cuánto es eso de interlock?
0:59:27 no, no, no
0:59:29 le ponen hombres afectivos
0:59:33 por ejemplo, Pochilum
0:59:35 no
0:59:37 no, pochilum
0:59:39 y no trabaja pochilum y quiere pochilum
0:59:41 y se la mira, tu novio, yo le digo pochilum
0:59:43 no, pero eso es escandaloso señor
0:59:45 eso es escandaloso
0:59:47 que puede hacer una
0:59:49 directamente, si le tiene que hablar a su amiga
0:59:51 y le pregunta, escúchame
0:59:53 a vos que te pasa con Matías
0:59:55 Matías
0:59:59 y la mía va a decir nada
1:00:01 como que nada
1:00:03 que pasa, ¿qué pasa? ¿con este problema?
1:00:05 escuchame, Matías
1:00:07 no, yo matía a ella
1:00:09 la amiga, ella
1:00:11 va, está hablando con la mía hasta requiero usted
1:00:13 pero vos no la la la
1:00:15 yo soy la oliva
1:00:21 yo soy la mujer del primer bloque
1:00:23 la que quería andar a caballo
1:00:25 que quería andar a caballo, chao
1:00:31 bueno, se fueron todos
1:00:33 hay miradas que lo dicen todo
1:00:37 fíjate en los ojos de ella
1:00:39 y verifica como se iluminan
1:00:41 cuando lo ve
1:00:43 pero también fíjate en los ojos de él
1:00:45 a ver si corresponde, por ejemplo
1:00:47 si él abre grandes los ojos
1:00:49 o incluso pone
1:00:51 el dedo índice y el purgar
1:00:53 al costado
1:00:55 y se abre el ojo grande así
1:00:57 es que es una mirada especial
1:00:59 no, señor
1:01:01 no, si se mira mucho es que hay complicidad en la mirada
1:01:03 gestos
1:01:05 claro
1:01:07 por ejemplo
1:01:09 gestos
1:01:11 fíjate en todo
1:01:13 bien
1:01:15 ¿qué puedes hacer para matarlas?
1:01:17 matarlas
1:01:19 observa, es posible que
1:01:21 es mal interpretando todo
1:01:23 ahora lo dices
1:01:25 ahora lo dices
1:01:27 ahora lo dices
1:01:29 ahora me estoy presa hace dos años
1:01:31 me lo vienen a avisar
1:01:35 eso le va a decir su amiga
1:01:37 y va a decir
1:01:39 ¿son ideas tuyas?
1:01:41 si, bueno
1:01:43 tienes que reunir mucha información
1:01:45 convérese con tu novio al respecto
1:01:47 ahí si, matías
1:01:49 si ha dado cuenta de algún comportamiento
1:01:51 demasiado amigable de ella
1:01:53 y que hace, matías
1:01:55 no me junto, no
1:01:57 se sienten cómodos
1:01:59 con ella
1:02:01 no, no, no
1:02:03 si está todo el tiempo mirando
1:02:05 usted
1:02:07 que se comia, diga
1:02:09 que se comia
1:02:11 si no le hablo
1:02:13 que le hablo
1:02:15 que le hablo
1:02:17 otro día que estábamos mirando
1:02:19 yo no sé que ve la vida en matías
1:02:21 para lo de menos
1:02:23 mira ahora, no
1:02:25 vile cómo te sientes acerca de la situación
1:02:27 cómo te sientes?
1:02:29 me siento pésimo porque no me das bolilla a mí
1:02:31 el otro día
1:02:33 no estás ceeer
1:02:35 el otro día tuviste
1:02:37 con ella
1:02:39 los arrumacos en un cuchillo
1:02:41 en el divan mientras yo estaba cocinando
1:02:43 qué lindo te queda el saco, matú
1:02:45 no te estás escuchando
1:02:47 no te lo compraste este saco
1:02:49 no, me lo regala
1:02:51 yo se lo regala el saco
1:02:53 si le queda a mí le pongo el saco
1:02:55 no, parece que se saca a rato
1:02:57 yo se lo elegí, por eso le queda bien
1:02:59 si parece que tu amiga está excediendo
1:03:01 con tu novio
1:03:03 descartala poco a poco
1:03:05 de las actividades en las que
1:03:07 tu novio participe
1:03:09 cuando pones a tu novio, si esta vez se lo hago nada
1:03:11 nada más
1:03:13 pero como si matú me dijo que iban a ir a la confitería
1:03:17 asegúrate de que tus sospechas
1:03:19 tengan fundamentos sólidos
1:03:21 y no sea solo una sensación
1:03:23 de sentirte amenazada por su presencia
1:03:25 solo porque es otra mujer
1:03:27 que frecuenta a tu novio
1:03:29 no quiere decir que vaya a dejarte por ella
1:03:31 viste?
1:03:33 mandale indirectas, ¿a quién?
1:03:35 al novio o a la mina?
1:03:37 para mí a la mina
1:03:39 indirecta como cuál es?
1:03:41 no, no, no, no, guineando el ojo
1:03:43 dice
1:03:45 dile cuánto amas a tu novio
1:03:47 cuenta la historia
1:03:49 se acerca de cuán bien le va junto
1:03:51 no, no se va a ver bien que nos va junto
1:03:55 bien, yo le diría que pase a buscar
1:03:57 porque me lo vamos a cenar
1:03:59 y digo ¿por qué no la pases a buscar primero a ella
1:04:01 y después me venís a buscar a mí
1:04:03 que te queda más cerco
1:04:05 y instalaría en el auto del todo un sistema
1:04:07 de grabación
1:04:09 de cámaras y grabadores
1:04:11 y cuando llegues
1:04:13 y ahí claro, cuando él la pasa a buscar
1:04:15 y te toca la bocina y baja la amiga
1:04:17 ahí yo prendo con el corazón
1:04:19 que me late
1:04:21 y pone de hombre en la boca
1:04:23 y de ahí a la boca está más problema
1:04:25 y usted firma todo
1:04:27 y luego tomo que... y después los quita
1:04:29 los dos y les quiero mostrar una película
1:04:31 ¿a ver si?
1:04:33 no, no, para éstalo
1:04:35 no, no, no
1:04:37 para el tipo que dice la pireta no
1:04:39 era ahora
1:04:41 por favor, tienes que estar preparada
1:04:43 de la que tiene que ir
1:04:45 bueno, déjale en claro a ella
1:04:47 que no tienes la intención de terminar con tu novio
1:04:49 y que se tiene que elegir
1:04:51 entre ella y él
1:04:53 ¿qué?
1:04:55 y bueno, claro
1:04:57 claro, si tú de lo demás fallas
1:04:59 y tu amiga sigue
1:05:01 dile directamente qué eres tu novio
1:05:03 y que no te gusta la manera en que se comporta con él
1:05:05 si no, se detiene
1:05:07 ¡no!
1:05:09 y llámelo a...
1:05:11 a coco
1:05:13 a dar un palo, señor
1:05:15 señor, esto termina mal, yo se lo dije al Précimico
1:05:17 esto termina mal
1:05:19 esto termina mal
1:05:21 es todo lo que tengo para decir
1:05:23 bueno
1:05:25 no, este
1:05:27 lamentablemente
1:05:29 también me pasó mucha fecesa
1:05:31 que ya le ves, ¿no?
1:05:33 que es un amig...
1:05:35 un amig...
1:05:37 ya va siempre, ¿cómo está Alejandro?
1:05:39 y ya me preguntáselo a él
1:05:41 no, mejor te lo pregunto a vos
1:05:43 ¿por qué le están reservados?
1:05:45 pensaba hablando de mí, hablando de mí
1:05:47 chau
1:05:49 se está haciendo...
1:05:51 continué con esto
1:05:53 así que, para mí
1:05:55 no hay que presentar ni amigos ni amigas
1:05:57 los novios solos
1:05:59 en su... en su sangre
1:06:01 no hay que pensar en una relación cerrada
1:06:03 a los amigos de mi novia
1:06:05 todos tus amigos
1:06:07 todos tus amigos, estoy seguro
1:06:09 quieren estar con tu novia
1:06:11 no es así
1:06:13 yo pensaré que suerte
1:06:15 porque todas las amigas de mi novia
1:06:17 quieren estar conmigo, no
1:06:19 pero todos tus amigos
1:06:21 quieren estar con tu novia
1:06:23 pero las amigas de mi novia
1:06:25 me tienen a las
1:06:27 hay que dejar a los amigos
1:06:29 cuando uno está de novio tiene que estar solo de novio
1:06:31 solo
1:06:33 y no salir
1:06:35 bueno, señor, para ahora
1:06:37 ahí te diría encerrado por él
1:06:39 y después termina la relación
1:06:41 y aquí vuelve con los amigos
1:06:43 vuelve con los amigos, con la familia
1:06:45 bueno, y listo
1:06:47 bueno, mire
1:06:49 pausigo y volvemos
1:06:59 7.50
1:07:01 AM es 7.50
1:07:03 AM es 7.50
1:07:05 objetivos
1:07:07 pero no impasiades
1:07:09 pero no impasiades
1:07:11 no impasiades
1:07:17 lo mejor de la 7.50 ahora también en Spotify
1:07:19 la 7.50 en versión podcast
1:07:21 para que la escuche cuando quieras
1:07:23 lo mejor de la 7.50
1:07:25 en Spotify
1:07:27 dale play
1:07:31 7.50
1:07:33 AM
1:07:39 la venganza de los lunes
1:07:43 el eterno retorno
1:07:45 de lo terrible
1:07:47 un programa que parece
1:07:49 estar los mejores momentos
1:07:51 de este mismo programa
1:07:53 pero no
1:08:05 señores, señores
1:08:07 este es el mejor momento
1:08:09 para dar comienzo al siguiente segmento
1:08:11 mandamientos
1:08:13 obligaciones
1:08:15 de los invitados
1:08:17 a un casorio
1:08:19 atención
1:08:21 porque es una cosa que uno desconozce
1:08:23 si, si, lo que pasa es que
1:08:25 tampoco ha habido un casamiento
1:08:27 cuantas
1:08:29 un puñado
1:08:31 solo una, no, yo no
1:08:33 soy soltero
1:08:35 pero señor
1:08:37 casado
1:08:39 por primera vez
1:08:41 bueno, si, si
1:08:43 esta muy bien señor
1:08:45 primera obligación
1:08:47 abrir la invitación
1:08:49 como abrirla
1:08:51 claro, porque algunos reciben la invitación a un casorio
1:08:53 y ni siquiera la abren
1:08:55 no, mas bien, bueno
1:08:57 por lo menos para saberla
1:08:59 no, hay que abrirla porque
1:09:01 esa lectura tan enojosa
1:09:03 esa proligidad, ese
1:09:05 pulana
1:09:07 ramaxlotti de pedernera
1:09:11 Carlos Enrique
1:09:13 Pérez Pro
1:09:15 invitan a la boda
1:09:19 Alejandra
1:09:21 no, Alejandra Ignacia
1:09:23 con el señor
1:09:25 Roberto Pastigioti
1:09:27 si, si, si
1:09:29 muchos han venido
1:09:31 si, todo en una tipografia
1:09:33 tambien me he
1:09:35 bastante corroza
1:09:37 pero sin embargo, el cariño
1:09:39 es vital que la abras
1:09:41 la mayoría de las invitaciones tienen algo diferente
1:09:43 además, irai
1:09:45 donde se presentan las especificaciones
1:09:47 claro, claro
1:09:49 y si, era gala
1:09:51 y usted no la abrió
1:09:53 y va a echar un croto
1:09:55 o muchas veces, ahora se estira mucho
1:09:57 que hacía como dos
1:09:59 categorías en la invitación
1:10:01 una es
1:10:03 apreciar la boda
1:10:05 y otra es a comer
1:10:07 boda mas comida
1:10:09 y hay una trasera que es después
1:10:11 después de la cena
1:10:13 y después de mucho cobión
1:10:15 no, no, después de para el baile
1:10:17 para el baile y todo esto
1:10:19 bueno
1:10:21 tambien, por ahí la boda
1:10:23 puede tener
1:10:25 algún mandamiento
1:10:27 en el sentido de todo de blanco
1:10:29 hay una especificación de colores
1:10:31 o es alguna boda temática
1:10:33 como las que te traen
1:10:35 baile de difraso
1:10:37 si, si, el otro día
1:10:39 no era que lo samos una boda abajo del agua
1:10:41 y vos no te se va la malla
1:10:43 y la boda de abajo del agua
1:10:45 y vos vas así con el mejor traje negro que tenés
1:10:47 y si llegas a salir
1:10:49 que te hagas el gubera, te hagas el...
1:10:51 y están todo metido entre un tacho
1:10:53 no señor
1:10:55 después, confirmar asistencia
1:10:57 esto es muy importante
1:10:59 para calcular los gastos
1:11:01 claro, así los novios
1:11:03 sabrán con quién cuenta
1:11:05 y qué pueden hacer
1:11:07 cuantos sanguiches pido
1:11:09 por eso no sabemos si son 100 invitados
1:11:11 o 10
1:11:13 porque le asignan la mesa por eso dice
1:11:15 muy discretamente abajo en la tarjeta
1:11:17 RSVP
1:11:19 ¿qué quiere decir esto? reservar
1:11:21 que es HDA, HDP
1:11:23 que para que usted reserve
1:11:25 su lugar
1:11:27 ah, reservé el buble
1:11:29 si, el buble
1:11:31 entonces usted da business y se confirma
1:11:33 mi asistencia
1:11:35 si ojo no lo habíamos contado
1:11:37 disculpe, nosotros
1:11:39 no lo vamos a invitar
1:11:41 pero como que lo hacía hoy
1:11:43 usted confirma su asistencia
1:11:45 y nosotros avisamos que no lo vamos a invitar
1:11:47 pero eso ha recibido una invitación
1:11:49 pero nosotros no confirmamos su invitación
1:11:51 usted la confirma pero nosotros no
1:11:53 bueno, bueno
1:11:55 entiendas
1:11:57 si los niños no son requeridos
1:11:59 claro, por ahí la invitación
1:12:01 y muchas veces para adultos
1:12:03 esto es solamente para adultos, no se lo curan
1:12:05 los chicos
1:12:07 muy discretamente tiene un niño tachado
1:12:09 un niño tachado así
1:12:11 un redón de él, un niño
1:12:13 y un chaval diagonal
1:12:15 no venga con niños
1:12:17 y porque imagina ese
1:12:19 y que los niños de la mayoría de la vez
1:12:21 de forma que sean bienvenidos
1:12:23 se duermen
1:12:25 se las timan
1:12:27 que llevan a los pital pirohanos
1:12:29 y bueno señor, eso no pasa, ¿qué pasa?
1:12:33 no se va a pedir boletos extras
1:12:35 es decir
1:12:37 lugares extras
1:12:39 este es un tí, y su mujer
1:12:41 si, si, ¿y si hay que ir? ¿lo podemos llevar a mi cuñado?
1:12:43 no, pero sabe que pasa
1:12:45 que mi cuñado
1:12:47 es de Caleta, Olivia
1:12:49 y está de Buenos Aires
1:12:51 bueno que se quede en su casa viendo la tele
1:12:53 y no
1:12:55 pero no es
1:12:56 para ser causes
1:12:58 �, voy con el
1:12:59 no va a haber problema
1:13:01 y si uno de los principales mandamientos de los invitados de una boda es que jamás pueden pedir algún bolito de esta peor todavía o llevar a alguien sin avisar
1:13:17 esto empieza a admitir mal, ya desde que entra, porque las islas se están contando, hasta los mismos, la misma pareja que se casó, dice ¿y ese quién ese que acaba de entrar?
1:13:31 bueno, yo fui invitado a un casamiento, bueno, resolví llevarlo a Dorio, porque me habilitaban para un acompañante, si bueno, a Parqueño
1:13:54 y me pidió por favor de prácticamente de rodilla que lo llevó, porque me dijo que a él no le invitaba a nadie a ningún lado, yo se me agarré y lo lleve, y para mi pareja lo lleve a Dorio
1:14:07 y mejor hizo, lo iba a llevar a Dorio, porque al último momento tuve un problema, no me pregunta en cuál
1:14:17 decidí que no iba a ir, bueno, sí, algún problema personal tuve, claro, ahí está, entonces lo llamé a Dorio, le dije, mira a Dorio, no voy a ir al casamiento, tuve un problema personal que por favor no me pregunta
1:14:30 y si no me preguntó, me empezó a preguntar, y ¿saben qué hizo Dorio? fue él al casamiento
1:14:39 pero si él no lo hizo a nadie, si yo lo llevaba a decolado, y fue, si, no se lo fue, sino que llegó uno
1:14:48 tengo miedo a preguntar a quién llegó, no me pregunte a quién llegó
1:14:58 bueno, después, una cosa que queda muy mal y no ir a la ceremonia religiosa
1:15:06 bueno, lo que pasa es que uno por ir no profesa al culto
1:15:11 pero puede ir por respeto, ¿va? se hace presente y...
1:15:16 lo peor es no ir a la ceremonia religiosa después caer a Morfar
1:15:22 ah, como, yo, el novio le digo, ah, así que al inglés ya no venís, y aquí venís ahora porque hay sanguilla
1:15:31 por favor, esos tipos son los primeros que llegaron al salón, no llegó nadie
1:15:36 si, si, y son los primeros porque los demás perdieron tiempo
1:15:39 allá, allá, y se comen los mejores sanguilles, y se levantan los mejores en mí
1:15:45 bien, este puntual, si, esto es fundamental porque primero el cura no espera
1:15:51 listo, arrancó, arrancó, arrancó, arrancó, al más hay muchas
1:15:54 el cura te dice, arrancamos
1:15:56 tiene que, la boda es a las nueve, si tengo que arrancar solo arranco solo
1:16:01 no, no, bueno, pero a veces que yo están la novia sola, o el novio solo
1:16:07 bueno, ya le voy preguntando a usted, dice
1:16:10 no, bueno, no, bueno, bueno
1:16:12 para ganar lo tiempo el cura, te acepta por esposa esta chica que todavía no veno
1:16:15 no, miren, tiene que estar ella para, no, no, no, no
1:16:18 así cuando ella viene, usted ya contestó
1:16:21 si viene, le hago, incluso le pregunto desde acá, vio que viene caminando despacito
1:16:26 si estamos atrás de va, venir caminando despacito, dice el cura
1:16:29 yo me pongo tan ansioso
1:16:31 bueno, pero esto es una ceremonia, si
1:16:34 que no empiezo a preguntar, ya, ya le dije, acá el muchacho dice que si
1:16:39 usted acepta, si, bueno, lo declaro Marino Mujer, y usted ya directamente va a estar bien
1:16:45 es horrible eso, por favor, salió
1:16:49 pero es que, por ejemplo, el lugar es como en Montegrande
1:16:54 por ahí un sábado de la noche, hay siete, ocho casamientos
1:16:57 ah, hay muchos casamientos
1:16:59 y los casan mucho Montegrande
1:17:01 si, si
1:17:02 uno de los lugares con más casamientos en toda la Argentina
1:17:07 pero padre, ¿qué tal?
1:17:09 ¿qué tal, cómo le va?
1:17:10 ¿qué tal dijo?
1:17:11 bien, ¿usted por noche, casa siete, ocho, todos?
1:17:16 solo los sábados, no, no, cásale los días de semanas, pero yo me quiero cazar un miércoles
1:17:21 ¿qué?
1:17:22 puede ser
1:17:23 bueno, y abre la iglesia, iluminan todo, ponen...
1:17:26 no, no, me parece que no
1:17:28 me parece que el padre está equivocado
1:17:30 ¿cómo va a estar equivocado? es visto el que caza
1:17:32 solamente fines de semana
1:17:34 ¿y usted quién es?
1:17:35 Monaguillo
1:17:38 si, yo le voy a atender todos los asuntos del casamiento, lo entiendo
1:17:42 así, atí, no, con el monaguillo
1:17:44 bueno, pero mire...
1:17:46 usted puede cazar un miércoles
1:17:47 pero que nosotros tenemos una fecha precisa indicada
1:17:50 porque no le damos acción
1:17:52 y no disporemos de esa... porque me quiero cazar este día
1:17:57 porque estoy bien espectado astrológicamente
1:18:00 escúcheme, la iglesia
1:18:02 astrológicamente
1:18:04 eso es mujería, señor
1:18:06 no, no creemos, no creemos, cae en las otras su partición
1:18:11 y me habla de mí, padre
1:18:20 es un sincretismo
1:18:22 no, no, no, no, no, no, señor
1:18:27 y realmente sería para nosotros muy importante, padre
1:18:32 poder casarnos el miércoles
1:18:36 yo estoy dispuesto a hacer una donación
1:18:41 bueno, lo espero el miércoles
1:18:43 el miércoles, el miércoles
1:18:45 después, no rompas el proto... no rompas
1:18:48 el protocolo de etiqueta
1:18:50 claro
1:18:51 por ejemplo, las mujeres no tienen permitido asistir a la boda
1:18:55 vestidas de blanco
1:18:57 porque después...
1:18:58 compiten con la que de con la no
1:18:59 compiten, el novio medio mamado
1:19:02 agarra las primeras que de ahí se deslanta
1:19:05 y se la porta del luna de miel
1:19:07 y después de andar a reclamar
1:19:10 bueno, dice
1:19:13 respeta la mesa asignada
1:19:15 nada de que...
1:19:17 no se puede mover
1:19:18 hay mal los tipos de...
1:19:19 sobre todo al comienzo, me parece
1:19:21 después una vez que la noche está iniciada
1:19:23 hay gente que mira, uy, con quién me tocó
1:19:26 sí, bueno, siempre
1:19:27 yo una vez me fui de un lugar porque me había tocado
1:19:29 era cinco ruso
1:19:31 sí
1:19:32 sí, en serio
1:19:33 en serio ruso
1:19:35 sí
1:19:36 y yo ya me imaginé lo que me venía
1:19:38 sí
1:19:40 que era el congreso de la lengua
1:19:42 hablando, claro, congreso de la lengua
1:19:44 la lengua rusa
1:19:45 ¿usted es cinco ruso?
1:19:48 que me gana de hablar
1:19:49 así, papayoba, que eso es yo
1:19:51 bueno, me fui
1:19:53 así que, no
1:19:55 si te sientan junto a personas que no son de tu agrado
1:19:58 te la aguantas
1:19:59 sí, claro, claro
1:20:01 bueno, puede mantener conversaciones triviales
1:20:04 si entra en el tema profundo
1:20:06 sí, por supuesto
1:20:07 como lo hace con las personas de tu agrado también
1:20:12 bueno, no critiques ni tejejes en vosaltas
1:20:15 por eso, qué comida mísia
1:20:17 no, por supuesto
1:20:18 yo que a veces le traen, por ejemplo, un soufflé
1:20:21 medio frío
1:20:23 es un pastorio nuevo, a ver, cabezas
1:20:25 bueno, por eso
1:20:26 usted se lo come
1:20:29 y no dice nada
1:20:31 como un buen caballero, señor
1:20:32 sí, sí
1:20:33 y si es inevitable
1:20:36 criticar
1:20:38 en vos bajas
1:20:39 sí, sí
1:20:40 al que está el lado
1:20:41 después dice acá, y no entiendo qué querrá decir
1:20:44 que, ah, que no agobiesa a los novios
1:20:47 ah, sí, porque...
1:20:48 con coto, con cosa
1:20:49 acaparar la atención, los novios tienen que atender a todo el mundo
1:20:53 preguntándole cosas
1:20:55 pidiéndole
1:20:56 y ahora, ¿dónde van? ¿dónde van ahora?
1:20:59 ¿qué vas a hacer?
1:21:00 qué vas a hacer
1:21:01 evita tomar, beber demasiado
1:21:04 si usted lo sabe
1:21:06 y no te afane los adornos
1:21:08 no, pero a veces los toman como recuerdos
1:21:10 bueno, en ese caso sí
1:21:11 pero si te quieres afanar
1:21:13 algo que por ahí cuesta plata, que es de cristal
1:21:17 ponerle un florero o algo así, no te lo podés
1:21:19 no, la recuerda no se va a llevar en eso
1:21:20 muchas veces, a mí, los mismos centros de mesa
1:21:23 se pueden llevar a cada uno a su casa
1:21:25 yo pregunto, ¿la comida que sobra?
1:21:28 ¿quién sí la llega?
1:21:29 y bueno, a veces
1:21:30 los novios, yo, si fuera el novio, me la llevo yo
1:21:32 los novios te van con el auto
1:21:34 las humeras de mañana del casorio
1:21:36 comiendo sanguche de miga y...
1:21:39 los novios te van con el auto y con las latitas colgando y...
1:21:42 y chau
1:21:43 claro, y claro
1:21:44 está colgando, no, arrastrando
1:21:46 y los que quedan son los parientes
1:21:48 para mí se reparten
1:21:49 todos, sí
1:21:51 pero no se devuelve el servicio de cátering
1:21:53 se van todos y el servicio de cátering
1:21:56 pero no me digan que se los lleva el tipo de servicio de cátering
1:21:59 yo creo que hay un derecho a sospechar que ustedes
1:22:02 los servicios de cátering
1:22:03 después no usan para el siguiente caso
1:22:05 no, señor
1:22:06 no, señor, como si acá con nosotros compramos
1:22:10 champagne, seis botellas
1:22:12 y no hubo ninguna en toda la fiesta
1:22:14 bueno, y luego nadie pidió
1:22:16 a Pico se que sí
1:22:17 nadie pidió
1:22:19 tuvimos castellas de brindico gaciosta
1:22:21 me dijeron que no, nadie solicitó el champagne
1:22:24 no, no es, que ustedes tienen que dejar acá
1:22:27 que esos son esos paquetes que están llevando
1:22:29 que si, esta parte de jamón tiene ahí adentro el bolso
1:22:32 señor, no, que...
1:22:34 esa parte de jamón me parece que la viene en el casamiento mi prín
1:22:38 no, si, en ese caso es prín
1:22:42 hay algunas cosas que son para impresionar
1:22:44 que son pura ornamentación
1:22:47 vio que hay esculturas de hielo
1:22:50 pero que es que no les dura
1:22:52 que se finitan para...
1:22:54 no, no me digas que no son de hielo
1:22:56 si, son de plástico
1:22:58 no son de hielo porque ahí exhibimos las frutas
1:23:01 todas cortadas
1:23:03 pero no, las culturas de hielo no las queremos
1:23:05 queremos las botellas de empada, la coqueta
1:23:07 pero se hacen las frutas de hielo
1:23:09 además de, ustedes tienen, disculpeme
1:23:10 como yo soy la novia
1:23:14 se sonaron un poco vehemente
1:23:16 por ser delicado
1:23:18 si no se puede quejar la novia, ¿qué se puede que...
1:23:20 no, está bien, yo soy el padrino
1:23:22 tú, tienes usted
1:23:24 yo soy el padrino
1:23:26 somos los que pagamos la fiesta
1:23:28 dijeron que había una ronda...
1:23:30 no se ponga nervioso, es una noche para usted
1:23:32 para disfrutar
1:23:34 pero había una ronda de estar con mexicanos
1:23:36 ¿dónde estaba lo mexicano?
1:23:38 bueno, ya pasó la ronda
1:23:40 y usted no estaba
1:23:42 ¿ya pasó?
1:23:44 que hay dentro de todos esos paquetes
1:23:46 son cosas del estabilizo de cátenes
1:23:48 y todo arriba de la mesa, señor
1:23:50 y lo que no es mis híbalos, llevamos nosotros
1:23:52 que somos el padrino y la novia
1:23:54 para el día de mañana
1:23:56 no, pero es así
1:23:58 no es buena daña
1:24:00 castrulas con arroz con menudo
1:24:02 ¿dónde está el homenudo?
1:24:04 acá
1:24:10 se sirvió todo como estaba contemplado
1:24:12 nosotros nos hablamos de cantidades
1:24:14 y dijeron que hablan de un chancho
1:24:16 y de un lechón
1:24:18 ¿a dónde está el lechón?
1:24:20 no me mire
1:24:22 el novio se hace bueno
1:24:24 en el país
1:24:26 mire
1:24:28 por favor, no quiero que pasen un mal momento
1:24:30 el bolsillo se hace
1:24:32 vamos a dejarlo
1:24:34 que la somos una salchicha
1:24:36 es para otro
1:24:38 es para otro casamiento
1:24:40 es para otro casamiento
1:24:42 nosotros atendemos
1:24:44 en el mundo simultáneo varias celebraciones
1:24:46 que se llevan las cosas
1:24:48 de acá para...
1:24:50 van con la misma pata de jamón
1:24:52 y la muestran en todo lado
1:24:54 no, señor, hacemos eventos corporativos
1:24:56 también, no solo al este casamiento
1:24:58 estos son eventos corporativos
1:25:00 las fiestas de las empresas
1:25:02 ahora vamos a una celebración
1:25:04 de la radio AM750
1:25:08 y bueno, vamos a servir
1:25:10 en manjares
1:25:12 el arroz con menudo
1:25:14 por razón, esta es el día donde
1:25:16 la pata de jamón
1:25:18 se lo vi ahí
1:25:20 en el ante año
1:25:22 bueno, no importa, señor
1:25:24 todavía hacíamos celebraciones
1:25:26 lo importante es que
1:25:28 ustedes disfruten de esta noche
1:25:30 inolvidable porque para ustedes
1:25:32 sobre todo por lo que nos está costando
1:25:34 bueno, no sé
1:25:36 lo que cobraron ustedes
1:25:38 dijieron que iba a ser impagable
1:25:40 bueno, no sé
1:25:42 yo le digo
1:25:44 ahora vamos a estar... ¿dónde estuvo la mesa de sushi?
1:25:46 cocinada en el acto
1:25:48 no había nadie
1:25:52 no hay nada
1:25:54 no había nada
1:25:56 ni un anchón
1:25:58 ahora va a haber una ronda de café
1:26:00 para todos
1:26:02 una ronda de cartón
1:26:04 una ronda de café
1:26:06 y la mesa dulce, ¿dónde está?
1:26:08 ¿dónde se quiere que me coma esta mesa?
1:26:10 no, no
1:26:12 hay una ronda de café en donde se van a servir
1:26:14 unas pepones
1:26:18 unas pepas
1:26:20 unas delicias de membrito
1:26:22 y ya pepas, le habías dicho la más barata que hay
1:26:24 te me está cobrando
1:26:26 el comer peso por persona
1:26:28 para acompañar el café
1:26:30 libre el café
1:26:32 ronda de café libre
1:26:34 pueden tomar todo el café
1:26:36 y si quieren solicitenos, invitad
1:26:38 ¿a quién les ama el café?
1:26:40 aquí estos pozillos
1:26:42 de café, señor
1:26:44 y bueno, pero es inerrotible
1:26:46 es inerrotible
1:26:48 vamos a ver quién te va a pagar a vos
1:26:50 me arruinaron los pies
1:26:52 bueno, no sé más
1:26:54 para que la novia nos llore
1:26:56 ahora cuando aparezca tu novio
1:26:58 vamos a hablar con él
1:27:00 el novio se fue, ¿no?
1:27:02 ¿cómo no se va a ir el novio con semejante basura?
1:27:04 es el mejor servicio
1:27:06 del catering
1:27:08 y de eventos que hacemos nosotros
1:27:10 de casamiento
1:27:12 y le incluye sólo por hoy
1:27:14 músicos en escena
1:27:16 así?
1:27:18 ah bueno, ¿por qué no les llamamos?
1:27:20 ¿le trajimos a alguien?
1:27:22 al Trio Sin Nombre
1:27:24 no me diga
1:27:26 viene con el café
1:27:28 café
1:27:30 las pepones y el Trio Sin Nombre
1:27:32 por hoy, promoción
1:27:34 ahora sí, ahora sí
1:27:36 que pausa
1:28:06 la venganza de los lunes
1:28:08 el eterno retorno
1:28:10 de los terribles
1:28:12 un programa
1:28:14 que sale en los martes
1:28:18 pero, no
1:28:20 creo que sí
1:28:22 y ya se ve que
1:28:24 a lo que se ve
1:28:26 y ya se ve que
1:28:28 se ve que
1:28:30 se ve que
1:28:32 se ve que
1:28:34 y ya se ve
1:28:36 a la historia de Caracol Caracol
1:28:38 en la ciudad de Buenos Aires
1:28:40 nuestro querido, nunca bien ponderado
1:28:42 maestro
1:28:44 sordo
1:28:46 cantos
1:28:48 la compadre de la zona
1:28:50 nuestro querido maestro
1:28:52 los integrantes del Trio Sin Nombre
1:28:54 Manuel Moreira
1:28:56 Moreira
1:28:58 Mare Time
1:29:00 Marre Time
1:29:02 crisa choreography
1:29:05 WoodWide
1:29:12 cookies
1:29:14 sevill tidy
1:29:16 وتول
1:29:17 Hoy que tenemos a Coco Silly un tema de los Rolling Stones, la no vendría nada mal.
1:29:28 de los colombianos.
1:29:29 ¿Qué?
1:29:30 Seventa y fiesta es sesenta y nueve.
1:29:32 ¿Cuál?
1:29:33 ¿Va a tocar la maraca?
1:29:34 ¿Tiene bandera o la puedes hacer la maraca?
1:29:38 Sí, sí, sí.
1:29:39 Si usted es más de...
1:29:40 Más de la maraca.
1:29:41 Más de la maraca.
1:29:42 Gracias.
1:29:43 Mi...
1:29:44 Va.
1:29:45 Mi...
1:29:54 Va.
1:29:59 No, no, no.
1:30:18 No, no, no.
1:30:28 No, no, no.
1:37:05 Mi corazón, como no sentirme a ti.
1:37:17 Y ese pelo sigue allí.
1:37:25 Podría ser peor, eso no me arreglar.
1:37:35 Y todo me arregla a mí.
1:37:41 Como no sentirme a ti.
1:37:49 Pero sigue allí.
1:37:57 Que podría ser peor.
1:38:01 Eso no me arreglar.
1:38:05 Esto no me arregla a mí.
1:38:13 Eso no me arregla a mí.
1:38:23 Muy bien, estaba por arrancar con algo, ¿cierto?
1:39:25 Estaba como nunca le había visto, vestido y bienito desparazad.
1:39:35 Con el pelo por caso, de los hombros, era un navir invento en contra de la casa.
1:39:45 Y ella dijo, sin un unico nada, con su caso vestidio quemando.
1:39:55 Cuardo de como que tenías la mano.
1:40:01 Te quiso hablar y se quedó temblando.
1:40:07 Tengo entro en el amor primero, amor nacido en esa temporada.
1:40:17 Como esa flor erróctica del campo, que nace en la noche a la mañana.
1:40:31 Qué bien, Maén.
1:40:35 ¿Qué te ha quedado?
1:40:43 Pablo y Marcela de Monster Run le piden al trío, promesa sobre el vídeo de Charlie.
1:40:51 ¡Dos, dos!
1:41:07 Por favor, no me puedas más, no me puedas más, no me puedas más.
1:41:15 Por favor, yo te prometo que si te sé que para recorrer.
1:41:23 Por favor, siguen hasta una de mis bebes, por favor no bebas más, no llores.
1:41:31 Por favor, yo te prometo que si te sé que para recorrer.
1:41:41 Por favor, me traes también, me traes también.
1:41:47 A veces, yo también, me estoy cantando.
1:41:55 A la vez, nada, nada, cual es el que me pudo.
1:42:01 Y si lo que lleguemos, está ponendo, si aún no puedes.
1:42:09 ¡Puedo!
1:42:13 Por favor, no hagas promesas sobre el vídeo.
1:42:17 Por favor, no me hablas más, no sobre.
1:42:21 Por favor, yo te prometo que escribiré si es que para recorrer.
1:42:31 Por favor, me traes también, me traes también.
1:42:37 Por favor, yo te prometo que si a veces estoy también, estoy cantando.
1:42:45 A la vez, nada, nada, cual es el que me pudo.
1:42:51 Y si lo que lleguemos, está ponendo, si aún no puedes.
1:42:57 ¡Puedo!
1:43:01 ¡Puedo!
1:43:23 Y energen desde las entrañas del caras y caretas la dorada trompeta de Guiléspi.
1:43:45 A ver, ¿qué quieres hacer?
1:43:49 Una vez que hicimos el último café hace como seis meses,
1:43:53 bueno, ya ha salido bien.
1:43:57 ¡Puedo volver a resfilar!
1:44:01 Para mí es suficiente como para...
1:44:05 ¿En qué no?
1:44:09 Exactamente, en la de la trompeta.
1:52:45 Javier Mirei, y manifestó que el espacio político no va contra la casta.
1:52:49 Es algo fuerte de decir, para nosotros fue todo un proceso de duelo, tomar la decisión de decir, no queremos ser más parte de esto, no queremos que la agrupación esté vinculada a esto.
1:53:00 Por el hecho de que lo que sentimos dentro del frente es que se usó la juventud. No hay organización, no hay mesas donde se decían las cosas.
1:53:08 Se pone de personas en cargos milóneos por algo que ocurre mucho en la casta, que son los favores sexuales o cosas de ese tipo.
1:53:15 A mí como mujer de 23 años, aunque no comparto nada con el feminismo, no me parece correcto, me parece que es una práctica de la casta.
1:53:23 Patria Grande
1:53:26 Al gobierno colombiano, junto con el Ejército de Liberación Nacional, reanudan diálogo en México.
1:53:31 Después de recientes tensiones, en dramas partes, se reunieron para sentar las bases de una eventual estencia al Puedo Bilateral.
1:53:37 De afuera.
1:53:39 China apunta a los globos de Estados Unidos, desde la serie de derribos cometidos por parte del país norteamericano hacia los globos del país asiático,
1:53:47 se mantiene una tensión entre ambos países.
1:53:49 El canciller chino Wang Wenbin denunció que los globos estadounidenses sobrevolaron en el cielo del gigante asiático más de diez veces, desde enero del 2022.
1:53:59 Brancito
1:54:01 Para las 11 horas se espera una concentración incómodo de Opie, la temperatura y sensación térmica es de 24 grados, seis décimas, cielo despejado, humedad, 81%.
1:54:12 Verónica Díaz
1:54:15 Somos AM750, derecho a la información.
1:54:20 Más información en www.pagina12.com.ar
1:54:25 AM750
1:54:29 Objetivos
1:54:31 Teo no imparciales
1:54:34 AM750
1:54:38 Lo mejor de la 750 ahora también en Spotify, la 750 en versión podcast, para que la escuse cuando quieras.
1:54:48 Lo mejor de la 750 en Spotify.
1:54:52 Dale play
1:54:54 AM750
1:54:58 Objetivos
1:55:00 Pero no imparciales
1:55:11 Es la señal de una nueva hora.
1:55:14 Hora 2 en la República Argentina.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!