Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná
Alejandro Dolina, Patricio Barton, Gillespi
Introducción
• 0:09:49 Presentación del programa y los integrantes
Segmento Dispositivo
• 0:10:10 Historia de la numeración escrita y formas primitivas de contar
• 0:13:57 Sistemas cardinal, ordinal, romano y dificultades del cálculo antiguo
• 0:20:14 Principio de posición e invención del cero
• 0:21:45 Origen de “suña”, “cifra” y “cero”
• 0:24:52 Dedicatoria a calculistas antiguos y mención de Fibonacci
• 0:26:40 “Nada” ♫ en versión de Juan Trepiana
• 0:29:17 Comentario sobre la interpretación y armonización del tango
Segmento Humorístico
• 0:32:33 Medidas de seguridad para una fiesta en el hogar
• 0:40:45 Planes de evacuación, muñecos de simulacro y objetos peligrosos
• 0:46:06 Pisos de goma, gasistas matriculados y muebles de vidrio
• 0:48:42 Cómo pedir un autógrafo a un famoso
• 0:50:49 Robert De Niro como ejemplo de encuentros inoportunos
• 0:57:02 Fotos, autógrafos perdidos y firmas en objetos
• 1:01:12 Pedir autógrafos para terceros, comprar firmas y trato a celebridades
• 1:11:24 Vida privada de los famosos y cierre del tema
• 1:14:39 Ideas para que una boda sea original
• 1:16:17 Llegada en moto o a caballo, votos y salida con pompas o pétalos
• 1:22:35 Banquete temático, centros de mesa comestibles y sorpresas
• 1:26:52 Torta, coreografías, karaoke, piñata y músicos en vivo
Sordo Gancé / Trío Sin Nombre
• 1:36:34 Presentación desde Paraná y convocatoria a los músicos
• 1:37:39 “Rueda mágica” ♫
• 1:41:08 “Vidala para mi sombra” ♫
• 1:43:20 Canción de John Lennon a pedido del público
• 1:45:53 Tema en estilo Elvis Presley dedicado a Paul McCartney
• 1:48:05 “Garota de Ipanema” ♫
• 1:51:20 “La rubia tarada” ♫
• 1:55:11 Despedida obligada por el cierre de la sala
• 1:56:02 “Hit the Road Jack” ♫ como cierre
(Resumen generado automáticamente con IA, puede contener errores)

Yo gracias a Juan pude seguir escuchando el programa desde España cuando nadie subía nada , así que Dolina tendría que estar muy agradecido a este espacio.
No entiendo su posición porque si el hubiera hecho algo por esos años como Juan no tendría ese problema ( que yo no le veo problema ) que el dice . Además como dine Juan lo que puede sacar de aquí es muy poco comparado con el servicio que da
Lo hubiera hecho el en su momento pero no, lo fácil es protestar por algo que no hizo y otro si para que lo sigan escuchando de cualquier parte del mundo además de Argentina
He dicho
Y no pierdo más tiempo en aclarar algo tan obvio
Gracias Juan