13 de Julio de 2011

La venganza será terrible del 13/07/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz

  • Espectáculos Infantiles: Marionetas & Otros.
    Mensajes: Alcance de Algunas Políticas Públicas

  • Los Quilombos En El Brazil
    / Duerme Negrito (Alfredo Zitarrosa)

Consejos Para Sacar Mejores Fotos
/ Fly Me To The Moon (Frank Sinatra)

SORDO GANCÉ
Pero Yo Sé,
Soy,
Caprichosa,
Little Surfer,
Mais Que Nada,
Don’t Let Me Down,
Tema de La Pantera Rosa/Tema del Inspector Clouseau,
Por Algún Camino.

Comentarios (50)

Adolfo
Adolfo el 14 de julio de 2011 22:54 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Ché ¿eso de "llámense al silencio" entra en el rubro "Tolerancia"? No es indignidad en la derrota, Chancho. Es más. Sigo esperando que me digas qué ves de positivo en la gestión Macri, qué ves de buenísimo en lo "que tiene detrás".
Entretanto, he aquí un análisis exquisito del voto porteño.
http://www.agenciaelvigia.com.ar/anoticia2963.htm

Cada uno tiene el Gobierno que quiere. Y eso de "¿Por qué no se van? ¿Por qué no se callan?"... mirá... harto de oirlo de la derecha europea. No se gaste, Mariana. Es al ñudo.

virginia
virginia el 15 de julio de 2011 00:04 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Si es a la vuelta de la esquina, ya sabe dónde.
La muerte la llevamos dentro.

El amor está en cada gloriosa esquina, donde la separación de los edificios permite el encuentro en el cielo desnudo, con la Luna.

Por posts anteriores : La voluntad de saber ( Derecho de muerte y poder sobre la vida )...la noción de biopoder. M. Foucault.

Mariana
Mariana el 15 de julio de 2011 00:53 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Juan Carlos: Yo no repito nada, yo hablo por lo que veo. Vivo en Lomas de Zamora, a muy pocas cuadras de Villa Fiorito. Trabajé durante años en capital, y todavía viajo seguido para allá.

Tengo un colectivo directo desde casa hasta Retiro, que hace un camino "largo", y que me hace recorrer en 1hr 20'' muchos barrios y villas de Lomas, Lanús, Avellaneda y capital. Y en todos estos años, adiviná: ¿Cuales mejoraron y cuales empeoraron su situación? ¿Eh?

Y te tengo una novedad... ¿Sabías que muchas familias que fueron desalojadas a los golpes de las villas y edificios tomados de capital pasaron a engrosar las villas de provincia?

Nada de esto lo leí ni escuché en ningún medio. Y te puedo garantizar que sé muy bien de lo que hablo.

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 15 de julio de 2011 01:06 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Bueno, amigo Chancho...ver la situación de la Argentina como un asunto de reyezuelos puede ser un buen argumento si estás de charla con Álvaro Vargas Llosa. Pero creo que la cosa es más complicada con los peronistas. No depende tanto de la pareja y ahora la viuda que preside el gobierno. Como dijeron en el programa, hay división de poderes, hay a su vez poderes fácticos a favor y en contra, intereses...como que la idea de la reina Cristina es un poco endeble, a menos que pensemos en una reinita de morondanga.

Igual, respeto la opinión que tenés pero creo que sería mejor ir más allá y cuestionarse, como hizo el amigo Mauro, qué tan federal es la república federal ¿no? Precisamente qué bien que le haya comentado a Dolina y se haya generado discusión tanto acá como allá.

MARÍA JOSE
MARÍA JOSE el 15 de julio de 2011 02:13 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

HOLA SOY DE SANTA FE, MIRO CON SORPRESA EL RESENTIMIENTO QUE EXISTE ENTRE LOS DE LA CAPITAL Y LAS PROVINCIAS.

LA VERDAD Y PARA SINCERARNOS NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE EN ARGENTINA HAY FEDERALISMO, PORQUE DESDE SIEMPRE SE QUEDAN CON TODO LO QUE PUEDEN EN BS AS Y YA SI QUEDA ALGO VA A LAS PROVINCIAS, QUE COMO ESTAN LLENAS DE GOBERNADORES CORRUPTOS QUE TRANZAN CON EL GOBIERNO TODO QUEDA ARREGLADO.

ESO SI LOS POBRES NO VIENEN MÁS EL INTERIOR DEL PAÍS, SON PRODUCTO DE UNA FÁBRICA DE POBRES DEL PERONISMO QUE SE
PUSO EN MARCHA CON MEMEN Y QUE NO PARA Y QUE LE S ASEGURA A LOS PERONISTAS GOBERNAR POR MUCHISIMOS AÑOS!!!! POBRE ARGENTINA!!!!!

Y OTRA... SI BUENOS AIRES SE PUEDE MANTENER SOLA QUE LO HAGA Y NOS DEJE TODO EL RESTO DE LA ARGENTINA PARA VIVIR TAN PANCHOS!!!!!!!!! Y QUE VIVA EL CAMPO ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!!!!!.......QUE NO NOS VAN A VER ARRODILLADOS!!!!!!!!!!!!!....HAY MÁS FUERZA DE LA QUE SE IMAGINAN!!!!!!!!!!

Juan
Juan el 15 de julio de 2011 21:51 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Hola.
Para nosotros los de habla hispana, Brasil se escribe así, con S.
Para nosotros los del interior "dendevera", es decir, fuera de Capital y GBA, el gobierno porteño ni nos va ni nos viene.
Viajo más que seguido a Capital y GBA desde hace algunos años, y les garantizo que es un mundo completamente diferente a, por ejemplo, el sur de la provincia de Buenos Aires. A los oficialistas y a los opositores que detentan y ejercen el gobierno nacional les importa mucho ese sector, porque conforma en poco lugar un porcentaje enorme de electorado.
Pero viceversa -verbigracia- allá en el pueblo no nos cambia en nada quién sea el jefe de gobierno. La única diferencia está en los noticieros, no en nuestra realidad. "Los canales de televisión son salvajes unitarios" dijo Sarmiento. O debió decir.

León Guarascio
León Guarascio el 16 de julio de 2011 17:27 en La venganza será terrible del 13/07/2011 dijo:

Y oviamente buscando una relacion con algun partido politico para no tener que defenderse con argumentos. y que raro Schultz alterando el contenido de el mensaje, por suerte esta vez no saca de contexto las cosas... ¡oh! ¿en la 2º lectura dijo Cristina y antes no lo decia? mmmmm....