Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/07/2012

Comentario #53235

Viyi

Viyi el domingo, 15 de julio de 2012 a las 08:32 PM en La venganza será terrible del 13/07/2012 dijo:

La vida no se escoge, se vive.
Por eso no se puede ser otro que uno mismo, aunque se quiera...Porque entonces esa vida, se parecería mucho a la muerte.
Pinten paredes para borrar sus estigmas de miseria y fealdad.
Construyan edificios, una escuela, una casa al más pobre que duerme a la intemperie.
Aren la tierra, siembren alimento para el que se muere de hambre.
Talen con dignidad el árbol reseco, quemado por el rayo, carcomido por los hongos de las ciudades (no sucede en medio de la naturaleza )...denle un destino de calor de hogar para los que se mueren defrío y han salido del último margen porque es preferible morir a manos dela naturaleza que de la indiferencia y desprecio "humano"...
Trabajen un baldío sucio cuya belleza y cuidado depende de la utilitaria rentabilidad al fisco,...enróstrenle un jardín oh "rebeldes" del café y la academia, jueces "elegidos" por juicio superior ( ¿¡ cuál, ya que hasta dios es inferior a vosotros ) de la vida y las almas de los simples mortales que se atreven a exponerse humillables.
Quiero decir : usen, para algo que acredite aunque sea a vuestra vanidad,...los pulgares que dios les dio.
¿Quieren y son queridos, están cómodos y desconocen la tortura ( excepto el placer que les causa la ajena, a algunos )?...Son ricos:¿ por qué roban a los mendigos y se divierten echando monedas falsas en sus escudillas?