14 de Agosto de 2012

La venganza será terrible del 13/08/2012

Multiteatro, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Sección "Comerciantes Sinvergüenza": Blaisten.
  • Empresas aprovechadoras y abusivas.
  • Saludos a la selección de Basketball.
  • Falta de bicicleterías en Buenos Aires.

Segmento Dispositivo

  • El ajedrez.
  • Mano a mano (Edmundo Rivero) ♫

Segmento Humorístico

  • Lo que usted siempre soño: Artículos de Sprayette.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • San José de Flores ♫
  • Pobre mi madre querida ♫
  • Betinoti ♫
  • If I fell ♫
  • One love ♫
  • Baby on board ♫
  • Himno de Liverpool ♫
  • Tico Tico no fubá ♫

Comentarios (16)

Efecto
Efecto el 14 de agosto de 2012 06:46 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

Y una falta de respeto esos chistes de "gracias" a los que por razones personales se van del programa o llegan tarde (¡encima que lo van a ver!) Dolina está en una etapa que parece que tuviera ganas de pegarse un tiro ante una vida que no le interesa.

RicardoAlfredo
RicardoAlfredo el 14 de agosto de 2012 09:48 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

El continuo de comentarios de Dorio lo hace absolutamente insoportable, si existiese una versión del programa sin ningún aporte de Dorio (admito que el comentario sobre Hipólito de Bouchard estuvo muy bien, pero a lo mejor Dorio necesita un programa de revisionismo histórico y no uno de humor)

Ariel41
Ariel41 el 14 de agosto de 2012 10:11 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

Estimados: Sospechaba que la disminucion en la calidad del programa, había disminuido por el cansacio y la edad de Alejandro...pero he podido escucharlo en reportajes radiales y televisivos y se nota que su lucidez, su capacidad de improvisacion y su intelecto, está intacto. Creo que la cuestión es el programa de radio, que lo tiene harto. Mas allá de eso, a todos los quejantes...¿Le han escrito sus quejas directamente a él? ¿Escriben al programa para decirles que "Dolina está en una etapa que parece que tuviera ganas de pegarse un tiro ante una vida que no le interesa."?. A ver si se atreven al juicio de un tipo que está hace 25 años, haciendo escuela en los medios, mientras ve que Ricardo Fort, reviste mas importancia que Flaubert...

cami.osan
cami.osan el 14 de agosto de 2012 13:17 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

¿En serio creen que Dolina seguiría haciendo el programa si no tuviera ganas? Me parece que no lo conocen mucho. Ahora, como rompen con Dorio loco, el tipo hace comentarios brillantes todas las noches. "A los poetas hay que juzgarlos por los mejores versos", dijo el mismísimo Dolina.

viyi
viyi el 14 de agosto de 2012 16:43 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

En el programa de Tandil Bartón interrumpió innumerables veces en momentos claves ,a Dolina.
Dolina hizo chistes, de vuelo bajo, sobre sexo; lisa y llanamente "directo al asunto", borrando exprofeso el encanto de algún clima.
Dorio se limitó a hacer humor político...
El silencio de otros oídos al respecto, algo significa...
Si acaso, el cambio del primer plano, ese movimiento de escena, acotó a Dorio o tuvo la intención de acotación grupal, igual sucedió. :-)
La primer parte del programa, anoche, fue aturdidora y fatigante. A lo mejor estaba bajo los efectos secundarios de la lluvia y el viento marino del sábado. Tal vez, sólo fue mi falta de disposición : el programa ("la casa no se hace responsable..." ) de verdad, no es responsable de estados personales que influyen subjetivamente mal - en este caso - sobre el hecho artístico. Aunque hay momentos posibles y lógicos, en que uno cualquiera de ellos, no está actuando, no desea actuar y se expresa...Habría que tener la capacidad de reconocer cuándo... :-)

Nuevo Rico
Nuevo Rico el 14 de agosto de 2012 22:35 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

Es la primera vez que le leo medio comentario a Viyi. Y tiene razón hasta el punto aparte.

Respecto al programa de anoche no noté nada de la hostilidad hacia patricio que se ha encargado de remarcar Efecto en sus dos primeros y ansiosos comentarios..

JuanEtcétera
JuanEtcétera el 15 de agosto de 2012 03:25 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

Estoy escuchando la primer pausa de este programa, después de este segmento inicial por mí que hagan lo que quieran después, formidable. Qué se yo, me pondría a confirmar otra vez lo poco que sé leyendo un broli y de fondo podría volver ROLÓN para que con BARTON formulen la "Apología de la pizza con palmitos" mientras el Negro los ignora e impulsa a GILLESPIE y DORIO para que ayuden a las viejas al desplegar algo muy superior a las hinchadas de fobal: El calzoncillo más grande del mundo.

Ruinas.Circulares
Ruinas.Circulares el 15 de agosto de 2012 09:50 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

Al menos espero que los azulejos de Dolina sean importados. Digo, para que se justifique tanta bronca, ya que ha descendido de los cielos del pensamiento a la queja coprolálica. Y qué carajo fue ese saludo a la selección de basquet??? Parado allá en su cima no parece que se haya vuelto más que un soberano boludo.

cami.osan
cami.osan el 15 de agosto de 2012 15:20 en La venganza será terrible del 13/08/2012 dijo:

¿Y desde cuando no puede saludar a los desportistas? ¿Eso es caer muy bajo? Más de una vez a saludado a personas que no son músicos o escritores. Otra cosa bien distinta es que a Ud no le guste, o que Ud considere que no se merecen un saludo. ¡Hay que soportar a cada boludo! ¡Qué lastima que no me puedo hacer dar una piña en nombre del negro!