Sebastos el 14-sep-2011 a las 10:36 hrs
en La venganza será terrible del 13/09/2011 dijo:
¿Qué hay de buenas hoy?
¿Alguien tiene ganas de organizar una festichola? -estoy un poco aburrido y de buen ánimo-
¿Qué hay de buenas hoy?
¿Alguien tiene ganas de organizar una festichola? -estoy un poco aburrido y de buen ánimo-
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Auriculares Xiaomi Redmi Buds 6 Play Bluetooth 5.4 Black Negro
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home