Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/11/2013

Comentario #58835

Nico Bonder

Nico Bonder el jueves, 14 de noviembre de 2013 a las 02:15 PM en La venganza será terrible del 13/11/2013 dijo:

Con lo del blue, no se si se pasa una barrera psicológica o no, pero que me hace un hueco sí. Toy planenado ir a Brasil y lo caro que veo todo me asusta...hasta que veo como se abusan en las sierras de Cba que te termina saliendo más caro que irte a cualquier lado.
Con lo de History, yo tampoco sé quien era Lao-Tse, pero me encantaría saberlo, pero para eso necesito que alguien me lo cuente, o por lo menos que lo nombre para generarme la curiosidad y que yo busque quien era. En estos programas ya no nombran a nadie desconocido, eso es lo triste.
Y con respecto: “Quien controla el pasado controla el futuro, quien controla el presente controla el pasado” coincido totalmente. Pero, tampoco me convenzo demasiado cdo escucho hipótesis 100% conspiranoicas. Hay demasiadas teorías de conspiraciones, lamentablemente demasiadas, porque algunas pueden ser ciertas, pero no todas y al igual que con nuestros medios, ahora tenemos que descifrar cual de esas teorías dicen verdades y cuales no, y en que porcentaje son verdad esas verdades.