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14 de Noviembre de 2025

La venganza será terrible del 13/11/2025

Transcripción automática

0:00:00 La venganza será terrible, será terrible
0:00:04 En la 750
0:00:14 La 750
0:00:18 Objetivos
0:00:21 Pero no imparciales
0:00:23 ¡La venganza será terrible!
0:00:30 Si el siguiente programa va a empezar a ser escuchado por su hermana
0:00:37 avísele que llega 40 años tarde
0:00:42 La 750
0:00:45 recién se desayuna
0:00:49 La venganza será terrible
0:00:53 y caso
0:00:56 festejando sus 40 años
0:01:04 La venganza será terrible
0:01:10 Con Alejandro Dolina, Patricio Bartón, Gilespi
0:01:17 y una caravana interminable de fantasmas invitados
0:01:24 La venganza será terrible
0:01:28 festejando sus 40 años
0:01:34 Una temporada para pasar la meta farra y empanadas
0:01:41 y ya llegan con tres manos adelante y tres atrás
0:01:49 Nuestros intérpretes
0:01:53 festejando sus 40 años
0:02:03 Buenas noches, muchas gracias, voy a amableles
0:02:09 Aquí estamos, con mucha gente amiga que todavía sigue ingresando
0:02:15 y vamos a saludar inmediatamente a Patricio Bartón
0:02:19 Hola amigo, buenas noches
0:02:23 Estamos nosotros, el artista, antes llamado Gilespi
0:02:29 Gracias, gracias, por haberme estado
0:02:35 Podemos hablar un minutito acerca de Manchúes y Jesuita
0:02:40 Los Manchúes eran una dinastía china, la última dinastía
0:02:46 porque después ya vinieron las repúblicas, etc.
0:02:50 Y durante la dinastía Manchú, los Jesuitas estuvieron en China
0:02:58 Ya habían estado antes, muchas veces
0:03:01 Pero aparecieron ahí
0:03:04 A los tipos de la dinastía Manchú
0:03:09 No les importaba mucho el cristianismo
0:03:13 Pero a los Jesuitas sí
0:03:16 Entonces vamos a ubicarnos en el siglo XVIII
0:03:20 durante el gobierno de Qianlong, Qianlong, sexto emperador de la última dinastía china
0:03:26 Debo informarse que bajo la soberanía del emperador Qianlong
0:03:32 la situación se puso muy espesa para los misioneros cristianos
0:03:39 Qianlong sentía odio y desconfianza hacia los extranjeros
0:03:43 y consideraba el cristianismo una fe peligrosa para el Estado
0:03:49 Pronto dio disposiciones encaminadas al completo exterminio del cristianismo
0:03:56 Dijo, bueno, exterminenme a todos los cristianos
0:04:00 Las palabras de Qianlong debían ser ejecutadas inmediatamente
0:04:05 porque sus órdenes eran la sabiduría suprema y un mandato directo del cielo
0:04:10 Digamos que para los Jesuitas que andaban por la China era una situación bastante furera
0:04:17 Qianlong era un hombre extraño
0:04:21 Vamos, como que era el emperador de la China
0:04:24 Vivía rígidamente apartado en su palacio cuyos salones guardaban
0:04:31 Cuanto en la China y Japón y la India habían logrado en obras de arte
0:04:37 Un detalle, sin embargo, el conocido cuarto de las joyas no tenía obras artísticas
0:04:45 ni ahora ni diamantes, sino a las más bellas mujeres del imperio que eran todas amantes del emperador
0:04:52 Digo para que vayan llevando
0:04:55 Cuando los ministros y príncipes le presentaban a este emperador sus informes y sus alcahueterías
0:05:01 tenían que esperar en silencio las órdenes del Hijo del cielo
0:05:05 Se tenían que recostar con la cabeza mirando al piso
0:05:10 Muy rara vez salía Qianlong del palacio para andar por la calle de la capital
0:05:16 Si eso sucedía, un día antes soldados de acavallo recorrían los caminos que pensaba tomar el emperador
0:05:25 miraban que todas las tiendas se tuvieran cerradas y todas las ventanas y puertas cubiertas por telas
0:05:31 para que ningún mortal pudiera mirar a Qianlong
0:05:36 En el momento en que parecía que toda la gestión de los jesuitas en China estaba destinada al fracaso
0:05:44 las pretensiones de divinidad de Qianlong vinieron en su ayuda y les dieron la posibilidad de acercarse a él
0:05:53 Qianlong creía que su palacio y su jardines, a pesar de su magnificencia
0:05:59 no eran todavía lo suficientemente espléndidos como Pael
0:06:06 Dice, si yo soy el hijo más ugrime de los dioses, este palacio está bien pero es insuficiente
0:06:14 Como la naturaleza en general le resultaba también poco feliz
0:06:25 si hacía construir accidentes geográficos artificiales, montañas artificiales, ríos artificiales, bosques, valles, todo artificial
0:06:36 porque la naturaleza le parecía imperfecta
0:06:40 Sobre una isla de roca en medio de un lago artificial elevó un gran palacio con más de 100 dependencias entre anfiteatros, terrazas, explanadas
0:06:53 pero nunca quedaba del todo satisfecho
0:06:55 por tal motivo hizo buscar pintores, jardineros, técnicos capaces de adornar
0:07:01 todavía mejor aquellos lugares y estos técnicos y artistas y artesanos eran los únicos seres humanos que tenían acceso libre a todas partes
0:07:12 y cada tanto podían verlo, a Qianlong porque por ahí él miraba, venía a ver cómo estaban plantados los árboles, qué se yo
0:07:19 Por supuesto enseguida se presentaron los jesuitas
0:07:23 afirmaron que no había ningún secreto en el arte de la decoración que ellos no dominaran de la manera más perfecta
0:07:31 Qianlong les pidió que le construyeran dentro de su palacio una ciudad artificial que sólo sirviera para que él jugara
0:07:42 Bueno, pronto los jesuitas bajo las órdenes del francés Michel Benoist empezaron a construir murallas, torres, callejuelas, plazas, templo, mercados, tiendas, y hasta un puerto
0:07:58 todo en una escala primorosa, este muchacho Benoist era de Dijon, vivió 30 años en China
0:08:07 en esta ciudad artificial había incluso pobladores artificiales, eran actores que se disfrazaban cuando el emperador quería jugar con su pueblito
0:08:18 caminaban estos tipos por la calle y los actores representaban cuadros de la vida ordinaria de los chinos
0:08:31 se disfrazaban de comerciantes, trabajadores, soldados, unos se empujaban carretas, otros llevaban cestas, buoneros y mercachifles
0:08:41 vagaban por los alrededores, por ahí peleaban, se gritaban, entraban en función rateros artificiales que eran detenidos por policías artificiales
0:08:53 llevados ante el juez y castigados con una paliza. Bueno, Qianlong había quedado fascinado y pronto los jesuitas tuvieron ocasión de manguearle el perdón para los cristianos perseguidos
0:09:07 el logro fue inmediato, el emperador dio orden a sus ministros de suspender hasta nuevo aviso las persecuciones a los cristianos
0:09:17 sin embargo, los caprichos del emperador no se detenían nunca, un día se ve ocurrió que quería una serie de grabados en cobre para conmemorar la conquista del turquestán
0:09:30 el jesuita Benoas debió aprender el arte del grabado, no tenía las más mínimas ideas, pero aprendió y al final logró hacer cuatro grandes planchas que le gustaron muchísimo al emperador
0:09:44 pero siempre había nuevos berretines, un día cayó en manos de Qianlong un dibujo que representaba una fuente
0:09:53 bueno, el emperador vio que esa fuente era muy extraña porque era una fuente europea, los chinos tenían muy buenas fuentes pero esta era una fuente europea
0:10:04 le gustó al emperador y le dijo a los jesuitas construyan una igual a esta, pero los jesuitas no tenían ni idea de como se hacían las fuentes
0:10:12 había entre ellos áviles relojeros, buenos mecánicos, pero ninguno entendía de hidráulica, que es la fundición de tuberías, nada, bombas, nada
0:10:26 Benoas otra vez se puso a estudiar, a la noche estudiaba, estudiaba, estudiaba hasta que al final aprendió todos los secretos de la hidráulica
0:10:36 medio año más tarde se elevaban los jardines del emperador la primera columna de agua, Qianlong estaba encantado, pero ordenó más fuentes, muchas más
0:10:48 así aparecieron en China los primeros grupos de peces, pájaros y otros animales que escupían agua, eso les gustaba a Qianlong
0:10:57 había también un reloj que a cada hora lanzaba un chorro de agua, en las colinas del noroeste de Pekín expandió una villa conocida como el jardín de la perfecta Brisa Antees
0:11:12 que se convirtió en lo que hoy en día se conoce como el antiguo Palacio de Verano, también se construyó el jardín de la eterna primavera, el jardín del manantial elegante
0:11:24 con el tiempo el Palacio de Verano llegaría a ocupar 350 manzanas, unas cinco veces el tamaño de la famosa ciudad prohibida de Pekín
0:11:34 para celebrar su exagésimo cumpleaños o mejor dicho exagésimo cumpleaños de su mamá la emperatriz Xiaoseng Xiang, bueno Qianlong ordenó construir un lago en el llamado jardín de las ondulaciones claras
0:11:52 pero por ahí el emperador y estos tipos pueden hacer todo, empezó a creer que los jesuitas podían hacer de todo, les pidió que construyeran animales artificiales
0:12:05 en ocasión de hablar de automatas contamos aquí mismo en este foro este asunto y los europeos tuvieron suerte porque antes de que Qianlong expresara su deseo
0:12:20 otro jesuita francés llamado Tibol estaba fabricando un león automático que en aspecto y tamaño se igualaba exactamente a uno natural
0:12:30 y un día en que el emperador paseaba por el jardín los misioneros le soltaron el mecanismo y el león corrió al encuentro de Qianlong que huyó despavorido y ordenó a la guardia que detuvieran el león
0:12:47 los jesuitas se tuvieron varias semanas intentando convencer al emperador de que se trataba de un león mecánico
0:12:56 ya se entusiamó el emperador y después del león vino un tigre y cuando ya los animales mecánicos empezaban a aburrir al emperador ordenó que se fabricara un hombre mecánico
0:13:07 Tibol se encargó el trabajo el emperador estaba muy interesado pasaba de la mañana a la noche en el taller de jesuita se informaba exactamente de todos los detalles del mecanismo
0:13:19 después de un año de trabajo la obra se terminó pero todos los esfuerzos de los jesuitas por lograr la gracia del emperador a favor del cristianismo se fueron al diablo
0:13:30 el automata sólo avanzaba en un sentido y no podía acompañar al emperador en sus paseos porque no doblaba
0:13:40 y el emperador se frustraba en cada bifurcación pero él agarraba a un lado y el tipo para el otro el tibpito mecánico
0:13:50 entonces malhumorado que anlon echó a los jesuitas de su lado y yo le creerse que esa fue la razón del retiro de los jesuitas
0:14:01 pero tal como sucedió en américa había otras los jesuitas no obtuvieron el apoyo europeo para seguir con estos intentos
0:14:10 los dominicos, los franciscanos, detestaban las prácticas de los jesuitas
0:14:18 y tanto los dominicos como franciscanos odiaban los ritos chinos
0:14:25 decían que todos los emperadores de la china estaban condenados al fuego eterno
0:14:29 y a los jesuitas le reprochaban que intentaran meterse con esa gente
0:14:33 finalmente la inquisición cayó sobre los jesuitas se culpó a los padres que actuaron en pequín de haberse entregado a sus partitiones reprobables
0:14:43 y de haber usado unos gorros al estilo del antiguo guirreta y los sabios chinos etc
0:14:50 pero el peor pecado parece que fue haber leído la liturgia cristiana en chino
0:14:55 y no haber mostrado nunca a ese pueblo la muerte de cristo en la cruz
0:14:58 es que para los chinos la muerte y esa muerte de crucifixión era una frente
0:15:06 y muy poco se hubieran aceptado un dios que había muerto de manera tan inflamante
0:15:12 entonces pasó lo que le contaba yo a un amigo hoy al mediodía
0:15:17 que es que los jesuitas empezaron a explicarle cristianismo a los chinos
0:15:24 los chinos al principio no entendían entonces los jesuitas lo fueron cambiando, lo fueron modificando
0:15:31 cuando los chinos lo aceptaron ya no era cristianismo
0:15:35 y pasa eso con algunos peronistas que van a explicar a territorios hostiles qué cosa es el peronismo
0:15:47 entonces tal vez para no espantar a esta gente va modificando un poco el peronismo
0:16:00 entonces no le dicen del todo algunas cosas no se la dicen
0:16:07 de los pobres no hablan
0:16:18 le ponen un poco de liberalismo aquí así
0:16:23 bueno cuando esta gente acepta el peronismo ya no es el peronismo
0:16:28 lo hemos vivido muchas veces el caso es que la inquisición no ayudó a los jesuitas
0:16:35 y el emperador Qin Lang se enojó mucho con ellos ya mayoría de ellos murieron
0:16:42 los que no mató Qin Lang los mató la inquisición en Europa
0:16:47 más adelante en cierto ocasión cuando un juez chino juzgó a un frail de dominico que había llegado a China
0:16:55 luego de la misión jesuítica le dijo el juez
0:16:59 a usted de los jesuitas o los peronistas no los jesuitas los conozco bien
0:17:05 son buenos predicadores y hombres buenos que nos han traído libros, relojes y telescopios
0:17:12 pero no conocéis las altas ciencias de las matemáticas ni libros ni relojes ni nada
0:17:20 bueno recordaremos ahora a Qin Lang y aquel pueblo artificial que le habían construido los jesuitas
0:17:32 y lo recordaremos cantando una canción compuesta especialmente en conmemoración de aquel pueblo
0:17:41 la canción se llama Ciudad Solitaria
0:20:32 I could learn to forget
0:20:39 Maybe down we long so down
0:20:46 I could learn to forget
0:21:02 Thank you
0:21:07 A Dung Lam la asociación de los docentes de la Universidad Nacional de la Matanzá
0:21:14 Una organización creada con un solo y claro compromiso
0:21:19 Defender la Universidad Nacional, Pública, gratuita y de calidad
0:21:22 la cien de cincuenta objetivos pero no imparciales
0:21:41 continuamos la venganza serán derribles estamos en el auditorio caras y
0:21:45 caretas de la ciudad de buenos aires señoras señores este es el mejor
0:21:49 momento para dar comienzo al siguiente segmento
0:21:53 aseguro lo llevaron preso nuestra habitual sección acerca de normas de
0:22:00 seguridad esto es algo raro lo que vamos a hacer ahora es un informe sobre
0:22:09 seguridad en distintos ámbitos pero muy distintos y empezamos con seguridad en
0:22:17 las fiestas a ti te invitan a una fiesta o joven borrega que escuchas este
0:22:23 programa y debes cuidarte mucho porque hay muchas cosas que pueden ocurrirte la
0:22:31 noche la noche vamos a vernos todos quieren ir de fiesta
0:22:37 si de vez en cuando divertirse de siempre es buena idea pero hay que estar de
0:22:44 juro mientras uno está en la fiesta
0:22:49 si hay algunos consejos que queremos compartir contigo qué es tanto
0:22:56 bueno pero tiene que disponerse de forma más festiva primero dice observa tu
0:23:05 bebida todo el tiempo nunca se sabe con qué tipo de mezcla puede intoxicarte o
0:23:13 drogarte y señor que inviten a una fiesta pasan algunos lugar te echan sangajón
0:23:20 en la cruz
0:23:25 en la cruz del sur
0:23:29 uno se usa ahí bebidas el mes famoso mezcladito al final de la noche y si
0:23:35 incluye un montón de bebidas combinadas que es resultó lo que va sobrando lo vas
0:23:40 lo va metiendo en una pada en la palangana y le van echando y cuando quiere
0:23:46 acordar usted está completamente intoxicado y esclavizan su voluntad
0:23:52 bueno mire de todas maneras frente a eso yo le digo en el boliche conviene por
0:23:58 la acuridad que hay conviene más oler que mirar
0:24:03 si yo cuando incluso para reconocer a su novia
0:24:08 bueno por ahí usted agarra del barco ahora que no es una obvia y pero qué hace
0:24:13 y después tiene que entrar en nuevo y le quieren cobrar y que la buena así la
0:24:18 patria entonces la huele empieza a oler bueno pero ahora yo no tengo olor no
0:24:22 tengo eso dice usted si no no quiero decir no es que yo sí tengo olor pero no
0:24:30 tengo el fato no tiene sentido el fato no como se llama el que no se los cinco
0:24:35 sentidos meos un cuatro
0:24:38 claro tiene sí entiendo mejor te lo olfato no me lo sé que numerar porque
0:24:42 no me sabe la vista el gusto la vista el gusto el sentido con tacto y la vista
0:24:51 ya lo había dicho señor bueno no importa después intenta evitar situaciones en
0:24:59 las que otras personas pueden tomarte fotos y publicar las en línea
0:25:05 y claro eso es bueno claro que la o yo cuando voy al baño al bar
0:25:11 seguir a ver mire ahí que están tomando a aprovechar no sé de nosotros
0:25:18 estamos intoxicados con sangajol porque las ubera las redes sociales a instagram
0:25:24 mismo a veces uno va a no ningún problema con esto que cuento el baño de
0:25:30 caballeros no puede pasar que ahora quiere ir no no vaya nosotros lo esperamos
0:25:35 no en algún momento uno va a ir no se haga problema perfectamente normal
0:25:40 si uno puede ir a baño caballero sin ningún tipo de sí señor por esto
0:25:44 hacer lo que uno tenga que hacer es un tema íntimo y privado mío y por
0:25:50 esto de acuerdo pero y por ahí hay alguien que está por ejemplo en el
0:25:54 espejo está con un celular otra persona puede estar sacando fotos y después la
0:26:03 pública usted se encuentra agarra el diario
0:26:08 y
0:26:12 así se las gastaba
0:26:17 bueno siempre que vayas a una fiesta o que le si tiene alguien donde fuiste si no
0:26:26 vayas sin decirle a nadie es pero a veces de guato pero aquí le damos a todos mi
0:26:31 pariente a la comisaría
0:26:35 no me pasa algo estoy ahí ahí en donde en el lugar donde no sé la dirección
0:26:43 en la dirección pero si usted va por ejemplo porque mucha gente no digo que yo
0:26:49 conozca a alguien así pero mucha gente va a fiestas de manera clandestina como
0:26:56 el marion se va a colar no no avisa a sus parientes ni a nadie de
0:27:02 a quiere decir que va a conocer a alguien a una fiesta
0:27:06 y incluso hay fiestas que cuyo reglamento en la clausula uno es no
0:27:13 decir que uno va a ir y la dos no hay que ir ahí
0:27:18 ahora bien cuando salgas de la fiesta porque hay bien la cosa tiene que tener
0:27:24 estrategia si eres menor de edad si puedes pedir a tus padres que te vayan a
0:27:31 buscar esta es la mejor opción para mí después si eres adulto puedes pedir un
0:27:37 coche esta muy buena opción para mí y si te vas a tu casa por tu cuenta
0:27:43 cuidado por las calles que tomas alvar es tomas no por las que agarró tengo un
0:27:50 spray de pimienta listo al primer cosa si quieres comer un sándwich que tiene
0:27:56 no señor no se está queriendo decir no gaspí porque que le voy y voy por
0:28:02 entre aquí que quiere que si se toma por calles iluminadas y ancha bueno pues si yo
0:28:08 vivo en la calle oscuridad número tanteando y bueno igual tiene que arremarse
0:28:14 voy a mi casa bueno va manejando y en una mano lleva el spray de gaspimienta
0:28:19 claro si y el otro pues también es donde lo ven en el spray pimenta en el súper no hay
0:28:26 lugares de defensa personal prestar es donde en armarias que me iba a hacer un
0:28:33 chiste de river play o así está bien está bien bien hay pero es de venta libre
0:28:41 eso no es bueno para mí si el de pimienta tiene que ser de venta libre
0:28:47 tiene que ser lo venden para como que en vende sal no pero se llama no tiene
0:28:53 pimienta se llama gaspimienta yo creí que era de pimienta en gas y le echaba el
0:28:59 sándwich había así mucho pejor que andarse eso sería buenísimo la pimienta
0:29:04 ponemos gaspimienta me encanta esto el mundo solo sería como de sodra
0:29:08 y entendido que presentar un documento de identidad e cumplido los 18 años
0:29:14 cumplido no pero cumple la semana que viene no le puedo vender no pero tiene que
0:29:18 era la fiesta no lo voy a dejar ir si sin gaspimienta porque mire lo hermosa que
0:29:25 si es preferible que le pase cualquier cosa y no que yo le venda siempre no
0:29:31 bueno si vas en tu auto
0:29:35 dice intenta siempre tener el tanque combustible lleno
0:29:40 es difícil no porque tiene que parar cada dos cuadras
0:29:44 bueno no se obsesione tampoco le toque ir a bailar a la nuce para todas las
0:29:51 estaciones de servicio no estaciones en ningún lugar aislado
0:29:55 y va con usted va con su novia y se amor voy a estaciónar en este lugar aislado
0:30:00 no así damos rienda suelta nuestra lujura no no no lo mejor ahí en lo
0:30:07 bien jose maría moreno y ribadavia la cinco y usted ahí le dice
0:30:15 que no y la gente que pasa para el sube
0:30:21 que usted lo mire
0:30:24 dice siempre ten las llaves a mano cuando te vayas acercando al automóvil
0:30:32 claro para la bici y porque si no empieza a buscarla
0:30:38 buscar que la llena de dios que se yo pero ahora no es automóvil ese momento es
0:30:43 cuando lo asalta no es decir cuando está buscando cuando está buscando y si no
0:30:47 encuentro empieza a sacar cosas ridículas
0:30:51 ya que el coso del gas pimienta no pero los autos nuevos se pueden abrir a
0:30:57 distancia como y vio que usted le apunta es como la de condicionado
0:31:02 pero iguala tiene que tener la llave se aprieta sola no la tiene que tener pero
0:31:08 usted no la aprieta desde el pantano la puede tener el bolsillo yo la tengo el
0:31:12 cosello y a veces se dice yo voy a visitar el otro día una chica la casa
0:31:18 y el auto lo estacioné en la puerta que bien no me lo hizo qué le pasaba señor
0:31:23 dice el auto se prendía y se apagó
0:31:29 y por ahí me había sentado arriba de las llaves
0:31:36 bueno después sube las ventanas y cierras puertas
0:31:41 si es fundamental a andar con la puerta abierta 120 kilómetros por hora es
0:31:47 siempre medio peligroso señor cerró la puerta que nadie las puede abrir de
0:31:51 afueras y dice si detectas que te están siguiendo y esto puede pasar
0:31:56 conduce hasta la tienda o gasolinera más cercana mejora la comisaría salvo que
0:32:03 esté siguiendo la cara
0:32:08 hasta la tienda
0:32:17 y que va a una tienda una tienda así y que tienda de los gallegos
0:32:22 usted viene a comprar algo lo están siguiendo
0:32:27 por tipo no vende nada
0:32:33 y tienda yo creí que como pasa mucha gente
0:32:37 pero siempre lo veo lleno en lo calde pero tiene que ser toda gente que la están siguiendo
0:32:42 y dice que no se va más claro
0:32:46 tienda el paranoico ya fuera tanto
0:32:50 esperando que salga
0:32:57 no se puede vivir
0:33:03 bueno dice acá si te paran como si te paran si una persona o la policía
0:33:11 bueno si te paran a mí si me paran una persona que no es la policía me pide los
0:33:16 documentos no se lo doy y no
0:33:20 pero te piden si son ladrones no te piden los documentos no no no no no piden
0:33:24 y no se sabe si es ladrón o no no no no no
0:33:27 entonces usted tenga la guita en la mano y los documento en la otra
0:33:31 si usted que es de la cara
0:33:35 ladrón o bien tiene una porción de pisa
0:33:41 lo más educado si lo más educado posible y mantén las manos visibles cuando te
0:33:47 para si porque hay gente que se mete la mano en un lugar que no se ve
0:33:52 queda feo queda feo y se disculpe si no lo de la mano
0:33:57 por favor señor dice la mano visibles para que la persona no sienta amenazada
0:34:03 claro que no tiene un arma de un arma por ahí se tiene la mano metida abajo el
0:34:08 cinturón claro claro no cierto y una arma de mano
0:34:13 si bueno lo más lógico sería que tiene un arma para claro para que se lo va a
0:34:17 meter y que no puede decir mire me estoy alizando la camisa
0:34:22 bueno dice todos sabemos
0:34:27 que hay que tener cuidado con los oficiales de tránsito que piensan que
0:34:32 usted está buscando un arma claro claro que hace movimiento sospechoso bueno si
0:34:37 hay un accidente llama a las líneas de emergencia si alguien selecciona
0:34:44 y si eres tú también hay que llamar y llama a tu compañero seguro y después
0:34:51 quédate en tu auto pero se me incendia el auto
0:34:57 y va está carbonizado tipo ahí caminando solo si vas caminando solo
0:35:04 intenta encontrar la ruta que sea más transitada o que tenga negocios abiertos
0:35:11 la cinco de la mañana la tienda esa del parado la tienda es ahí se no puedo
0:35:18 cerrar no puede salir dice si sientes que alguien te está siguiendo otra vez no
0:35:25 prepara con cuidado una herramienta de autodefensa cuál es esta señal
0:35:32 puede ser tu llave tu teléfono o cualquier otro objeto pesado o dañino
0:35:39 si los objetos dañinos tiene y mire cualquier objeto que obrea para el mal
0:35:46 es dañino es dañino bueno dime uno padre
0:35:52 dice prepara una llamada de emergencia en tu que es eso
0:36:00 y presiona el botón inmediatamente si sientes que algo va a suceder siempre
0:36:05 algo va a suceder no pero algo mal caminando bajo el celular de la mano así ya con el
0:36:11 dedo preparado que trae bien el que lo sigue y uno va te creando los distintos
0:36:16 números de emergencia cuando siente que los está el tiempo lo está cogotando
0:36:20 ya hay aprieta el botón y se o no
0:36:25 ya
0:36:28 y habla
0:36:33 no entiendo
0:36:36 no entiendo señor
0:36:40 no porque ahora hay sistemas y aplicaciones para los celulares de
0:36:45 botones antipánico siempre
0:36:49 yo que usted aprieta y pone por ejemplo llamada de pánico si usted se le dispara
0:36:54 el pánico que a quién le suena
0:37:01 se prende la llamada de pánico
0:37:06 así como me pasó con la llave del auto bueno si estoy ahí con mi novia que se
0:37:11 yo y se me siente a quién le va a sonar no y a rolón le aparece el celular
0:37:20 dolina en peligro
0:37:22 dolina con pánico
0:37:25 hola
0:37:28 y
0:37:36 dolina con pánico es un gran título para un programa conducido por rolón
0:37:42 bueno si te están atacando grita
0:37:47 y se me había ocurrido
0:37:52 porque hay gritar se puede tener todo el vecindario
0:37:56 gritar es una de las mejores formas de asustar al agresor así pero a veces
0:38:05 usted no sabe y llamar la atación de otros si
0:38:09 intenta luchar contra tu atacante apunta los ojos la garganta la cabeza y la
0:38:16 entrepierna si todo el mismo tiempo
0:38:22 no veo que hay una técnica denominada dedo gancho que de lo gancho
0:38:29 dedos gancho pero eso no es para cuando uno tomó demasiado
0:38:36 la sentí nombrar pero como que caro usted pone los dedos en vez como la de
0:38:40 eso los torcis los los los tiesa pero torcido como un gancho y por ejemplo va a
0:38:48 la fosa nasales lo calza pero hay que invocarle la fosa
0:38:55 a un tipo que te está pegando trompadas en la cara
0:38:59 y
0:39:03 que se quiera un poco en la cara
0:39:15 después con las artes marciales los que saben defensa personal hay artes
0:39:19 marciales que con sólo un dedo bueno yo soy no lo puede deshacer por completo
0:39:28 soy instructor de aiquido suplente
0:39:34 bueno la equino justamente es un arte marcial que suplente son los mínimos
0:39:40 movimientos los que resultan más efectivos y sobre todo utilizar la
0:39:46 fuerza del otro a eso me dijeron que otro no del atacante el atacante viene
0:39:52 corriendo y una vez una sacadilla y esa misma fuerza que viene corriendo lo
0:39:57 pero la equino no es el que hago
0:40:02 el tipo está quieto como la que le digo que hacemos
0:40:07 ahí le meto los dedos con cariño
0:40:13 lo más aburrido de ver debe ser una pelea entre dos tipos que hacen aiquido
0:40:18 estoy esperando que no trocó
0:40:23 dice si vas a un festival o concierto
0:40:27 evita las sustancias nocivas que venden sustancias nocivas los festivales o
0:40:32 conciertos no debe decir antes que no es tu pez paciente señores tu pez
0:40:37 paciente quédate con una compañía segura
0:40:41 si asegura lo llevaron preso amigos y familiares siempre llego a todos los
0:40:47 recitales evita los lugares más concurridos por ejemplo los conciertos
0:40:52 infectiva especialmente dice que multitudes de personas borracha
0:41:01 yo cuando veo multitud de las he visto
0:41:06 si se complica bastante cuando ya estamos hablando de multitud de 20 30 mil
0:41:13 personas y todo borracho y no tiene pasas caminando por el medio
0:41:18 se complica el único que está sobrio si al sobrio al sobrio
0:41:27 presta atención a los puntos de salida a los tipos que están en la puerta no
0:41:32 señor a las puertas está indicado los grandes eventos al aire libre por ejemplo
0:41:39 se indica todo con unos dibujos con el tipito corriendo vio
0:41:44 del aquí no es el
0:41:47 indica las vías de escape la salida acá dice elige la salida menos concurrida
0:41:53 bueno es que raro eso y para salir más rápido pero cómo sabe uno no sabe no
0:42:00 veis salir antes porque la mayoría de las situaciones peligrosas en un
0:42:05 festival claro ocurren sobre el final yo lo que lo que recomiendo 15 20 minutos
0:42:11 antes uno se retira y cómo sabe cuando me voy 15 minutos después del principio
0:42:17 la segunda canción me voy pero si ustedes pueden ver por ejemplo a por
0:42:21 macarney si que tal que les haría cuatro aguinaldo para ver la espectáculo
0:42:28 y va a dar solamente de que dos temas y bueno pero tengo miedo a las
0:42:32 multitudes borrachas
0:42:36 después acuerda con si vas con un acompañante un punto de reunión pero
0:42:44 acá dice dos puntos de reunión distinto no
0:42:48 voy a uno el otro al otro entonces yo digo ah debe estar en el otro voy a lo y
0:42:53 el otro dice lo mismo debe estar en el otro claro y así nos posamos cruzando
0:42:57 toda la vida un punto hay elegir yo le conté antes de la de la invención del
0:43:04 celular si una noche tuve una cita con una chica bueno muy bien hasta que no todo
0:43:12 normal muy bien y no me acordaba si era
0:43:19 era en la avenida del barestoma bueno pero había dos cases que ahora no me
0:43:25 puedo acordar cuáles eran pero supongamos que yo dudaba entre dos
0:43:30 si supongamos que uno fuera heredia si y la otra fuera el cano el cano un poco más
0:43:39 allá todavía
0:43:42 entonces dije ya sé lo que voy a hacer voy a esperar un rato en el cano claro y
0:43:48 después me voy a heredia si perfecto genial y empecé a diambular
0:43:54 entre el cano y iba el que está el caro no estaba mi idea no estaba mi
0:44:00 balcano no estaba mi heredia no vino pendulando y claro
0:44:07 claro porque ahí debe haber pasado lo que yo empecé a sospechar allá como la
0:44:11 media hora es que una tercera no había celular nada no había se le
0:44:20 ese y con eso terminó el celular por suerte no algo bueno tenía que hacer
0:44:26 me volvieron a ocurrir ahora y si obvio llama por teléfono la llamo por
0:44:31 teléfono y ola si ola si en qué gira no tenemos que encontrar en heredia en
0:44:40 heredia y el que y el cano pero no corta
0:44:44 bueno por eso no fue y estas son todas las hay muchas más si
0:44:51 y cuando hacer un programa de una sola más a ver si no sé cuál a ver niños
0:45:00 pequeños qué pasó no en la playa muy poco es muy polio y dos o tres consejos
0:45:10 uno este vamos a tenerlo en este punto cuidado con alimentar a las aves
0:45:16 acuáticas y a las gaviotas punto nada más
0:45:21 y si son aves acuáticas a las gaviotas si porque la separó y qué puede pasar no
0:45:26 sé vamos a ver dar alimento a las aves las alienta a permanecer en la paga en
0:45:33 la playa y al mismo tiempo las anima a utilizar la playa como sus propios
0:45:39 baños personales y entonces qué al final al final quién vamos a la playa
0:45:45 nosotros o las gaviotas es punto es peligroso porque hay varios que andaban
0:45:53 fenómenos y empezaron a alimentar a las gaviotas y cuando quisieron acordarse
0:45:59 le llenó la playa de gaviotas y no pudieron ir más y ahora no tiene mucho
0:46:03 éxito como antes y no porque yo no me co por ejemplo
0:46:07 no pasa eso claro me co por favor igual en la gaviotas vio que es de
0:46:13 digestión rápida de qué
0:46:17 es de digestión rápida si sí sí sí todo ocurre casi todo ocurre rápido sin
0:46:23 casi sin detención es difícil la salvo eso es todo lo que quería decirle
0:46:30 bueno sí en la plaza es mucha la plaza es un regalo de más pero lo importante es
0:46:35 que usted sepa al ir a una fiesta al volver de una fiesta por dónde con mi
0:46:40 camina usted aquí mismo a la hora cuando nos vamos
0:46:44 si usted camina para vereda o por el medio de la calle
0:46:48 ahí está por la vereda por la vereda le puede salir de adentro de una casa
0:46:53 una persona inscrupulosa le sale de golpe de una
0:46:58 y chau por la calle por la calle es por el medio de la calle mal hecho
0:47:06 porque tiene el 168 y lo aplasta y por entonces por dónde va a ir
0:47:13 señor se tiene alguna por el cordón de la vereda un pie arriba otro abajo
0:47:19 uno se tiene que trasladar ahora qué ocurre cuando usted va por una calle
0:47:23 oscura y ve que a 100 metros vienen en dirección contraria
0:47:28 una patota una silueta y usted no sabe bien con qué se va a encontrar pero se
0:47:33 la va a tener que que es uno o dos no lo distingue aún como no va a
0:47:38 distingirse uno o dos calles oscura y yo me rasgo
0:47:42 si yo creo que la vuelta usted tiene que me vuelvo me vuelvo me vuelvo me vuelvo me
0:47:47 agarró medio ahora y más así como lo dijo usted y si tiene que cruzar un puente
0:47:51 se encuentra en un extremo del puente lo mismo peor no lo cruzo y que iba en el
0:47:57 lugar que no se puede vivir de este lado pero no como por el lado señor por eso
0:48:01 una persona como usted que tiene el mismo temor que usted sí bueno pero eso es
0:48:05 lo que tengo miedo que sea una persona como yo sabe lo que quiere que haces
0:48:11 tiene que cantar en serio cantar y cantar a viva voz
0:48:17 es raro
0:48:22 el canto auyenta los miedos
0:48:31 a no tengo miedo
0:48:37 nada ni nada
0:48:41 nada le está
0:48:45 ocho
0:48:49 a
0:48:51 En el otro extremo Hay alguien, hay alguien, hay alguien
0:49:05 Pero no le temo Con un solo dedo
0:49:19 Te digo, te digo Que no tengo miedo
0:49:34 Dame toda la grita
0:49:49 Quédate en la 750
0:50:08 La 750
0:50:11 Objetivos
0:50:15 Pero no imparciales
0:50:27 Continuamos, la venganza será terrible
0:50:30 Estamos en Buenos Aires
0:50:32 En el auditorio Caras y Caretas de esta ciudad en la calle Venezuela 330
0:50:36 Este es el mejor momento para dar cobiénzo al siguiente segmento
0:50:43 Mamá, quiero que mi novio me de un beso en la primera cita
0:50:48 Bueno, pero si todavía no hay ni novio
0:50:51 No importa mamá
0:50:52 No importa mamá
0:50:54 No, en realidad esta es una cuestión de los hombres
0:50:58 Los hombres son los que están siempre ansiosos por el ósculo
0:51:04 Sí, por qué cosa
0:51:06 Lo que pasa es que el beso define todo
0:51:08 Es como patiar un penal
0:51:10 El beso no solamente es beso en sí, sino también su significado
0:51:15 Una pregunta que yo me he hecho muchas veces desde el punto de vista antropológico
0:51:20 El beso es por sí mismo placentero o hay una cuestión cultural
0:51:32 O nos da placer el beso porque nos dijeron que da placer
0:51:37 Es el contacto con los labios de una persona que nos gusta o que amamos
0:51:44 Ya placentero o la cultura lo hace
0:51:48 Lo que significa, claro
0:51:50 Ya es todo cultura ahora
0:51:52 No se aventura con el beso
0:51:55 Yo creo que es más cosa, que sí
0:51:57 No es lo mismo un contacto de boca
0:52:00 Claro
0:52:01 Que yo te toque la ceja
0:52:03 No es lo mismo
0:52:05 Pero debe haber también
0:52:07 Todas estas le digo yo a las chicas que salen por ahí conmigo
0:52:11 Para que me veisen
0:52:13 Entendido, empiezo con esta primera cuestión
0:52:17 Es el placer del beso
0:52:20 Intrínseco al contacto o hay una cuestión cultural
0:52:25 Que nos arrastra, amor mío
0:52:28 Sobre el lado lo quiero de vainilla
0:52:31 Bueno, entonces acá hay sin embargo un informe que ha preparado nuestro equipo de producción
0:52:38 Y lo veo muy completo
0:52:40 Para ver qué puede hacer especialmente el hombre
0:52:43 Para conseguir que la dama que lo acompague a su excursión lo vese en la primera cita
0:52:51 Es difícil, ¿no?
0:52:53 Sí, viste en la primera cita
0:52:56 Y depende que...
0:52:58 No me conteste ahora
0:53:03 Viste
0:53:04 Pasos a seguir
0:53:06 Presta atención, ojo, en morrego, aunque escuchase este programa
0:53:11 Hay que ver si la otra persona está receptiva
0:53:16 Lo primero que hay que hacer
0:53:18 A ver, dice, voy a ver cómo anda de receptiva esta tipa
0:53:22 Antes de dar el paso y besar a la otra persona para hacerla uno
0:53:27 Observo si hay señales que lo hagan posible
0:53:30 Claro, si tiene la boca tapada y no está receptiva
0:53:33 No, no, con una bufanda por ejemplo en esa montaña
0:53:36 No, si no fue a la cita tampoco
0:53:40 No, por favor, señor, obviamente
0:53:42 Ahora, si cada vez estáis más cerca
0:53:47 Si te mira los ojos o a la boca
0:53:52 O si está pendiente de ti
0:53:55 Cuidado
0:53:56 Este tipo de señales corporales, ¿qué tal?
0:54:00 Puede indicar que la otra persona también tiene ganas de besarte
0:54:04 Y entonces ha llegado el momento de decirle
0:54:06 ¿Cómo se llama la mina?
0:54:08 Valeria
0:54:10 Lo dijiste
0:54:11 Valeria Marta, mi nombre
0:54:14 ¿Qué tal?
0:54:15 Valeria Marta, qué hermoso
0:54:17 Escúchame, Valeria Marta, te he estado observando
0:54:20 He visto como...
0:54:23 Estamos cada vez más cerca
0:54:25 He visto como me miras a los ojos o a la boca
0:54:30 Si, alternativamente
0:54:31 Y he visto como estás pendiente de mí, por decirlo de alguna manera
0:54:35 Así que aprovechando que estás en nuda
0:54:39 Y...
0:54:48 Segundo, hay que elegir el momento adecuado y perfecto
0:54:52 Claro
0:54:53 Claro
0:54:54 Es como el argumento de una película
0:54:57 Hay que ir llegando hasta lo que yo llamo Climax
0:55:01 Sí, no solo usted lo llama Climax
0:55:03 Hasta el momento justo
0:55:06 Música, conversaciones, una rica comisidad
0:55:09 ¿Cuál es una conversación adecuada para llegar al beso?
0:55:12 Por ejemplo, ¿Le quieren buscar no?
0:55:14 No, señor
0:55:16 Nada que tenga que ver con el beso
0:55:18 No, sí, para mí sí
0:55:20 No, el tema, no
0:55:22 Empecé a hablar
0:55:24 Fui a ver una película...
0:55:26 ¿Qué película?
0:55:27 Una película en Casa Blanca
0:55:29 Y una parte...
0:55:30 No, no hay justamente muchas veces
0:55:32 Una película que se llama El Beso
0:55:34 ¡Ah!
0:55:35 Eh...
0:55:36 Envia
0:55:37 Acércate poco a poco, ella acá
0:55:40
0:55:41 Claro, no
0:55:42 No todo vale en la primera cita
0:55:45 Siempre recordaréis ese primer beso
0:55:48 Como algo especial y único
0:55:50
0:55:53 Por eso...
0:55:54 Es el primer ladrillo donde se va construir una relación
0:55:58 Que linda la metáfora del ladrillo para un beso
0:56:02 Por eso te aconsejamos hacerlo en un momento íntimo
0:56:05 Ah...
0:56:06 En el que ambos os hayáis acercado
0:56:09 Y os sentáis cómodos
0:56:11 Claro, no hay que...
0:56:12 A tratero de sala cuando ya está
0:56:14 25 metros de distancia
0:56:16 No, y con otro
0:56:20 Olvídate de darle el primer beso en mitad de la comida
0:56:23 ¡No!
0:56:24 Imájate, está abastecando
0:56:26 La boca llena
0:56:27 ¡Muy, muy, muy, muy, muy!
0:56:29 ¡No, no, no!
0:56:30 ¡No comí el fuego, amor!
0:56:31 ¡Fue el fuego!
0:56:32 ¡Se le gala el borde y gama'rtadali!
0:56:33 Yo también te amo
0:56:34 Valeria
0:56:35 Valeria Marta
0:56:36 Valeria Marta, mi nombre
0:56:37 Dice, lo ideal es esperar un momento privado
0:56:40 Tranquilo, romántico
0:56:42 El casamiento
0:56:46 Y dice
0:56:48 El momento este es mágico
0:56:50 Debes intentar vivirlo al 100%
0:56:54 Esto está escrito con número y con el...
0:56:56 No, por favor
0:56:58 Acá hay una cosa sobre la que hay muchas polémicas
0:57:01 Hay que mantener los ojos cerrados
0:57:04 Para mí sí, como a mí me parece muy romántico
0:57:07 Y el primer es si...
0:57:08 Porque es con los ojos abiertos parece que uno está corroborando
0:57:11 Pero cuidado, porque en algún caso
0:57:14 Especialmente en las relaciones clandestinas
0:57:17 Permítame decirlo
0:57:18 Es necesario que uno de los dos
0:57:20 esté con los ojos abiertos
0:57:21 Bueno, bueno
0:57:22 A ver si viene el tiempo
0:57:24 Pero mirando por el rabillo el ojo
0:57:27 ¿Qué rabillo?
0:57:28 Si vos besame, vos besame lo más
0:57:30 No, no
0:57:33 Serán los ojos que se de cuenta que yo también
0:57:35 No, no
0:57:36 Total, si ellas eran los ojos
0:57:38 ¿Qué sabes si usted los tiene abiertos?
0:57:40 A ver, primero
0:57:41 No puede hacer foco, yo que a menos de 20 centímetros ya
0:57:44 A mí me molesta mucho el hueso
0:57:46 Que me empiezo a poner visco
0:57:48 Y claro
0:57:49 Que se me acerca la mina, que soy yo y me pongo visco
0:57:52 Y para mí es una táctica para no besarte
0:57:55 De algunas mujeres que se acercan en ángulos inconvenientes
0:57:59 A ver, como se que ha
0:58:01 O tipos, que no te quieren besar
0:58:03 Y entonces derecho
0:58:04 Que de nunca
0:58:05 Derecho viejo, derecho viejo
0:58:07 Sin ángulo
0:58:08 Para veces hay que tener un ángulo
0:58:10 Una cara a punto para un labio
0:58:13 Otra para el otro
0:58:14 Si no, como se que ha
0:58:15 Sí, te agarrará la nariz
0:58:18 Por favor así como dos lechuzas
0:58:20 Y el beso que se dan
0:58:24 Una porquería
0:58:26 De trompa
0:58:28 Y dos personas con anteojos
0:58:31 No, no puede ser
0:58:33 No, sí, como que no puede ser
0:58:34 El primer beso, cuantimenos te dice la mina
0:58:36 Si sos un poco romántico
0:58:38 Cuantimenos sacártelo, santiguo
0:58:40 Con la cara
0:58:41 Y vos ponete la dentadura, mi amor
0:58:43 Si quieres que el primer beso sea fantástico
0:58:46 Eso me gustaría muchísimo
0:58:48 Nunca me dieron un beso
0:58:50 Ah, Dios mío
0:58:52 Debes hacerlo sencillo
0:58:54 Es bastante sencillo
0:58:56 No te complica demasiado
0:58:59 Apuesta por un beso suave y tierno
0:59:02 Yo voy, el primero soy tierno
0:59:04 Concéntrate, o joven borrega
0:59:07 Procura que sea un beso romántico
0:59:11 Para qué?
0:59:12 Para aumentar la posibilidad
0:59:13 De volver a repetir
0:59:16 Una vez más, otra vez
0:59:20 Si a mí me besan muy bien
0:59:22 Y a mí me gusta, quiero repetir
0:59:24 ¿Y cómo saber lo que es muy bien si te...
0:59:26 Cuando el beso es demasiado intenso
0:59:28 Uno por ahí queda con las fabuses
0:59:31
0:59:33 Parece un poco hilo
0:59:35 Sí, un poco dormida
0:59:37 Los traeré en los sopapéaros
0:59:39 No te gane, me adiós
0:59:41 Cuíralo con los productos dentales
0:59:43 Que se usan, ¿eh?
0:59:44 Porque hay algunos que lo duermen al otro
0:59:48 Qué fuerte
0:59:50 Ahora, ¿cómo es?
0:59:51 Porque acá estamos dando el caso
0:59:53 Con final feliz
0:59:55 Que es cuando el beso...
0:59:57 Recibido y sigue todo
0:59:59 Pero si usted es un muchacho
1:00:01 Que eligió mal el momento por ansioso
1:00:03 Por lo que fuere
1:00:04 Ya se arruinó toda la relación
1:00:06 Y se está acercando
1:00:08 Y recibe el rechazo
1:00:10 Sí, pero eso...
1:00:11 ¿Cómo retrocede?
1:00:13 ¿Cómo vuelve?
1:00:14 ¿Cómo vuelve?
1:00:15 Y se va corriendo a su casa
1:00:17 Sí, para mí no
1:00:18 Para mí no
1:00:19 ¿Cómo es?
1:00:20 Cuando veo que me rechazan los besos
1:00:22 Me hacen así
1:00:23 ¡Eh!
1:00:24 ¡Ah!
1:00:25 ¡Ah!
1:00:26 ¡No!
1:00:27 ¡No me hagas!
1:00:28 ¡Pero sí!
1:00:29 ¡Cadrías!
1:00:30 ¡Con eso digan!
1:00:32 Hay formas más sutiles
1:00:34 Ella de pronto baja la cabeza
1:00:36 ¿Qué? ¿Cómo se rechaza los besos?
1:00:38 Eso es mejor
1:00:39 Bueno, lo que dice el señor está bien
1:00:44 Para mí...
1:00:45 Para mí...
1:00:46 Eh...
1:00:47 Está dilatando el momento
1:00:49 En realidad quiere que lo besen
1:00:51 El beso se los pone en la frente
1:00:53 Después hay algo más fuerte
1:00:55 Que es un ataque de tos
1:00:56 Puede venir
1:00:57 Se le viene un ataque de tos
1:00:59 No, pero el rechazo tiene que ser firmate
1:01:01 Sí, firme
1:01:03 Que él tiene que decir
1:01:04 O el hombre
1:01:05 Que es un caso menos frecuente
1:01:07 Pero la mujer tiene que decir
1:01:09 No quiere dar el beso, ¿no es que?
1:01:11 Pero no se va a acarcar
1:01:13 Ay, justo me agarré un ataque de tos
1:01:14 Ay, justo se me se derrumbió la boca
1:01:16 Ay, justo estaba fumando
1:01:18 Ay, justo todo, no
1:01:20 Entonces no vale excusa
1:01:22 Pero no hay que decir
1:01:23 De que decir, joven moría, claramente
1:01:25 No deseo que me vese tan credo
1:01:28 No se pone todo en palabras
1:01:30 Sí, claro, como que...
1:01:32 Ya te puse la mano delante
1:01:34 Me puse una bufanda
1:01:37 Me puse un barista, me diga cuadras
1:01:39 Ah, bueno, ahí sí
1:01:41 ¿Cómo querés que te lo diga?
1:01:43 A mí me pasó una vez con un amigo
1:01:47 Muy safado
1:01:49 ¿Usted quién es?
1:01:50 Usted sigue siendo...
1:01:51 Vale de Marta, no la ve
1:01:53 Muy safado
1:01:54 Iba muy rápido acelerando los pasos
1:01:56 Ah, mal
1:01:58 No le gusta que madre tapa
1:01:59 No, ya y quería ir al beso
1:02:02 Y sin haber ido primero a cenar
1:02:04 Segundo al cine
1:02:06 A conocer sus padres
1:02:08 Cuarto...
1:02:09 Sus padres, antes de el beso
1:02:11 La primera cita estamos hablando
1:02:13 La primera cita hay que llevar a cenar
1:02:15 Toda la primera noche
1:02:16 Toda la primera noche, primero van al cine
1:02:18 Pueden cenar o a la pisería
1:02:22 Después a sentarse
1:02:25 A conocer a los padres
1:02:29 A las cuatro, las cinco de mañana
1:02:31 Están durmiendo, los padres
1:02:35 No quieres nadar
1:02:37 Salir bien, Juan Cardoncillo
1:02:40 Ay, papá
1:02:42 Terminá la valeria
1:02:44 Bueno, entonces qué le pasó con eso?
1:02:46 Realmente mi taberra boca
1:02:48 Corría cara a un costado
1:02:50 Ya saqué por la ventadilla
1:02:54 Y momento
1:02:58 En invierno lo que se puede hacer
1:03:00 Cuando nos va con un sobretodo
1:03:02 Es meter la cabeza bien adentro
1:03:06 ¿No hay alguna especie de escafandra antibesos?
1:03:10 No, por ti
1:03:12 Usted es una chica que se cuida mucho
1:03:14 Tiene que ir con esta nueva escafandra antibesos
1:03:18 Pero qué es eso?
1:03:19 Permite la conversación, si es espiritual
1:03:21 Y cuando, digamos, un pretendiente
1:03:25 Demasiado ansioso
1:03:27 Trata de besarla
1:03:29 Usted directamente cierra
1:03:32 Las cotillas
1:03:34 Y lo deja al tipo besando el vidrio
1:03:38 Y se le empieza a empaniar por adentro
1:03:41 Está respirando
1:03:45 En algún momento va a tener que abrirla
1:03:48 Hay una cosa que le puedo anticipar como mujer
1:03:51 Que uno, por ejemplo, la mano
1:03:54 ¿El qué?
1:03:55 La mano
1:03:56 Ah, eso hay que hacer primero
1:03:59 Si ya una mujer se deja agarrar la mano
1:04:02 Y acariciar la mano es muy posible que se deje dar un beso
1:04:05 No, pero eso viene después de eso
1:04:07 Agarrar la mano es...
1:04:09 Qué hace las cosas revés
1:04:11 Primero la mano
1:04:13 Porque la mano puede ser casual
1:04:15 Usted, por ejemplo, enfatiza la conversación
1:04:18 Está hablando y dice
1:04:20 ¿Vos también son independientes?
1:04:22 Claro, pero le hace la mano
1:04:24 Y dice que se lo...
1:04:26 La humanidad, viste cómo está la humanidad
1:04:29 La maldad que hay y la agarra un poco la mano
1:04:31 Y la mira a los ojos
1:04:33 Y después la suelta, después la agarra
1:04:36 Y por él cada vez la agarra más
1:04:38 Y la suelta menos
1:04:40 Entonces, hasta que se haga una cuestión
1:04:42 Que ya está con la mano agarrada
1:04:44 La mina está con la mano agarrada
1:04:46 ¿Qué hay que hacer?
1:04:48 No es imponer
1:04:50 De ningún modo la voluntad
1:04:52 Casi me di cuenta que estoy hablando el sed
1:04:56 Si no darle al otro la posibilidad
1:04:59 De que si te quiere besar
1:05:01 O si te quiere agarrar la mano
1:05:03 O si se quiere aproximar
1:05:05 Puede hacerlo sin sentirse incómodo
1:05:08 Eso es lo que hace el mundo
1:05:10 Le da la posibilidad
1:05:12 De arrimarse al beso
1:05:14 No es que...
1:05:16 Si querés, si te hago las cosas fáciles
1:05:19 Para que no te dé vergüenza agarrarme la mano
1:05:21 Claro, claro
1:05:23 Que usted le agarró la mano
1:05:25 Eso es lo que estoy buscando
1:05:27 Un hombre, no es una puerta
1:05:29 Nunca me dio la mano
1:05:31 Con dos de sus manos agarra una de la tifa
1:05:36 Y así
1:05:38 Y por ahí usted haga la siguiente experiencia
1:05:41 La estuvo agarrando un rato
1:05:44 Y la suelta
1:05:47 Y deja la mano por ahí cerca usted
1:05:50 Y sigue la conversación
1:05:52 Porque la verdad que no sé cómo está la humanidad
1:05:55 Que la verdad que la compré
1:05:57 La maldad que si yo y por ahí la mina la agarró la mano
1:06:00 Punto a favor
1:06:02 Entonces usted no le va a decir que tocar
1:06:05 No, no, no
1:06:08 Así que eso de Racing
1:06:11 Pero ya la tiene la tifa tomando la iniciativa
1:06:15 Muy bien
1:06:17 Ah, muy bien
1:06:19 Y después se va acercando
1:06:21 Y después viene lo que dice el señor
1:06:23 Es una jugada
1:06:25 Es una jugada muy difícil
1:06:28 Ya quedó este abrasivo que se agarra en la mano
1:06:31 Son dos que se agarra en la mano
1:06:33 Todas las veces que quiera por cualquier temer
1:06:36 ¿Quiénes son esos que están ahí?
1:06:38 No sé, dos que se agarra en la mano
1:06:41 Entonces en algún momento
1:06:43 Usted le ves a la mano
1:06:46 Esa Budás, ¿eh?
1:06:48 Esa Budás, me siento el papa
1:06:50 Usted por ejemplo en un momento falsamente
1:06:52 Usted va a tratar de provocar una especie de emoción en la mina
1:06:55 Y te ves que está maravillosa como
1:06:58 ¡Oh!
1:07:02 Te da un pequeño beso
1:07:04 ¿Qué fue eso?
1:07:06 Ahí se define todo para mí
1:07:08 Ahí se define todo
1:07:10 ¿O se pide un remiso ahí?
1:07:12 ¿Cómo hace la mina para retroceder?
1:07:15 De ahí
1:07:17 Se lee así difícil
1:07:19 Incluso ahí mira que te besan para no quedar mal
1:07:21 Claro, y después se piden remiso
1:07:23 Yo no lo iba a besar
1:07:25 Pero mire, te la manejo también
1:07:27 El asunto de la mano, que soy yo
1:07:32 Eso es lo que quiero
1:07:34 Para eso vine acá
1:07:36 Bueno, pero usted no es la primera cita
1:07:38 De hecho estaba diciendo que quiere que las cosas sea más lentas
1:07:41 Más habladas
1:07:43 No se ponga así
1:07:45 Sí, bueno, pero tengo 47 años
1:07:47 Todavía no me besó nadie
1:07:49 Ahora
1:07:51 Lo mejor para que el beso se produzca en la primera cita
1:07:54 Es que la primera cita sea interminable
1:07:57 Se llama muy larga
1:07:59 Igual yo no aconsejo eso nunca
1:08:01 Primera cita tiene que ser 10 minutos
1:08:04 Para ver si somos lo que creíamos que éramos
1:08:07 Me intervieron así una primera cita y se equivocó de mina
1:08:10 Y el cita es más larga
1:08:12 Y si el cita es más larga
1:08:14 Ya está, tengo que estar 3 días cenando
1:08:16 O viendo la película de esa era así una vez en América
1:08:19 Que hubiera 4 horas
1:08:21 El cine, no
1:08:23 Se equivocó de mina hasta el cine
1:08:25 El cine es un lugar pésimo para la primera cita
1:08:28 Muy malo, muy malo
1:08:30 El teatro también es pésimo
1:08:32 Muy malo
1:08:34 Usted va a empezar a hacer toda esa tamaño obra
1:08:36 Mientras están los sectores ahí
1:08:38 Es orgón, y orando
1:08:40 Que suena cada rato
1:08:42 De que sé yo
1:08:44 Y usted por ahí está en el momento
1:08:46 En que va a decidir esto que le estaba besando la mano
1:08:48 Que sé yo
1:08:50 Y le está diciendo algo que la mina está emocionada
1:08:52 Y por ahí termina la obra
1:08:54 ¡Bien!
1:08:56 No, no vaya al cine
1:08:58 No sirve
1:09:00 A mí me parece que por ejemplo ir a comer
1:09:02 Un trago mejor
1:09:04 Un buen lugar ir a comer
1:09:06 Una copa
1:09:08 Un lugar romántico
1:09:10 ¿Sabes qué sirve? cosas que se puedan pinchar
1:09:14 Eso estábamos hablando
1:09:16 Señor, hablando del menú
1:09:18 Va a un tapeo
1:09:20 Ah, qué bien
1:09:22 Una picadilla
1:09:24 Y le da a comer algo en la boca
1:09:26 Y está la cierta promiscuidad
1:09:30 Ya recorriendo comida mexicana
1:09:32 Claro, bueno también se me suena
1:09:34 ¿Le a comido con la mano?
1:09:36 Los tacos
1:09:38 Sí, sí, por eso
1:09:40 Sí, puede dar al trobar
1:09:42 Yo prefiero
1:09:44 No estar haciendo nada
1:09:46 Una plaza
1:09:48 Pero es más difícil
1:09:50 La llevo en una plaza una mina que no tiene confianza
1:09:52 ¿Y pero tiene que tener un mano?
1:09:54 Vamos a sentarlo en este banco
1:09:56 ¿Para qué es la mina?
1:09:58 Ni siquiera
1:10:00 Ir a tomar un... no, si, tiene que ir a tomar un...
1:10:02 Y aparte hay distracción, viene el mozo
1:10:04 Se va a... salimos esto
1:10:06 Pedimos el otro
1:10:08 Si, si no
1:10:10 No
1:10:12 No es difícil
1:10:14 Bueno, el 10 minutos me voy
1:10:16 Me tengo que ir
1:10:18 Y si
1:10:20 Se me ocurrió otra cosa, pero cuando las cosas vienen mal
1:10:22 Y no hay tan trabadas
1:10:24 Empiezan a hacer apuestas
1:10:26 ¿Cómo que?
1:10:28 ¿Y qué apuntan?
1:10:30 Me voy a poner la capital de Colombia
1:10:32 ¿Cuál es la capital de Colombia?
1:10:34 Pero ya está todo el mundo
1:10:36 Si la mina me parece que...
1:10:38 No sé cuál, que es el yo
1:10:40 Venezuela
1:10:42 No, no, señor
1:10:44 Yo... y esta ley, te apuesto
1:10:46 Un beso
1:10:48 ¿A qué bogota?
1:10:50 Pero eso es...
1:10:52 Esos chantajes, licellanos
1:10:54 Si la mina le dice
1:10:56 Ya no voy a apostar a esa cosa
1:10:58 Vaya sé
1:11:00 Y si
1:11:02 Si la mina sabe todas las respuestas
1:11:06 Bueno, igual
1:11:08 Me lo da vos, le decís
1:11:10 O sea, utiliza cualquier jueguito
1:11:12 Para...
1:11:14 El premio un beso
1:11:18 Te ha puesto que me voy corriendo
1:11:22 Que la capital de Uruguay es Montevideo
1:11:24 Ahí está
1:11:26 ¿Y qué podemos apostar?
1:11:28 Eso, que me voy corriendo
1:11:30 Bueno, a ver, vamos a ver
1:11:32 Se fijan en Google
1:11:34 Capital de Uruguay
1:11:36 No, no, no
1:11:38 Montevideo
1:11:40 Y se va
1:11:42 Yo también me voy a ir
1:11:44 Porque hace media hora que estoy acá
1:11:46 Bueno
1:11:48 No, cómo le dice bueno
1:11:50 Están contando plata delante de los pobres
1:11:52 Nunca me beso a nadie
1:11:54 La verdad que a mí tampoco
1:11:56 Bueno, quizás
1:11:58 Es la oportunidad de que
1:12:00 Y en las fiestas con esos juegos
1:12:02 De besos como la botella
1:12:04 ¿Se sigue haciendo eso?
1:12:06 No
1:12:08 No sé
1:12:10 Yo gané una besola, me besó el dueño de casa
1:12:12 Bueno
1:12:14 Por favor
1:12:16 Era el padre
1:12:18 La mina que me besó
1:12:20 Y se mire
1:12:22 Se lo voy a tener que dar
1:12:24 Mi hija se fue
1:12:26 No, pero cómo le va a hacer así?
1:12:28 Desculpe
1:12:30 Primero lo que agarra la mano
1:12:34 Sabe, como primera cita
1:12:36 Para ser original
1:12:38 Para salir del boliche
1:12:40 Y ir al Lago de Palermo
1:12:42 A andar en bicicaf
1:12:44 Que original, la verdad
1:12:46 Es increíble
1:12:48 Es increíble
1:12:50 Nunca mi vida había imaginado
1:12:52 Pero, ¿Cómo están los pedales?
1:12:54 ¿Pero están lejos?
1:12:56 ¿Cómo están los pedales?
1:12:58 Uno a trae y otro adelante, no es bueno para besarse
1:13:00 No, pero usted se puede tener
1:13:02 En medio del Lago
1:13:04 ¿Qué hace?
1:13:06 ¿El bicicafo se permanece quieto
1:13:08 Entre los ganchos?
1:13:10 No, no es sin cómodo
1:13:12 No, es mucho mejor al tirar un mateo
1:13:14 Ah, sí, claro
1:13:16 El cochero adelante
1:13:18 El cuadrero
1:13:20 Le digo al cochero
1:13:22 Señor, por favor
1:13:24 No le puede decir eso
1:13:26 Bueno, pero ahí ya está
1:13:28 Muy a favor
1:13:30 Sí, claro, pero con qué pretexto
1:13:32 A una dama desconocida usted lo sube
1:13:34 En un mateo
1:13:36 Ah, y dice, no me gustan los conectivos
1:13:38 Ah, está ahora
1:13:40 Vayan
1:13:42 Vamos a tomar un mateo
1:13:44 Ahí está
1:13:46 Pero vamos a pompilla, Carlos
1:13:48 No importa
1:13:50 Listo
1:13:52 O compré, Isa, y
1:13:54 ¿Cómo se llama la nieve
1:13:56 esa de azúcar, ¿vio?
1:13:58 Que venden ahí en los parques
1:14:00 Y comparte eso
1:14:02 No, para eso mejor un filéo
1:14:04 Bueno, sí
1:14:06 Tiene un plato de filéo
1:14:08 para compartir
1:14:10 Y como en el Lama y en el Vagabundo
1:14:12 Uno de cada punta del filéo
1:14:14 Y yo mirando
1:14:16 Hasta que llegan ahí
1:14:18 Y hacen así
1:14:20 Caen los uno
1:14:22 El uno en los brazos de otro
1:14:24 Pero eso ocurre solo en las películas
1:14:26 Sí, todo ocurre solo en las películas
1:14:28 Bueno
1:14:30 Me encantó esto
1:14:32 Yo me voy
1:14:34 Pero porque se va a ir así
1:14:36 Miren que acá hay muchos caballeros
1:14:38 Quizás a la salida
1:14:40 Le guante la mano que quiera besar
1:14:42 ¿Para qué?
1:14:44 Sí, ya le entrego, señor
1:14:46 Tampoco soy un regalo
1:14:48 para que me esté entregando
1:14:50 Vamos a hacer una breve pausa
1:14:52 Mientras
1:14:54 Vemos si aparece algún voluntario
1:14:56 Ahí voy, ahí voy
1:14:58 Permiso, pausa
1:15:12 Objetivos
1:15:14 Pero no imparciales
1:15:42 Y al compadre de esta noche
1:15:44 Nuestro querido maestro
1:15:46 Y los integrantes del intervío
1:15:48 Sinoctre
1:15:50 Moreira
1:15:54 El señor
1:15:56 Se me conozca
1:15:58 Y su gaboso
1:16:02 Y el Vicente Cielo
1:16:04 Me está caendo el volo
1:16:06 ¡En tu vida!
1:16:12 Muy bien, le piden un tema de
1:16:14 Fito Paese
1:16:16 Rueda mágica para Agus
1:16:18 Muy bien
1:16:20 ¿Tiene ahí la babosa?
1:16:22 Sí, ¿están listos?
1:16:42 Y ella que siempre se va
1:16:50 Náfato de los ronizos
1:16:54 Mi vieja nunca los estuchó
1:16:58 Y no me puse a llorar
1:17:02 No
1:17:06 Los días en cualquier lugar
1:17:08 El vino en una en esa ciudad
1:17:12 En una rueda mágica
1:17:18 Y el
1:17:20 El ángel de la solenar
1:17:24 Protequen la vécura este mar
1:17:28 Él no me abandonará
1:17:34 Nuestra vida es un lecho de risa
1:17:38 Y esta vida está hecha de cristal
1:17:42 Nuestra vida es un lecho de cristal
1:17:46 Un lecho de cristal
1:17:48 Para los dos
1:17:54 Recuerdo un día como
1:17:58 Después de casa
1:18:00 Tocaron carros
1:18:02 Y no volví nunca más
1:18:08 Nuestra vida es un lecho de cristal
1:18:12 Y esta vida está hecha de cristal
1:18:16 Nuestra vida es un lecho de cristal
1:18:20 Un lecho de cristal
1:18:22 Para los dos
1:18:26 Podrías verlo así
1:18:30 Solo si supieras que yo sin tira
1:18:32 Ya no podría más vivir
1:18:34 Y todo ya nos fuimos de aquí
1:18:40 Todos ya nos fuimos de casa
1:18:44 Para tocar un calor
1:18:50 Recuerdo de ser afrida
1:18:56 Un sueño con el libre pulva
1:19:04 Y el amor
1:19:16 Bueno, y hablando de carnaval
1:19:18 Le piden el samba de carnaval para mi Marta
1:19:20 ¿Quieres cantarla?
1:19:22 Bueno, claro, Dios te ríe
1:19:34 No te lo olvido
1:19:38 Todos cerrando
1:19:44 A ver si mato penas
1:19:50 Carnavalando
1:19:56 A ver si mato penas
1:19:58 Carnavalando
1:20:08 Me andan faltando plata
1:20:14 Chicha y curaje
1:20:20 Y un empujón del diablo
1:20:22 Pa' enamorarte
1:20:32 Y un empujón del diablo
1:20:38 Pa' enamorarte
1:20:44 Carnavalé, carperos
1:20:48 La chicha y la albahaca
1:20:50 Y llorando en el vio
1:20:56 Los caballosos tan
1:21:00 Vuelven a la luna
1:21:02 A la luna entendido
1:21:08 Y un empujón del diablo
1:21:14 Me anda faltando
1:21:20 Carnavalando
1:21:38 Maestro le pide un tema de Queen
1:21:40 Love of my life
1:21:46 Y could be better
1:21:50 Maestro le pide un tema de Queen
1:21:54 I love you
1:21:58 I love you
1:22:02 I love you
1:22:50 la
1:22:58 la
1:23:01 la
1:23:34 orde
1:23:44 Oh, when I go older, I will be there at your side to remind you how I still love you.
1:23:58 I still love you.
1:24:04 Back, hurry back, please bring it back home to me because you don't know what you can see.
1:24:20 Love of my life, love of my life.
1:24:36 Es el trío sin nombre.
1:24:50 Acá dice, soy Márida y tu sangó. Quiero pedirle al maestro según pasan los años.
1:24:55 Y se toca la de nuevo, es orden.
1:24:57 Pero la tenemos que armar. Esa es tan carpeta.
1:25:02 Pero se olvidaba la carpeta.
1:25:07 Bien.
1:25:09 G6, G6 es algo...
1:25:11 Ah, es una canción de los Beatles.
1:25:14 Muy difícil de hacer.
1:25:16 Un momento.
1:25:23 Ok.
1:25:24 ¡Suscríbete!
1:25:54 ¡Suscríbete!
1:26:24 Oh, you're wrong when I was a boy.
1:26:30 Everything was right.
1:26:35 Everything was right.
1:26:40 Oh, you're wrong when I was a boy.
1:26:47 Everything was right.
1:26:58 Oh, you're wrong when I was a boy.
1:27:22 I said, even though you know what you know.
1:27:30 I don't have any decision.
1:27:35 Because you're making me feel like I'll never be born.
1:27:45 She said, I don't want to sleep again.
1:28:15 Muy bien.
1:28:19 ¿Usted saca la trompeta así?
1:28:22 ¿De dónde la saca la trompeta?
1:28:24 Entre sacó de su ropa una trompeta.
1:28:27 De pronto apareció con eso en la mano.
1:28:30 Imagino que la va a tocar.
1:28:32 ¿Dónde?
1:28:34 Por favor, señor.
1:28:36 Bueno, ¿qué va a ser?
1:28:39 Sorpréso a nos con algo.
1:28:41 Primero vamos a hacer el otro.
1:28:46 Yo me estoy sentiendo...
1:28:50 No, no.
1:28:52 Yo me estoy sentiendo.
1:28:54 Usted sabe que es de las mis canciones preferidas.
1:28:57 Y si por casualidad yo llegara a llorar...
1:29:02 Bueno, déjenme.
1:29:05 Déjenme estireme en campo abierto.
1:29:09 ¿Usted es medio de mol?
1:29:11 La vamos a hacer en medio de mol.
1:29:13 Muy bien.
1:29:15 Cuento.
1:29:17 1, 2, 3, y...
1:31:09 Bueno, ¿y cuál es el tema nuevo con el que amagó
1:31:15 nuestro director musical de Estreos Nombres?
1:31:18 Podemos hacer otra canción.
1:31:21 Con trompeta.
1:31:23 Que se llama Watermelon Man.
1:31:27 ¿Y eso?
1:31:29 Vamos a hacer eso.
1:31:31 Watermelon.
1:31:32 Watermelon Son Man.
1:31:34 Watermelon Son Man.
1:31:36 Sí, creo que le ha jodido.
1:31:38 Un superhéroe.
1:31:40 Bueno...
1:31:42 Nosotros cantamos Watermelon Son Man cuando...
1:31:44 Watermelon Son Man, por supuesto.
1:31:46 Vamos.
1:31:48 En F major...
1:31:50 1, 2, 3, y...
1:32:06 1, 2, 3...
1:33:06 stew cabaret
1:34:06 Bueno, luego de haber dedicado este tema a nuestro héroe, y nos tenemos jamás la
1:34:17 vamos a poder cantar dos semanas.
1:34:22 No vamos, hay que desalojar la sala.
1:34:24 Sí, pero...
1:34:26 No, es que no, es así, es un...
1:34:29 Bueno, hablando de héroes.
1:34:32 Con qué nos podemos decir?
1:34:33 Hay una preve canción que homenajea a nuestro héroe máximo.
1:34:37 Sí, sí, claro.
1:34:39 ¡Móvete, momento, momento, momento!
1:34:42 ¡A no haber...
1:34:44 ¡Tome!
1:34:46 Ahí.
1:34:48 ¡Y todos! ¡Va!
1:34:54 ¿Qué es eso? ¿Qué es eso?
1:34:56 ¿Qué es?
1:34:59 ¡Va a tenerse un mal!
1:35:04 Aquí el diablo anda suelto.
1:35:06 ¡Una presencia!
1:35:08 Se hace en el candaval, ¿eh?
1:35:09 El diablo anda suelto.
1:35:10 Se lleva el presento que ha hecho lo que ha parado.
1:35:13 Es estronático.
1:35:16 No sé qué podemos hacer, a ver.
1:35:28 ¡Va!
1:35:58 ¡Adiós, nuestro!
1:36:28 ¡Va!
1:36:35 Y para finalizar, dos palabras bastan.
1:36:40 Gracias.
1:36:58 Cristina.
1:37:00 ¡Presa política!
1:37:06 Somos las 7.50.
1:37:08 Somos...
1:37:10 Somos...
1:37:12 Somos...
1:37:45 Somosиеines.
1:37:49 Somos .
1:37:51 Somosry.
1:37:54 desde buenos aires
1:37:57 maelena 750
1:38:00 pasta tangos
1:38:03 como ninguna
1:38:24 no sabes que pena me dio verte
1:38:35 no eres quien no te interesa o por al
1:38:45 esa luz que te alun por abajo
1:38:52 te cambio por tu arrojancia
1:38:59 cada vez que me miraba
1:39:04 escondías la esperanza
1:39:12 la mentiras y hacer muertes
1:39:19 y matas a las que te aban
1:39:27 como no te diste cuenta
1:39:33 la corrupción tiene vida sin final
1:39:40 y quemas todos los barcos
1:39:44 es difícil regresar
1:39:48 si te queda con suelo
1:39:53 la precura de vuelve no es más
1:40:00 y si te olvido el pancán
1:40:04 para que duerme a tu lado
1:40:07 que se consuge en las voces
1:40:12 para allá
1:40:38 si los sueños son pasados
1:40:45 corta mi vistia al final
1:40:53 no deja nada
1:40:57 de dificultad de cuenta
1:41:02 que un día que solías
1:41:11 y que bueno que sentí te ver
1:41:16 cuando todos te miraban
1:41:23 se perdiste entre las luces
1:41:26 y es difícil regresar
1:41:31 si te queda con suelo
1:41:36 la precura de vuelve una vez más
1:41:43 y si te olvido el pancán
1:41:47 para que duerme a tu lado
1:41:50 que te consuge en las voces
1:41:55 pasará
1:41:58 pasará
1:42:02 la precura de vuelve una vez más
1:42:10 y si te olvido el pancán
1:42:14 para que duerme a tu lado
1:42:17 que te consuge en las voces
1:42:21 pasará
1:57:22 tu casa, mi casa
1:57:28 tu amor que está marchito en una estuche de oro
1:57:34 mi amor que al fin de darse se quedó sin brasas
1:57:40 y al ver que nos pusimos viejos
1:57:45 y todo fue en vano
1:57:50 siento un balz en tu piano llorar
1:57:54 y me pongo a pensar si nos llora de amor
1:58:00 era la era primera
1:58:06 que apaga la ojera y enciende el ruido
1:58:12 y una noche te acuerdas un beso
1:58:17 debajo del cerezo se llaba nuestro amor
1:58:23 pudo el amor ser un nudo
1:58:28 más dudo que pudo luchando vencer
1:58:33 una casa era pobre otra rica
1:58:38 fácilmente se explica que no pudo ser
1:58:44 una casa era pobre otra rica
1:58:48 fácilmente se explica que no pudo ser
1:58:54 ¿Dónde está el tango?
1:58:59 el tango está en Malena
1:59:04 y ahora el suello del pibe como le llamo yo
1:59:12 es una especie de unión de amor
1:59:17 unión nacional como dicen otros
1:59:20 es un unión de amor
1:59:22 Astro Piazzola y su quinto tiene el honor
1:59:25 de tener a Roberto Goyenichi esta noche con nosotros
2:00:11 cara sucia de angelito con el zinc
2:00:16 ven de rosas en las mesas del boliche de vagín
2:00:23 y de luna barriza sobre la barriza
2:00:30 como luna y pan de oscín
2:00:37 cada día en su tristeza
2:00:42 que no quiere amanecer
2:00:45 lo madrugas los seis de enero con la estrella del revés
2:00:51 y tres reses platos roban sus zapatos
2:00:58 uno es fiel edo y el otro también
2:01:04 es y guillín dame un reno de voz
2:01:10 así salgo a vender mis vergüenzos en flor
2:01:18 paliando con rosas que duele la de cuenta
2:01:26 del ámbar que no te entendí
2:01:31 si que guillín cuánto el sol pone a los vives
2:01:39 delantanes de aprender
2:01:42 el afarel de cuánto cero le quedaba por saber
2:01:48 y a su madre mira lleno que te gira
2:01:56 pero no la quiere ver
2:02:03 cada día en la basura con un padio, un tajaril
2:02:10 se fabrica un perrínete para irse y seguir guí
2:02:17 es un hombre extraño, niño de mil años
2:02:23 que por el entero le enrede al vialí
2:02:29 y que guillín dame un reno de voz
2:02:35 así salgo a vender mis vergüenzos en flor
2:02:42 paliando con tres rosas que duele la de cuenta
2:02:49 del ámbar que no te entendí
2:02:54 si que guillín
2:03:01 del vací
2:03:19 y el vialí
2:03:27 y el vialí
2:03:35 y el vialí

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