Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/04/2016

Comentario #66544

chancho al trote

chancho al trote el sábado, 16 de abril de 2016 a las 06:56 AM en La venganza será terrible del 14/04/2016 dijo:

Mariano C, si que se discutía de política , siempre se discutió, yo el primero, pero nunca se cayo tan bajo en el insulto por el insulto mismo sin sentido, solo por agredir nada mas.
Y otra cosa, que creo es lo mas importante , mas lo que coincidimos con Dolina (no en su afinidad con el Kirchenrismo) , sino que hacerse el valiente cuando sabes que tenes 33 para cantar envido no sirve de mucho.
Yo empece a despotricar contra el Kirchnerismo en este foro supongo que desde el 2008 mas o menos, cuando todos estaban eclipsados con el realismo mágico que para mi ejercía entre la población, y que para mi era una caricatura del verdadero peronismo que yo había militado y mamado de chiquito ( era mi visión, y me enfrentaba solito en este foro, y me la bancaba también solito )
Pero ya esta, muchos se dieron cuenta tarde de lo que pasaba, otros diran que fue el mejor gobierno de la historia .
Pero ya esta. hacerse el guapo ahora no tiene gracia, insultar menos, ya fue, ya dije lo que tenia que decir en el momento que lo tenia que decir, que no era el mejor momento políticamente correcto para decirlo digamos, pero allí esta el tema.

Me hace recordar a esta nota que le hicieron a Dolina en la revista Veintitrés hace algunos años

–Lo llevo a un tema del pasado que salta en el archivo: su apoyo a Ruckauf…
–Bueno, eso fue un error. Un error mío. Pero los que me criticaban también se equivocaron. Yo me equivoqué con Ruckauf, pero me parece que mucha más gente se equivocó y mucho más feo con De la Rúa, así que… todos nos equivocamos.
–¿Sus ideas entraron muchas veces en contradicción con estas cosas? Digo: Ruckauf, las radios, los medios de comunicación, las radios, en su época, los milicos.
–¿A qué se refiere?
–A haber hablado alguna vez con Ruckauf, a estar ahora…
–Déjense de joder. Yo trabajaba en la revista Humor cuando muchos de ustedes estaban escondidos debajo de la cama. Así que váyanse al carajo. Y qué me querés decir, yo nunca estuve cerca de nada. ¿Qué me querés decir? Fijate bien en los archivos. Por ahí encontrás de dónde vengo.
–En Radio El Mundo, cuando todavía estaba manos de la Marina, ¿es probable?
–No. Yo no trabajé durante la dictadura. Ese era otro, eh. En la dictadura trabajé pero en Humor, que no estaba intervenida por los militares. Ustedes son muy piolas para preguntar pero resulta que muchos de los tipos que me vienen a preguntar boludeces estaban escondidos debajo de la cama. Así que mi respuesta es váyase al carajo. Yo estoy harto de todo esto. Yo soy un tipo de lo más decente que puede encontrar y que me venga a preguntar si alguna vez estuve hablando con Ruckauf… ¡Dejate de joder! ¿Por qué no preguntás quién soy yo y cuántos amigos me mataron?
–No es nuestra intención ofenderlo. Estamos preguntando.
–Rechazo la pregunta y mi respuesta es váyase al carajo. Terminamos la nota. ¡Me venís a faltar el respeto! ¿Qué soy yo? Andá a la mierda, loco.
–Lamentamos que se pongas así.
–Pero cómo querés que me ponga, a mí me venís a decir, a mí que tengo muertos en la familia, me venís a decir: “¿Cómo sintió usted sus contactos con radios intervenidas por los milicos?”.
–Sólo se lo estamos preguntando…
–Lo estás preguntando mal. ¿Pero cómo no me voy a enojar? Toda la nota ha sido una demostración de fascismo y de intolerancia. A ver: ¿por qué mierda me cambié yo a la Radio diez? ¡Porque se me dio la gana!