Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/06/2011

Comentario #40293

Julieta

Julieta el miércoles, 15 de junio de 2011 a las 06:53 PM en La venganza será terrible del 14/06/2011 dijo:

Vuelvo de trabajar y me encuentro con que desperté una polémica sólo porque no supe expresarme! Gracias Mariana por bancarme.

Hace un tiempo aquí, uno de los pocos trenes que circulan, atropelló a una persona. En el informativo anunciaron: "tren atropella a un homosexual" ¿a qué venía lo de homosexual? ¿nos estaban diciendo que no nos preocupáramos porque total no valía gran cosa? Eso (a mí al menos) me sonó a homofóbico.

Del mismo modo que se señale que el estúpido era uruguayo podría dar paso a la xenofobia. No debió haberlo escrito el imbécil, tanto si era cierto como sino (aunque como dice muy graciosamente alguien por aquí, con ese nombre ya se sabía) y no debió haberlo mencionado Alejandro, y no me gusta que lo repitan Uds aquí porque me duele. Por eso les conté cuán respetado y querido es Alejandro en mi tierra. Estúpidos y mal educados y drogadictos hay en todas partes.

Yo sé perfectamente que Dolina quiere mucho a mi país, tiene muchos amigos, y conoce un sinfín de lugares que siempre menciona con total acierto, y por supuesto que no es xenófobo, por algo siempre habla de la "República Oriental", y habrán escuchado que ese término tiene un significado especial. Y no se los decía a Uds tampoco, Carla, que no los conozco, y jamás leí que escribieran ningún comentario en ese sentido.

Me molestó que se mencionara la nacionalidad de un mamarracho. Como me molestó que se mencionara la inclinación sexual de quien murió destrozado bajo el tren.-
Un abrazo a todos.