Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/10/2011

Comentario #48735

Antonio

Antonio el domingo, 16 de octubre de 2011 a las 07:05 PM en La venganza será terrible del 14/10/2011 dijo:

chancho al trote dice:
16/10/2011 a las 12:11
Me gusto esta nota
( Esta vez si soy yo Alex )
“Una sociedad consumista pero, sobre todo, una sociedad que ha decido hacer del consumismo una ideología, se desliza aceleradamente hacia su propia decadencia”, afirma el autor. También: “En ese descenso los partidos políticos pierden consistencia y razón de ser. También pierden actualidad los mensajes políticos clásicos. (…) La farándula desplaza a la política en todas sus versiones. La épica del nuevo tiempo la dicta “Showmatch” y el circo responde al nombre de “Fútbol para Todos”. Son los emisarios del éxito, los hechiceros que venden ilusiones a las clases populares y las narcotizan con sus elixires.”
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/10/15/opinion/OPIN-03.html

chancho al trote,copia y pega esto seguramente sentado frente a una computadora ,como el pseudo periodista que la escribió....no me imagino como esta nota podría haber llegado a nosotros ,si la hubieran escrito en la pared de una caverna.
chancho al trote ,el problema no es que un pequeño burgués se cuestione el consumismo.El problema, es como hacer que la totalidad de la humanidad posea , no solo los elementos mínimos necesarios para subsistir,sino todo lo que la tecnología ha desarrollado para facilitar la vida de los humanos sobre la tierra.Ya sea en el trabajo o en el esparcimiento, manteniendo el equilibrio ecológico.Lo demás es bla,bla,bla.....
En cuanto al pan y circo que le quieren achacar a este gobierno,me cago de risa...desde que lugar lo dicen???? Desde el de los que se embolsaron miles de millones de dólares con el abono para ver el fútbol??? o desde el de los que se pelean para generar escándalos mediáticos ,mediante operaciones de prensa???? Dejémonos de joder.